FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

#11700 yo le hacia dinero, y con ese dinero encontraras en la premier a alguno que lo puedas utilizar mejor, y yo tengo 300k, si ficho a de buyrne tendria que pasar a eriksen normal a mc y cambiarlo por kante o gundogan, o fichar a eriksen de 88, pero como el eriksen normal va tan de puta madre que no se que hacer

1 respuesta
el_figura

#11701 Es que lo unico mejorable para mi ahora mismo son IF o banquillo, me gustaría probar a Zlatan como MCO, a Toure IF y poco mas dentro de lo fichable. Ya tengo a los De Gea, Toure, Pogba, De Bruyne, Eriksen SIF, Aguero...
Creo que me lo quedaré para este futc a ver si se normaliza el mercado y despues le puedo sacar mas monedas.

1 respuesta
Ra1KeN

Estan las recompensas mensuales!?!?

Bueno abierto las recompensas semanales.... vardy el resto basura. Voy a venderlo y a pillar a de bruyne, espero que no me defraude

1 respuesta
kun294

las recompensas del fut del finde cuando las dan? demomento a mi nada

juaverfo

#11703 De Bruyne no defrauda, incluso en mis manos que ya es decir, jaja

EspY

#11702 Griezmann es buenísimo, demasiado. A mi me sorprendió, me lo fiché pensando que sería bueno pero no tanto. Yo me lo quedaba, delante de portería las mete absolutamente todas, va muy suave y eso que tengo gente con más definición pero este cabrón te lo hace fácil.

ellsuper

por lo que veo fichabais antes a de buyrne que ha eriksen de 88 no? xD

1 respuesta
EspY

#11707 No te creas, apenas De Bruyne solo le gana en fuerza pero claro, habría que saber si ese IF es realmente lo que dicen las stats. A mi me molaría mucho tenerlo pero ahora que ya juego poco o me toca en las mensuales de élite o nada. Más que nada porque ya tengo a Eriksen y si compro un jugador dejándome los cuartos será con otro nombre seguramente jaja.

1 respuesta
ellsuper

#11708 es que eriksen en normal va tan bien que quitarlo me cuesta un mundo, juego con un 4-3-3 con un mco, cuortois walker bailly smalling azpilikueta kante gundogan eriksen ibra martial y shakyri, me molaria mejorar el equipo pero no se por donde meterle mano jajaja, ahh y tenias razon con toure lo fiche pero se mueve menos que yo xD asi que lo invite a salir del equipo xD

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me resulta dificil creer que erikssen tif es peor que de bruyne.... a eso le añades el 5 en pierna mala...

A mi eriksen me tiene enamorado por lo que hace costando lo que cuesta,

1 respuesta
ellsuper

#11710 si comparas una tarjeta con otra le gana en todo

1 respuesta
EspY

#11709 Ya ves, hay a gente que Toure le funciona pero vamos, es que sin balón no tiene nada de presencia. En cuanto a la carta ya te digo, si las stats son las que marca es bastante mejor que De bruyne pero claro, hay muchísima gente que sostiene que eso no es verdad... a ver si alguien lo prueba bien y nos echa luz al asunto.

1 respuesta
ellsuper

#11712 lo unico malo que le veo a ese eriksen es que si sale otro de 89 luego venderlo se bajara el precio por unos 100k , como paso con la de 87 y de buyrne se mantiene ese precio, por lo demas como dices tu a ver si alguien lo prueba y que cuente como fue la experiencia jajaja

Ra1KeN

#11711 El tif debe ser brutal, pero a mi se me va de presupuesto, si de bruyne no me convence, ire a por el sif de erikssen

logi

madre mía con ben yedder if que espectáculo ,mas que recomendado, si no os llega para griezman , comprarlo, que manera de ganarme los partidos xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11715 ¿Lo usas de DC o de MCO?

1 respuesta
bLero

acabo de ganar un Fut Draft y me han dado 45000 monedas y aparte un sobre de jugadores unicos (50000) y otro jumbo premiun, estoy flipando

logi

#11716 delantero

2 respuestas
belegar

#11718 yo usaba el normal de MCO tb, creeme, con más espacio no depende tanto del físico que en ocasiones falla, pruebalo con un delantero rapido y gg, verás que bien distribuye, se desmarca y el pedazo de longshot con ambas piernas.

1 respuesta
Kap04

#11718 #11719 Yo lo uso junto a Lacazette y Coman, en una 4-3-2-1 de SDD con 7 de quimica, y estoy enamorado xD

MrAble

Mi equipo titular y mi equipo suplente.

Tengo 310k y no sé que pillar.
He pensado en de Bruyne y mandar a Coutinho a los suplentes y mejorar ese extremo derecha aunque ninguno me acaba de convencer (Sissoko es una bestia cuerpeando). Los porteros son mejorables pero la sensación que me dan es que pongas a quien pongas se la saca se llame como se llame xD

O si con 310 k podría montarme una liga decente, tipo Serie A.

¿Alguna recomendación? Soy de PC btw


1 respuesta
bLero

http://www.futhead.com/17/squads/3835741/ algo asi creo que mejora tu plantilla #11721

1 1 respuesta
YaZzMaN

He hecho hoy como 5 sbc de ligas y no me ha tocado una mierda, alguna vez os ha tocado algo decente en un sbc xDDD?

1 respuesta
el_figura

#11723 Ozil champions

Ra1KeN

Esta tarde es buena ide vender todo lo que tengo de 83-84 de media? o mejor mañana por la mañana?

1 respuesta
Nilmet

#11725 Si tienes algún media 84 o más de la Premier yo me esperaría a que saliese el Ibra SBC (Si es que sale), que esos jugadores supongo que subirán bastante

1 respuesta
Ra1KeN

#11726 De la premier no.... tengo 82-84 .... alguno tengo de la premier... tengo 150k... me falta para de bruyne

Darkxenos

A alguien más no le deja logearse en Origin?

1 respuesta
MrAble

#11722 Me ha molado. Ya están comprados XD

Nilmet

#11728 A mi no se me conecta tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito