FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

¿Dónde se puede ver a qué jugadores les han hecho upgrade?

1 respuesta
el_figura

#12211 Del anterior Fifa a este te refieres?
http://www.futhead.com/17/players/upgrades-downgrades/
Si te refieres a los upgrades que meten a mitad de temporada, que yo sepa aún no los han metido.

laZAr0

Llevo unos cuantos partidos, por probar, a jugar con:

4-3-1-2
Presión del equipo
POSESION
Ofensiva

Es superdivertido, un poco arriesgado pero divertido. Tus jugadores se anticipan a casi cualquier pase en vertical, muerden en las pelotas, atacan todos y defienden todos. Tiras más de 20 veces a portería, eso sí, se te funden muy pronto y puedes acabar perfectamente 4-3 los partidos. ¿Alguien ha probado a jugar así?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12213 Yo sí, con la táctica de posesión. Me ha gustado tanto que la he puesto como personalizada aumentando un poco la agresividad y bajando un poco la anchura de equipo, y jugando con formaciones que tienen extremos en el medio campo como la 352, que he llegado a ganar la 1º división jugando así. Ahora estoy probando la 442 porque la 352 hay mucho hueco en defensa.

La pregunta es: ¿lo de presión del equipo qué es lo que cambia realmente? Quiero decir, si pones posesión te cambian todas las tácticas, pero lo de presión de equipo y las otras 4 estrategias no sé qué hacen. Bueno sí, la del fuera de juego imagino que cambia lo de cubrir a fuera de juego.

1 respuesta
el_figura

No, porque en cuanto tocas tacticas ingame se te van al garete las tuyas personalizadas. Yo juego con mucha agresividad pero con la linea de la defensa mas o menos baja. Lo que hace esto es que muerden mucho y no quedan huecos para la contra.
Eso si, como no tengas la posesión se cansan igual que dices tu.

#12214 La de presión equipo hace eso, que presione mas el equipo, suban una linea por decirlo así, la de fuera de juego tiran el fuera de juego en cuanto le des, no cambia la configuración como tal, ten cuidado con eso xd.

furbyeah

nzonzie sif me acaba de tocar, recomendais venderlo ahora o esperar?

el_figura

Yo ahora mismo veo el mercado muy parado y bajo, imagino que cuando se acerque la jornada de futc subirá y mas sin tener gentes recompensas la semana que viene.

baruczgz

La de sobres que habré abierto este año... Y no me ha salido nada de nada. En sobres comprados calculo que mínimo me he dejado 700k-1M (500k con los Toty).
Ni un Lewandowski, ni un Aguero y ya no digamos Neymar, Pogba, Suarez etc...

Sumo todos los sobres que han ido dando y la cifra tiene que estar en más de 2M de valor en sobres, pasaré esa cantidad con muchisima holgura.

En un rato hoy toda la marquesina y todo el hibrido de ligas y nacionalidades. Sobres de 50k, 25k... Mertesacker el de más media. El de más valor Coentrao por aquello de ser portuges para la marquesina.

1 respuesta
pablopicon

#12218 Te entiendo perfectamente , no me he gastado tanto como tu pero ni un triste caminante en lo que llevo de fifa , lamentable

el_figura

Pues yo entre recompensas y SBC.
Pogba, Robben IF, Ozil champions, Cech, Lloris, Walker IF, Lewandowski, Godín, James, Sturridge, De Bruyne, Oblak, Jordi Alba, Pique, Kante así como 5 veces, Smalling otras tantas... así que recuerde xd
Ifs pocos y blufs, sobres habré comprado 2/3 y no me tocó nada, así que pasando.

1 respuesta
koalas

veo la peña con equipazos y yo con una mierda... madre mia lamentable nose ni que jugadores pillar.

enfn xD

baruczgz

#12220 Plataforma??? No tiene jodido sentido. Has metido pasta?

Yo si que he tenido a Walker IF, Vardy IF. Venían en sobres de IF semanal (3 if's), esos ni los contaba la verdad. Luego haciendo todos los SBC's, quedando Elite2 varias veces, Elite 3 bastantes, Oro 1 siempre que he jugado todos partidos y alguna semana sin jugar casi.. A poco que te pones a pensar cuantos sobres son eso, la cifra es acojonante. Lo mejor un Sergio Ramos que se vendía a 170k, después la más absoluta miseria, 1 caminante y nada de valor superior a 50k.

1 respuesta
neomaster

yo despues de la tercera leyenda deje de contar los caminantes o ifs la verdad.

klawi

En mi cuenta principal puta mierda pero mi Cuenta 5 me toco Reus x2, Smalling, Dembele, Bailly, Chiellini, Marchisio, Matuidi...cerca de 700k. Y despues cuando sacaron la 2º ronda de los SBC esos de 40 dias me toco otras 250k en esa misma cuenta.

Seguro que si hubiera abierto sobres en esa cuenta me saldria algun TOTY xD.

1
baruczgz

Tanto script que meten en los partidos no estaría de más que cuando están quemando al personal con los sobres salte alguna alerta para repartir algo más el pastel xDD. Que desgana hartarse a hacer SBC tochos y quedar en Elite semana tras semana para que salga mierda. Al final del mes también te tienes que comer 12 jugadores rojos con Bernardo Silva como mejor jugador, ahí se van acumulando medias 81.

el_figura

#12222 Ps4 y no he metido ni un euro, nunca me ha hecho falta. Lo maximo que he llegado es Oro 1 que es en la que suelo quedar siempre y Elite mensual. Por cierto, se me olvidaban también Diego Costa, Pjanic y Griezman xd seguro que si hago memoria sale alguno mas. Ojo que llevo en el fifa desde el 10 y para los sobres de siempre he sido un negado.

1 respuesta
Aleixito

Yo me he gastado mas de 2 millones en sobres y lo mejor que me ha salido ha sido Sane OTW al principio del fifa y luego Gundogan..

n1ce

Mi mejor jugador en sobres (recompensas, regalados. Nunca compro) Cahill. Gracias EA!

erpxxz

al igual van mis gatillos asi eh!! y con un jugador BRONCE... alguna explicacion?

Que si...ya se que es de los mejores del mundo, ha hecho un 37-3 en FUTC con todo bronces...pero hola?

https://i.gyazo.com/85120d3cf75928732bc129fdab90009d.gif

Para el que lo quiera ver mejor: minuto 7:26

2 3 respuestas
antofi

#12229 es emre mor, tiene 95 de agilidad xD

1 respuesta
erpxxz

#12230 He jugado FUT Draft con Neymar TOTGS con MOTOR, (99 de regate, 99 agilidad, 99 control de balon) y te aseguro que los gatillos no van así. Si a ti te van así, ya me diras tu secreto xD :P

1 respuesta
Arawak

#12231 draft es un juego completamente diferente pero vamos el tio controla mucho

1 respuesta
F

#12229 WTF que ritmazo tiene el colega jaja

2
neomaster

yo intento eso y me rompo los dedos antes siquiera de conseguirlo, no tendra trucado el mando para las pulsaciones, mira que eso lo veo casi imposible con cualquier jugador.

laZAr0

Yo soy otro de los que están maldito con los sobres.

#12226

¿Se puede ver cómo son las tácticas que vienen ya predefinidas? Es decir cuando tú haces una táctica personalizada te deja elegir el nivel de pase, presión, centros, tiro, agresividad... ¿Se puede ver cómo son las que ya vienen en el juego como la de "contraataque", "posesión", etc.. o no funcionan de la misma manera?.

Lo digo por si hay alguna de esas que te gusta utilizarla como base de una personalizada.

No sé si me explico.

1 respuesta
erpxxz

#12232 ¿Pero que tendra que ver eso? Me estás diciendo que con cualquier jugador con +90 agilidad en FutCh te van los gatillos así? No me lo creo que quieres que te diga...

1 respuesta
el_figura

#12235 Si claro, cuando vas a poner la personalizada te vienen al lado las de por defecto, le das al cuadrado y te sale los valores que tiene cada una. Si quieres verlo antes de entrar en un partido pues pones por ejemplo el modo de un jugador o reto de la plantilla de la semana y antes de entrar a jugar las puedes ver.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#12236 Cuando un jugador tiene mucha agilidad no sé cómo irá con los gatillos, pero te puedes regatear a todo el equipo sin dejar de correr y sin hacer filigranas, simplemente girando el yoistic por donde quieres ir. Eso lo he comprobado con jugadores como Giovinco, Neymar, Messi y otros.

Nilmet

#12229 El portero es plata y el delantero es IF, no tiene mérito lol.

koalas

esto es lo que tengo ahora y nose que mejorar o que pillar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito