FIFA 17: Ultimate Team #HO

Arawak

#11605 La unica razon es ahora porque supuestamente el finde estaran todos los jugadores del equipo del año en packs y pues ya que te pones esperas unos dias a ver si cuela..

1
Nilmet

#11608 Cambia a Bolasie por Martial y a por el top 100 XD

GuardiaNNNN1

#11610 Si te funciona esta bien,pero que los hay que funcionarian mejor xD

toure/bruyne/bailly/de gea/cech/cour

1 respuesta
belegar

#11613 si claro, pero viendo sus players esta claro que no le sobran monedas,cambios a mejor los hay, aún así, muchas opciones baratas q te peuden dar un rendimiento similar e incluso mejor.

https://gyazo.com/fc883e1772bea19a9a1fdf841385f625

lo q llevo y notbad de momento, dudaba si meter a matic pero de momento bien.

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#11614 El tema de monedas ni idea claro..lo dije un poco sin pensar en ello.

Erikssen si se lo puede permitir tambien esta de lujo xD

1 respuesta
Kap04

#11614 #11615 En verdad solo tenia a Bolasie por las skills xD, ya se que Martial es Martial, ya lo pondre para Fut champions, Can era por probarlo, que dicen que va muy bien, y Reid la verdad es que no lo habia probado y es buenisimo xD, y a Eriksen lo tengo en el banquillo, lo pondre para FC tambien, es solo por probar cosas, pero el equipo me ha sorprendido la verdad, va de puta madre, y eso que vengo de sturridge, vardy, gundogan, coutinho... xD

laZAr0

#11614 qué tácticas utilizas? eres el típico de ultradefensiva y contraataque?. Pasame lo que tienes pls que yo tengo algo similar y no le saco punta.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

a mi coutinho no me convence en absoluto,ni rooney ( depente del partido roo ) pero cazolar por ejemplo me parecio muy roto en el aspecto de creacion y ataque, toure en todos los aspectos de la vida me parecio roto xD

EspY

#11617 Ten en cuenta que las tácticas personalizadas si al entrar te pones "contrataque" o "presión alta" se van y se pone lo que está predefinido en estas.

1 respuesta
laZAr0

#11619 Ya, si en realidad la pregunta era si utiliza tácticas personalizadas (y que me las pase) o si utilizaba el típico contraataque.

belegar

#11617 pues ahora mismo no las tengo puestas pq he hecho muchos cmabios estos días, pero vamos a los mediocentros que se queden atrás, excepto rooney, laterales igual, luego en corner los 3 mc quedarse en el área. no suelo tocar nada más.

ah!, presión intensa y ofensiva si veo que el tio toca mucho.

1 respuesta
Arawak

Que decepcion el IF Gray crei que seria la polla pero nada.. ahora mismo dudo a quien poner al lado de Hazard si el IF Kane IF Gray o seguir con Remy por las 4* en skills

1 respuesta
laZAr0

#11621 Pero lo que es tácticas personalizadas como tal no utilizas? Me refiero a las que se ponen al triángulo antes del partido.

1 respuesta
belegar

#11622 si ya tienes a martial en plantilla, mete a musa, no será el máximo definidoer pero hará que le lleguen mil balones a hazard, si te quieres gastar las coins, hablan maravillas de sturridge.
#11623 el año pasado lo toqué, este de momento no.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Están las tácticas personalizadas de contraataque, posesión, balón largo y presión intensa; pero cuando pulsas arriba en la cruceta te pone presión en equipo, cambio de laterales etc... ¿estas últimas te cambian las tácticas? ¿qué coño son?

1 respuesta
Ps1Co

Para los entendidos cuando es mejor vender? Shora o me espero al finde

Arawak

#11624 Musa lo tengo en el club pero lo que dices no da el nivel definiendo para mi y Sturridge solo 2* de pierna mala me tira mucho para atras.
Juego con el 41212(2) con dos delanteros por lo que ya tengo a Hazard con 7 de quimica no se si Martial tambien con 7 funcionara pero a ver si pillo uno barato cuando haya mas 100k packs y lo pruebo.

#11625 Te cambian las tacticas personalizadas si los numeritos y eso, por ejemplo si pones posesion la velocidad de crear la jugada se baja muchisimo para que te hagas una idea

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11627 Sí, sí, pero esas son las 4 tácticas que salen cuando das abajo en la cruceta. Cuando das arriba salen otras 4 opciones como cambiar los laterales o presionar en equipo y no se qué más. Hablo de éstas.

baruczgz

Lloris a 30k
Courtois a 65k
De Gea a 180k

Que merece más la pena??? Por ahora creo que Courtois tiene bastantes números, pero nunca lo he probado.

2 respuestas
zaskkk

#11629 Butland 3k.

3 1 respuesta
baruczgz

#11630 Lo tengo desde el inicio y no desentona (ya sabemos que hay partidos que no le meten una)... pero hay otros que no para ninguna tampoco.
Begovic me parece mejor portero cuando me he enfrentado a los rivales. Habrá dado la casualidad.

Contra Courtois en partidos sin handicap me ha parecido muy fiable.
Pero bueno, a saber, como nada es lógico en este juego.

2 respuestas
zaskkk

#11631 Es que ahora en serio, yo creo que al final de los porteros se mira casi siempre el saque, porque en lo demás te van a fallar todos. Yo le he metido cada gol a Neuer's que dices joder, me sabe hasta mal que se haya gastado 200k en este portero..

Y mi opinión, quizás el mejor sea De Gea, aunque es bastante carete, Courtuis me gusta también, Lloris no me gusta nada.

Ra1KeN

Si y No.

He tenido varios porteros.

Por ejemplo:

Sommer vs Farhman, la gente comenta que farhman es mejor.... pues lo siento, pero sommer me transmite mas confianza y me parece mejor.

Butland vs Begovic, he tenido a los dos y la diferencia es minima, sigo con butland para intimidar al rival

Lloris vs De gea vs Cech vs Courtois, me da mas miedo enfrentarme a un lloris que cualquier otro

Buffon vs Reina, ambos por igual, buffon me hacia cada cosa que ..... le rompia el mando en la cara, al menos con reina no me cabreo porque se que es un portero del monton xddd

Si veo un neuer en la porteria, hasta me rio del pobre.

Arawak

Yo solo me gastaria la pasta en De Gea o Courtois que tienen el trait ese de lanzar la bola muuuuy lejos con la mano para lo demas Butland xD

ellsuper

#11629 por experiencia, fiche a de egea y jugue 20 partidos con el he hizo el ridiculo no paraba ni una, asi que lo vendi y compre a cuortois y es una salvajada ese portero, por lo ke para y por la sensacion de seguridad que da, yo te lo aconsejo total, ademas es mas barato y mejor xD

EspY

De Gea es un muro, de lo mejorcito para todo el mundo también es caro de cojones.

ellsuper

koscielny o reid if? tengo smalling y bailly en tarjeta negra entera, el dia que suba esa carta sera un flipe xD

2 respuestas
Arawak

#11637 Yo usaba a Koscielny + Reid IF y van muy bien pero Koscielny + Smalling estoy usando ahora y es lo mejor que he probado.

EspY

#11637 Bailly está lesionado toda la temporada

1 respuesta
Arawak

#11639 Yo creo que no eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito