FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#11640 Eso había entendido yo xD será que no entonces.

1 respuesta
Arawak

#11641 Tuvo una lesion algo chunga que hizo que la carta bajara muchisimo de precio pero luego se supo que eran solo un par de meses creo, estaba convocado para la copa de Africa pero bueno todo sea que le haya pasado algo esta semana y no lo sepa xD

1 respuesta
ellsuper

#11642 entonces no lo vendo de momento xD gracias por la informacion, he mirado lo que costaba pogba en pc y ufff 1 millon y poco, habeis probado a erikksen de 87 ? que os parece, yo tengo al erikksen normal y es una pasada,

1 respuesta
el_figura

#11643 A mi no me está terminando de gustar. Malo no es, pero me rinde mas De Bruyne y hasta Ozil champions.

1 respuesta
juaverfo

#11631 Comencé con Begovic, luego Lloris, y en esta bajada de precio me pillé a Courtois. Mi opinión Begovic>Lloris=Courtois. Con Begovic, he tenido la sensación de "salvarme partidos". De todas maneras, quiero probar más a Courtois, que 47k no es moco de pavo. Alguien se anima a aconsejarme una química para él?

KKOo

Ayer gasté mi millón y medio de monedas en sobres de 125k en busca de TOTY's . Lo mejor Handanovic... #DEPFUT

ellsuper

#11644 la diferencia entre uno y otro son 70k, y en numeros parece ser muy bueno, no se si probar a de bruyne y bajar a mc a erikksen y quitar a gundogan o rooney

Esmoris

Buenas, he hecho algunos cambios en mi squad de la premier, que opináis? cambiaríais algo?

1 2 respuestas
Adolf_Stalin

#11648 a Bailly por Reid IF. Es que Bailly es alto/med y te puede dar sustos, especialmente si cambias en algún momento en ofensiva o ultraofensiva

Nilmet

Los toty solo pueden salir en los sobres azules? Es que me estaba guardando para el finde los que voy consiguiendo con futdrafts, pero no son de los azules. Me valdrían?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11650 Se supone que no.

1 respuesta
Nilmet

#11651 Pues a abrirlos ahora XD

belegar

#11648 martial tiene que estar si o si, al igual que kanté. (ups ya vi que lo tienes!), pues solo Martial de DC. TOp.

1 respuesta
Lenix

Las recompensas mensuales para cuando ?

Arawak

#11650 No, salen en cualquier sobre lo de azul o no es una chorrada que ponen ahora de efecto grafico pero pueden salir en cualquier sobre, esperate al finde cuando esten todos los TOTY en packs

Esmoris

#11653 Lo tenía, justo acabo de venderlo para meter a lukaku, para probar a ver que tal va, también estuve dudando entre sturridge , lukaku o mantener a Martial pero esque martial no me estuvo funcionando muy bien.

Los que mejor me están yendo son Gray If y eriksen, eriksen es una burrada la cantidad de goles que me marca.

ellsuper

yo te aconsejo a vardy

ellsuper

de buyrne o erikksen de 87?

2 respuestas
Arawak

#11658 De Bruyne sin duda ademas Futhead predice otro IF de eriksen esta semana por lo que perdera valor el de 87

1 respuesta
Esmoris

#11658 No tengo tantas monedas jaja

1 respuesta
ellsuper

#11660 vende a lukaku y con lo que te sacas puedes pillarte a vardy, creo que hay poca diferencia

ellsuper

#11659 futhead que es? y si sacan otro erikksen seguro que se va a los 400k como minimo

1 respuesta
Arawak

#11662 http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/34486-fifa-17-totw-predictions-week-17

ellsuper

eriksen de 88 uff, si pudiera vender a alba rakitic y a morata en promesa, creo que si podria llegar al precio, si no pues probare a de bruyne y bajare a eriksen normal a mc

bLero

tengo una duda, si por ejemplo tienes una formacion con extremos y van todos tus jugadores con 10 de quimica y al inicio de partido pasas un extremo a mc, le bajaria la quimica al extremo? o seguiria con 10?

1 respuesta
Arawak

#11665 Si el jugador estaba en el once titular con 10 de quimica aunque lo cambies de posicion tendra de 10 quimica, solo tienen menos quimica los suplentes que tienen 5.

1 respuesta
bLero

perfecto, gracias #11666

bLero

que os parecen mis dos plantillas, una para fut champions y la otra para dar descansos, van todos con 10 de química inicialmente, luego los cambio a esa formación y quedan así http://www.futhead.com/17/squads/3812794/ (FUT Champ) http://www.futhead.com/17/squads/3812839/ (2nd)

Esmoris

De momento la voy dejar así, sigo con la duda de si jugar con Lukaku, Sturridge , Vardy ..

1 respuesta
KARRAGHER

#11669 Lukaku o Sturridge, ambos muy parecidos. Yo esta semana voy con Sturridge y Gray IF, en caso de meter a Vardy lo meteria por Gray, los veo muy parecidos.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito