FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo esta semana no creo que haga cambios.... si me llega la pasta el cambio sera eriksen por de bruyne.

EspY
1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#11672 Si miras las stats de los jugadores el jugador que es más rápido tiene 59 de velocidad y el lento 61, así que sí que parece un factor importante el control del balón. Ahora, creo que la agilidad también influye en la velocidad. Los jugadores con mucha agilidad parece que corren más, tampoco lo he medido, como Musa o Giovinco.

Pero hasta que EA no publica cómo influye realmente todos los parámetros en todo es difícil saber qué es lo más importante si quieres un correcaminos.

Hay otro vídeo por ahí buscando cuál es el jugador más rápido con balón (y sin químicas) y curiosamente no es Aubameyang (velocidad 96, agilidad 81, control de balón 80), es Neymar (velocidad 90, agilidad 96, control de balón 95).

EDIT: he buscado el vídeo y con balón gana Neymar, pero sin balón Neymar es eliminado rápidamente y gana Bolly (aceleración 97 y velocidad 96) y segundo Aubameyang (aceleración 95 y velocidad 96). Resumiendo, sin balón lo único que cuenta es velocidad (y aceleración si arrancas carrera) y con balón se tiene en cuenta otras cosas, como control de balón y quizás agilidad.

klawi

Ha salido Eriksen TIF, menudo desfase xD.

Ra1KeN

Pues si me sale ese erikssen tif no le hago ascos. Debe ser brutal macho. 5 Pierna mala y ese tiro y pase... uff

MrAble

Ra1KeN

higuain, erikssen, el resto me da que no se venderan muy caros...

klawi

Perisic como si le pones de MC o de SDI y Ben Yedder como MCO de Francia porque yo no soy de Ben Arfa.

ellsuper

menos mal que no he comprado a eriksen de 87 he estado a punto de comprarlo por 260k en pc, y ahora ni pujan por 160k, a ver que cuesta ese eriksen de 88 xD yo calculo que como minimo se mete en 400k

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11679 Yo apuesto a que es el precio del anterior 260k.

ellsuper

tu crees? ojala sea ese precio

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11681 Pasó con Icardi TIF

1 respuesta
el_figura

Pues a mi me han jodido, yo lo pillé en ps4 por unas 190k y habrá bajado bastante. Eso si, lo pille al poco de salir.

ellsuper

#11682 pues lo comprare entonces y si no pues me paso a de buyrne

Aleixito

Tengo a Felliani Scream en el Mcd pero no me acaba de convencer, a quien pondriais para acompañar a Bale y Pogba?

MrAble

laZAr0

¿Qué hace falta actualmente para clasificarse para FUT CHAMPIONS jugando temporadas?.

2 respuestas
Kap04

#11687 Ascender de 2º a 1º
Mantenerse en 1º
Ganar 1º
Yo he hecho varias veces el quedarme a punto de ascender, y cuando termina el FC asciendo y ya me clasifico el primer dia xD

1 respuesta
el_figura

#11687 Subir/Ganar/Mantenerte en primera.

1 respuesta
laZAr0

#11688 #11689 Pues estoy en tercera, xd. Suerte. :(

Gracias.

el_figura

Solo por entrar en Oro3 en consolas creo que te clasificas, yo gano algun torneo clasificatorio entre semana por diversion o me mantengo en primera. Pero para mi lo mas facil es llegar a Oro en FUTC.

1 respuesta
baruczgz

#11691 En PC ahora también es entrando en Oro3, por si lo lee alguno que no lo sepa.

Va a caer Eriksen de 87... La diferencia de precio que habrá con el de 88 no lo vale por 5 puntos más de fuerza, que es lo que realmente tiene de subida notable. El resto son +1 en la mayoría de stats.
Por cierto, ese Perisic es brutal. 87 de fuerza con quimica básica.

http://www.futhead.com/17/players/52852/ivan-perisic/?chemType=basic

bernims

Es imposible compañeros, Messi, Cr, Modric, nzonzi If, nainngolan, chiellini, etc etc y equipod con non rares, y jugadores de descarte metiendome goleadas por que no me reaccionan los jugadores. No controlan una y los pases son de traca. En serio, es injugable con equipos top.

juaverfo

Hola gente, voy a intentar aportar algo. Igual muchos ya lo sabéis, pero seguro que a algún despistadillo le interesa esta info.
En la web futbin, han incorporado una nueva sección, "Latest SBC". En ella podemos encontrar toda la info de requisitos para completar el sbc, pero, y esto es el "quid" de la cuestión, la forma más barata de conseguirlo, entrando en el apartado "Completed Challenges". Donde creo yo que está la vetaja? En las ligas.
Es muy caro hacer el SCB de una liga, pero hay SBC de equipos de esa liga, que por muy poco dinero, te sacas sobres muy muy decentes. Un ejemplo: el scb de Ajax. Partiendo de la premisa de que no tienes ningún jugador del sbc, por 6'55k monedas aproximadamente, te sacas un sobre valorado en 15k monedas. Y así, hay unos cuantos.
Por si os sirve, yo tengo completados: zenit, besiktas, ajax, feyenord, csk, psv, spartak moscou, fenerbache, anderlech, brujas y otro un turco raro de cuyo nombre no me acuerdo ahora. En resumidas cuentas, he invertido 32k aproximadamente, y me he sacado 11 sobres que pienso abrir el domingo.
Ésto es como todo, arriesgar. Igual no saco nada, pero bueno, es una buena manera de "comprar" sobres a descuento.
Espero que es sirva. Un saludo!

2 1 respuesta
YaZzMaN

Pues Cech y Shawcross if en el megasobre de las recompensas, ni tan mal.

1 respuesta
el_figura

#11695 Han dado también las mensuales?

1 respuesta
Arawak

#11694 Yo hice lo mismo, hasta el del PSG que es algo mas caro pero da un pack de 45ks y ya tengo 22 packs esperando para el finde a ver si hay suerte..

el_figura

Los sbc mas caros son los que llevan platas, aparte obviamente de los que piden rate 84/85 e IF´s

YaZzMaN

#11696 no

1
el_figura

Primer sobre de recompensas que abro y...

Ahora la duda es de si quedarmelo, tengo Premier y si lo meto por Stu se me queda en 7 de quimica, para suplente suelo sacar a Robben IF que me toco en recompensas mensuales y hacerme otra liga... jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito