FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

#11978 Asensio, nunca me cansaré de decirlo, soy un pesado XD

belegar

pues yo me gastaría mi partner por tener a ben yedder if ahí, si el normale s crema no me imagino ese.

el_figura

#11998 Me sorprende porque nunca he tenido un DC tanque en lo que llevo jugando a Fifa ( 2010 ), acostumbrado a los Sturridge, Vardy, Aguero... suple muy bien esa carencia con todo lo demas.
Estoy pensando hasta en pillar a Kane SIF para los suplentes, en estadisticas es parecido a Zlatan.

2 respuestas
Aleixito

#12003 Esperate que este miercoles seguramente salga el TIF

baruczgz

#12003 Yo tampoco, pero delanteros tanque como Ibrahimovic o Lukaku son imparables en este FIFA.

Ps1Co

El fut champ es la mayor mierda que hay en la historia, pero como puede haber tanto handicap? Osea la peña con equipo de bronce con negros q corren mas q cr7 y encima mis jugadores en la mierda, da pena el torneo, paso solo voy a jigar temporadas

EspY

Habré jugado como 6-7 partidos este finde de FUTChampions, no sabéis que tranquilo he vivido xD

1 respuesta
AS7UR

#12007 Pues yo he jugado todos (los 25 de pc) entre ratos libres viernes, sábado y domingo, quedando en oro 3, jugando relajadamente e importandome un bledo si perdia o ganaba (como siempre) y tan tranquilo tambien... Sera la edad....

el_figura

Yo también me lo tomo ya relajadamente, sé que haga lo que haga no voy a pasar de Oro1. Despues me tocan buenas recompensas y así me tienen xd

MrAble

Jadenouk

#11958 Las instrucciones Reus (falso 9) y Aubameyang desmarcarse... Muller es una maravilla, Costa adelantar siempre y renato igual. Juego en defensivo y cuando recupero acabo haciendo contra's con 5-6 jugadores que entran de segunda línea...

Hoy he ganado la División 1, por fin!! Estoy muy contento, llevaré una racha de 40-2, ojalá lo mantenga en Fut Champions, nunca antes había jugado así :)

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12011 Vamos, que partes de 4312, supongo que con Reus de SDI para tener 7 de química y Douglas Costa como MI para también tener 7 de química de MC. ¿Y qué tácticas?

1 respuesta
Jadenouk

#12012 Efectivamente. Reus y Costa con 7 de química, Reus de DC y Costa de MC.

Las tácticas personalizadas son:

60
55

Organizado

65
55
60

Organizado

55
45
34

Cubrir

Funciona como la seda, al menos para mí. Saludos!

PD: Merece la pena invertir 160k por Vidal (en lugar de renato) 220k por Neuer (en lugar de Fahrman normal) o 220 en Alaba? (Tengo a Filipe Luis haciendo química con Naldo y Douglas Costa).

Alguien que los tenga o los haya probado sepa si la diferencia es abismal xD.. la otra opción es poner a Alaba de LD para cubrir mi posición más floja que es Piszcek..

Nilmet

Juego futdraft, pierdo a la primera en penaltis (6-5) y me dan un sobre de plata y uno de oro normal (de los de 5 mil monedas que solo lleva un único). Abro el de oro y Eriksen TIF :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ahora bien, teniendo en cuenta que si lo vendo me saco 200-250 K, hay algo que me aconsejéis de la bundesliga que pueda pillar con ese dinero?

Actualmente llevo esto, y no, no voy a cambiar a Draxler por Müller XD

1 respuesta
belegar

#12014 no te da para auba? siempre he oido maravillas. xD

1 respuesta
Nilmet

#12015 Auba está en torno a las 340K versión normal XD No me llega, a parte de que estoy bastante contento con el Chicharo.

Había pensado en Reus normal (180K) o Alaba (230K)

Otra opción es ahorrar un poquito más e ir a por Vidal (270K).

andresito90

Alguien que haya probado a dybala, ¿qué tal? puede que sea un captain obvious, pero es que su carta normal está por 175.000 y es mi duda si merece tanto ese valor.

1 respuesta
KARRAGHER

#12017 Y bien pagados ademas. Es el que marca la diferencia en la Serie A, bajo mi punto de vista al menos.

3
hitsvil

Buenos dias!

¿Sabéis alguna manera para que el matchmaking no me empareje con españoles? He buscado en Google y nada me sirve xd

laZAr0

Te suelen emparejar con gente cercana, yo juego 8 de cada 10 partidos contra murcianos. Un horror.

Adolf_Stalin

¿Qué problema tenéis con los jugadores españoles o murcianos? Tampoco noto yo diferencias en el juego dependiendo de donde vengan.

furbyeah

alguien me dice porque cada vez que termino un partido me dice que tengo problemas con los servidores y no me da monedas y me cuenta como abandonado? van 4 o 5 seguidas en 2 dias

laZAr0

Pues que a parte de ser unos gitanos, y no lo digo porque sean gitanos realmente ni tengo nada en contra de los gitanos, sino que son rastreros en cualquier aspecto del juego, hacen triquiñuelas, pierden tiempo, tocan los cojones, etc... es raro el partido que terminas ganando y no te mandan el típico mensaje " manko mierda loko te rebiento como te pille, jajajaja malo que eres malo, no subes en la puta vida , jajajaja mira que eres malo, me he dejado ganar porque ya he subido y me has dao penika".

1 respuesta
el_figura

No os quejeis que a mi me emparejan con andaluces, que no tengo ningún problema, lo único es el puto lag.
Y los españoles somos lo peor, en cuanto al hacer guarradas y perdidas de tiempo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Eso no es exclusivo de los españoles. Yo he recibido insultos en inglés y francés y hacen guarradas todos.

Nilmet

#12023 Aquí en Murcia no se dice Penika, o al menos no lo oigo. Pero bueno, que te has marcado una generalización en toda regla, y como Murciano y jugador limpio, tu comentario me ofende.

1 respuesta
antofi

los españoles somos lo puto peor de europa para jugar XD
pero no solo en el fifa, si no en todos los juegos online damos asquito

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#12027 No estoy ni remotamente de acuerdo xD poco sigues la escena competitiva de FIFA,LOL,hearthstone etc... a nivel amateur quiza un poco detras de Alemania o Reino Unido...pero ya xD

1 respuesta
MrAble

Pienso igual. Me ha tocado con bastantes españoles y suelen perder tiempo en defensa tocando. Luego les marcas 1 o 2 goles y tiran del cable rápido.

De lo italianos tengo el mismo concepto, rastreros a más no poder.

antofi

#12028 no digo que seamos malos jugando, si no que somos los mas toxicos en mi opinión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito