FIFA 17: Ultimate Team #HO

GuardiaNNNN1

#12030 es complicado, creo que hay de todo por partes iguales mas o menos.

pero en parte es logico que por aproximacion nos toque mas gente española,italiana,portuguesa etc...que de alemania por ejemplo,entonces es logico pensar que nosotros o nuestros vecinos son los mas toxicos,no ?

B

Fiché a Musa por recomendación de #12024 y no veas como rinde.

Alguna recomendación para acompañarle de premier? Estoy con Batsuyahi y es un pelín meh...

2 respuestas
antofi

#12032 presupuesto? martial de dc es lo mejor calidad/precio imo

1 respuesta
B

#12033

Hasta 20k puedo gastar, a ver si pillo alguno baratillo.

1 respuesta
antofi

#12034 nose en que plataforma juegas, pero por ese precio creo que estas cerca ya de martial xD
acuerdate de ficharlo de sdi para tener 7 d quimica, o transformarlo tu mismo si te sale mas barato

1 respuesta
B

#12035

Gracias tio, voy a ello ;)

el_figura

#12032 Nunca me cansaré de decirlo, en presupuestos bajos probad a Amrabat, es aún mejor que Musa.

1
laZAr0

#12026 que yo soy tambien murciano y, por cierto, creo que también limpio. Creo que sé de lo que hablo aunque en lo que he generalizado es en que me lo hagan muy a menudo, pero varias veces si me ha pasado en los últimos días. No te ofendas buen hombre.

Y lo de penica, pues es raro que no lo hayas escuchado en Murcia, como cualquier otro diminutivo con "ICA" o "ICO"

1 respuesta
Ra1KeN

#12038 Pues yo soy de murcia y el ica o ico se usa mucho.

Que penica me das y to' eso.... yo el penica si lo uso.

ellsuper

yo tambien soy de murcia, de cartagena, y jugar contra españoles da un poco de asquico xD. pero los portugueses jugando al lol uffff esos son lo peor jaja

ellsuper

pero vamos tontos hay en todos sitios, vengan de donde vengan, como se dice siempre para 4 que somos y nos toca el tonto xD

Lenix

Rusos > Portugueses > Españoles

Ranking de asco gamers online xD

el_figura

Para mi los peores son los españoles, son los unicos que me abren micro para decir gilipolleces.
A parte de 3 pausas antes de soltar mando, pierden todo el tiempo del mundo con el portero, marean la pelota en su campo de un lado a otro, se van a corners a perder tiempo, saques de banda y despues de todo eso te mandan un mensaje como si hubiesen ganado limpiamente y llamandote paquete.

hitsvil

Hice la pregunta de lo emparejamiento de matchmaking por un tema de lag, siempre con españoles me va mal. Pero vamos, que en cuanto a tóxicos DAMOS ASCO

juaverfo

Pues sí, la verdad. Mi último caso, en este último futchampions. Me mete gol en el minuto 6, y pone el autobús perdiendo tiempo. Le empato, y sigue igual. El segundo se lo meto de rebote, la verdad, una suerte increíble. Viendo el panorama, pongo a hacerme pases en la defensa (no lo hago nunca). Termina el partido y se pasa 10 minutos enviándome insultos. Me puse a su altura, pero no se merecía otra cosa.

Kap04

A mi me pasa algo parecido, me marcan, y se ponen el autobus, si tengo la suerte de poder empatar o remontar, no se por que, pero nunca me pongo a perder tiempo, siempre voy a por más, soy un impaciente, y por esas cosas a veces pierdo bastante xD, me tienen que tocar mucho la moral para ponerme yo a perder tiempo de esa manera

Nilmet

No tiene más, siempre intento jugar limpio, pero cuando veo que alguien intenta joderme con marranadas y tengo la oportunidad, respondo igual. Ahora mismo he hecho un partido con 14 tiros y 2 goles, el rival con Martial, Musa y Gray jugando triangulazos (cosa que no me molesta, ya que entiendo que es otra manera de jugar). Pero llega en el 80 por tercera vez y me marca el 2-1 con Martial, me manda callar, luego mano a la oreja y por último me hace lo de calma, calma.

No se ha jugado más en el partido, y que conste que yo no soy de los que hace esas cosas normalmente, y aplaudo cuando un rival hace una buena jugada.

zaskkk

Todo eso es mas bien la forma de ser de cada uno, hay que ser ruin y mezquino para hacer lo que hacen muchos en este juego. En la vida he puesto el autobus, ni me he puesto a perder tiempo ni irme a la esquina, yo aquí vengo a divertirme, no a ganar sin disfrutar.

Y si, los peores son los españoles, siempre intento no jugar con ellos.

hitsvil

No digo que vosotros lo hagáis, pero me hace gracia que en MV nadie usa el autobús y yo juego el 90% de las veces contra gente que el minuto 1 ya lo tiene puesto XDD

Hace 2 partidos, un tio con autobus minuto 1. He pensado: si no juego yo, tu tampoco. Me he puesto a pasarla entre los defensas y MCD hasta el 70 que he marcado de potra y ala, a perder tiempo. Aún recibo insultos XDD

Aleixito

Yo si el partido esta apretado y me han guarreado y voy ganando apartir del 70 pongo el autobus y a pasarla. Mas de una vez si me han vacilado me he puesto a perder tiempo en los corners y tan contento

kun294

si subo a primera antes del viernes estoy automaticamente en el futchampions?

Ra1KeN

Yo si voy ganando por 1 gol pongo min65 ultradefensiva, min 70-75 autobus.

Una vez con rage jugue desde el primer minuto con el autobus y me comi una mierda enorme.

el_figura

Nunca he usado autobus porque se me da mal que me agobien y no tocar balón. De normal juego en defensivo porque en equilibrado mis defensas se van alegremente al centro del campo y eso son alegrias para el contrario, pero si veo que así juegan mucho en 3/4 de mi campo quito la defensiva y pongo equilibrada. Me gusta jugar al ataque no pasarme todo el partido defendiendo.
Yo si remonto contra un tio que tiene autobus y solo juega a la contra, en cuanto me pongo por delante doy toques faciles en defensa/medio del campo para que salga y encontrar huecos, si no le sale de los cojones quitar el autobus para presionar y jugar bien no es culpa mia.

Ra1KeN

Yo en cambio, no puedo empezar un partido con la defensiva puesta.... Equilibrada hasta el min 60. Si veo que me pilla mucho a la contra, defensiva.

H

sabeis el por qué de que en pc no se pueda usar micro?

1 respuesta
Nilmet

#12055 Seguramente sea un castigo por no tener que pagar por el online xd

1 1 respuesta
Kap04

#12056 Hombre un ''castigo''... no me apeteceria que me diese gritos insultandome un aleman por ejemplo, durante todo el partido xDDD

Aleixito

Que opinais de azpilicueta if? Es que me salio en las mensuales y me esta tentando

n1ce

Bueno después de estar unos días sin tocarlo, vuelvo a la carga, a ver si me motivo un poco que empieza a apagarse la llama de este FIFA 17 para mi ;( nunca me había pasado y he jugado hasta el día de la demo del fifa siguiente, pero este año me desmotiva mucho, ni un jugador bueno en sobres ni nada, es muy aburrido hacerse equipos sólo con las recompensas económicas, porque sobres de 50k me dan 8k de beneficio.... xDDDDDDD

Tengo esta idea:

Formación pre-game:

Formación in-game:

Otra idea:

Formación pre-game:

Formación in-game:

Idea rara (nunca jugué con esta formación pero ambos MCO se me dan muy bien):

Formación segura (por rendimiento) donde ya he tenido a Agüero, Ibra, y otros ahí:

Cual os gusta más? Alternativa? 800k

klawi

Amen de los Fifa Points que se ha gastado, que pensais de esto? Me cago en la hostia puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito