FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

no se si habeis probado a eriksen de 88 a mi no se por que pero no me convence, el eriksen normal las metia y daba asistencias hasta sin querer, no se si darle puerta y quedarme con el antiguo y fichar a de buyrne, llevo 6 partidos cuando gano 2 seguidos al tercero mi defensa decide jugar como el culo y regalar goles en 20 min 4 goles, y lo de eriksen que me decis? alguno lo ha probado ? y muuuucha suerte este finde y a darle duro xD

1 respuesta
Esmoris

#11821 yo compré ayer el de 87 y me metió varios chicharros como el normal, pero no noto una diferencia apenas, estoy por venderlo y dejar el normal y fichar algo con las moneditas que me sobren. En los primeros partidos incluso lo noté peor que el normal, los ifs me parecen bastante robo xD

ellsuper

yo lo probare este finde, si veo que no hay mucha diferencia lo vendo y ficho a de buyrne y al eriksen normal lo paso a mc y pruebo a ver

1 respuesta
Esmoris

#11823 De MC me está yendo bien Delle Ali if

Arawak

He tenido que volver a Remy no se que me pasa con IF Gray y el IF 87 Kane pero no meto una con ellos estan gafados conmigo xD

1 respuesta
EspY

#11825 Pasa que Remy las mete todas xD

kun294

soy el unico bobo que no ha recibido los sobres del fut champions o que? que hay que hacer no he encendido la ps4 en toda la semana solo por la web y no tengo nada

2 respuestas
Arawak

#11827 Tienes que entrar al juego y reclamarlas

1 respuesta
MrAble

#11827 Debes iniciar el juego, irte a FUT y luego al apartado FUT Champions

1 respuesta
kun294

#11828 #11829
vale xd ya me estaba mosqueando pense que se podia por futweb

Gracias

logi

me tiene enamorado el ben yedder xD

en las recompensas mensuales, no me gusto mucho icardi y va y me toca quiere EA que le de otra oportunidad...

AS7UR

Si hago el desafio del if transferible, reclamo la recompensa y no abro el sobre, podre abrirlo en los siguientes if o si no lo abro lo pierdo? Los if que hay esta semana como que no me atraen...

1 respuesta
Arawak

#11832 Lo puedes guardar sin problema

Aleixito

Ya ha salido Zlatan POTM y es relativamente facil, lonunico tener que entregar a Ibra

1 respuesta
Esmoris

POTM

klawi

Mas claro que el agua.

KoSToMaN

No me conecta a origin me dice que solo offline. Llevo buscando la solucion, y no la encuentro. Alguien me podria ayudar ? : \

AS7UR

#11834 como tener que entregar a Ibra???

1 respuesta
Esmoris

#11838 Si, son 4 desafíos , el primero es dar a ibra normal

ellsuper

cuando sale ese ibra? yo tengo el ibra normal y es tela

1 respuesta
Esmoris

#11840 Ya está disponible el SBC para hacer

ellsuper

cuando compre a ibra habia solo una pag y me costo 570k en pc, ahora hay 8 paginas y minimo piden un kilo, no se si venderlo ahora y comprarlo despues, y ese ibra INSTRANFERIBLE como no sea lo esperado te toca comertelo con patatas, prefiero el ibra normal por que si me canso lo puedo vender

2 respuestas
Nilmet

A vender los suecos XD

1 respuesta
_BreaK_

#11842 yo ni me lo pienso, le voy a sacar el doble de beneficio!!!!

ellsuper

#11843 si si, yo me lo estoy pensando la verdad es que puedo doblar lo que me costo

AS7UR

#11842 Estas tardando.

1 respuesta
ellsuper

#11846 por lo que estoy viendo la gente lo pone por 1kk pero nadie esta pujando se estan peleando a partir de 600k, yo personalmente lo veo carisimo ese ibra sbc

el_figura

Justo fiche ayer a Ibra, voy a ver como es el desafio y si sale rentable hacerlo

TaNGaRuSTy

yo acabo de poner a ibra a vender, le pille x 393k y en ps4 ahora estan en mercado a unos 580k
fichare ahora a aguero y con lok me sobre, mas lok tengo, cuando baje ibra, lo volvere a pillar xk para mi es el mejor delantero con diferencia

diego95

Os va el FutChampions decentemente? No se si serán los servidores o mi conexión, pero me va con un lag de la hostia. Juego en PS4.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito