FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#11573 Joder me estoy descojonando con este tio, menudo puto amismo que me arrastra xD

CASTROGERICH

#11553 huauuu y huauu mas veces , que suerte que bendita suerte la tuya, yo este fifa no me ha salido nada en sobres , por ello recurro otras formas de conseguirlos

Nilmet

Me sale H. Kane SIF en la recompensa de futdraft. Yo todo feliz miro el precio y resulta que el más barato se mueve en 70K. A cuadros me he quedado, no me esperaba un valor tan bajo para un SIF. ¿Me espero para vender o no creéis que suba más?

2 respuestas
juaverfo

Pregunta chorra, pero quien no pregunta no sabe. Tengo unos 12 sobres que quiero abrir el domingo. Me podrán salir todos los totys, y los totw de éste miércoles, no?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11584 Depende del tipo de sobre. Como mínimo tiene que ser un sobre de 7500 monedas o más.
#11583 Es un jugador que no utiliza nadie. Yo apostaría a que no sube de precio.

ellsuper

tenia la liga española de media 88 y como mucho llegaba a 4 division, la he cambiado por una inglesa de media 83 y ya estoy en segunda, erikksen esta roto total vardy la mete de todas las maneras,que diferencia de equipo

ellsuper

en pc como se pueden grabar los goles?

klawi

#11583 En cuanto salga un POTM sube mucho mas.

Mira cuantos delanteros tiene por encima suya de rating y compara sus precios con Kane. Por huevos tiene que subir al igual que Dele Alli o Schmeichel.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11588 ¿Por qué iba a subir por un POTM?

1 respuesta
klawi

#11589 Porque por los POTM piden IF y rating alto.

Como salga Ibra no te van a pedir una BPL 84 de rating y una Suecia de 75, te sacaran los ojos como hicieron con Hazard y Costa.
Invertir en IF es lo mejor, ya si son de BPL mucho mejor.

Harry Kane SIF de la BPL por 70k crees que es su precio?

1 2 respuestas
Ra1KeN

De Bruyne ayer se vendia en 150k.... hoy ya esta a 170k... no me va a llegar para ficharlo, su puta madre.

belegar

#11590 yo con los kane y los costa aprendí la lección en el fifa pasado, quizás si deberían valer más, pero cualquier martial de DC o musa te hará el triple que esos dos, quizás de ahí esos precios de mierda. xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11590 He mirado y sale anunciado el 13 de enero el elegido POTM. ¿Dices que es buena inversión? porque estoy por comprarme unos cuantos

1 respuesta
Jadenouk

Sturridge, Musa, Kanté, Martial, Smalling, Butland... mete a esos en un equipo y disfruta. Madre mía qué coraje cuando juego con los equipos prefabricados de la BPL que van solos.

klawi

#11592 No te creas, este año me he encontrado con unos cuantos Kane que me han dado dolor de cabeza porque no podia pararlos.

Este año proteger balon y meter cuerpo esta muy cheto facilita el trabajo de estos troncos, ya contare Lukaku TIF que tal :)

#11593 Estan los TOTY y Kane sigue saliendo pero yo creo que es buena inversion junto al portero del Leicester.

1
Ra1KeN

Musa es muy TOP, pero ostia puta, de cara a puerta me falla 4 de cada 5 tiros.... eso si, la facilidad que tiene para crear jugadas esta muy rota....

Yo lo suelo sacar en el 70 y tiene MINIMO 2 ocasiones claras de gol, otra cosa es que las meta...

klawi

Por cierto, este año han cambiado el orden de salida de los TOTY con los delanteros a la cabeza. Siempre el primer dia es el mejor para fichar, yo creo que EA queria reventar un poco el mercado.

1
Heliopolo

Mejor para fichar ? Pero si están más bajos los precios ahora que ayer , al menos los que miro yo, Rakitic, Varane, Benzema...

ellsuper

no encuentro la manera de poder grabar los goles en pc, como puedo grabarlos?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11599 Si tienes grafica NVIDIA puedes hacerlo con el propio programa de experience

Juego contra un cheto con un equipo de bronces pero que tienen 99 de media, pues le expulsan a uno ( estaba 1vs1 contra el portero y me hizo entrada por detras ), le meto gol de falta desde la frontal del area...y se me apaga el PC.

GG siempre me pasa estas casualidades cuando voy ganando,por que si voy perdiendo...pues mira,total ya estaba perdiendo aun que pueda remontar y no le doy mas vueltas,pero ganando,con uno mas.. y contra un cheto de mierda,vamos no me jodas.

1 respuesta
ellsuper

#11600 yo me acuerdo que en el 14 los podias subir al momento, pero aqui no hay manera

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11601 Con el programa de NVIDIA puedes configurar para que apretando ALT y f10 te guarde el ultimo minuto

1 respuesta
ellsuper

#11602 muchas gracias probare tu modo, y si meto alguno chulo lo subo xD

KARRAGHER

Que tal va Gray IF? Buen acompañante de Sturridge para la 4-1-2-1-2?

laZAr0

¿Por qué algunos os esperais para abrir los sobres hasta X día todas las semanas?.

Yo cada vez que pillo uno lo abro insitu, ¿estoy haciendo algo mal?.

2 respuestas
n1ce

#11605 ?? Lo dices en serio? Ya hace años que abrimos los sobres la madrugada del domingo, sobre la 01:00. Es la única forma de que te salga en cada sobre un jugador +85 /if/toty etc

1 respuesta
laZAr0

#11606 Pues yo qué coño sé. Es mi primer FIFA en años, por eso pregunto. XDDDDDDD lol

La pregunta era en serio, ahora tengo la duda de si tu respuesta lo es, eso de "en cada sobre" me ha dejado bastanto tocado.

No reirse de los sunormales pls.

Kap04

La plantilla del VIH, 5/5 en 1º division, to el asco xd

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#11608 Me falla centrocampista derecho,central derecho y portero xD los demas rinden muy bien y estan por encima de la media en cuanto a resultados optimos en el juego xD

1 respuesta
belegar

#11609 clyne y reid yo los tengo y de momento los dos unos monstruos, luego tengo a pereyra en lugar de CAN, dejando un 4 skills en el centro que me funciona increible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito