FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

#12240 Personalmente, pensando también en las monedas, metería a Mangala por Lemos y a De Marcos por Juanfran. Si no te va bien Navas, Rulli es una buena opción, anda bastante chetadillo.

1 respuesta
koalas

#12241 mira que me molaria tener una liga española wapa pero es muy cara y hay poco donde elegir.

que recomendais hacer un equipo de otra liga? por ahora tengo 20k de monedas y acabo de subir a 4 division me esta costando porque me tocan contra equipazos

2 respuestas
Nilmet

#12242 La liga Santander o te dejas la pasta en tops o te comes los mocos. El 80-90 por ciento de los jugadores (cifras que me invento, pero no estaré muy alejado) juega Premier, porque tienes jugadores baratos que te rinden estupendamente.

Por 2500-3000 monedas tienes a Butland, el mejor portero del juego XD. De LI a Shaw que es barato y también cumple. La gente suele llevar a Reid IF o Bailly y Smalling de centrales, pero para empezar un Reid normal acompañado de Zouma (por ejemplo) son un muro. De LD Walker, pero como es caro yo empezaría por un Valencia, que me dio muy buenas sensaciones.

En el medio del campo tienes jugadores como Pereyra, Emre Can o Eriksen que sin llegar a ser caros del todo (sobre todo el último) te rinden que no es ni medio normal. Arriba Musa y cuando puedas compra a Martial. Da igual donde lo pongas, es mejor que Pelé XD.

De todas formas mi especialidad es la Bundes, así que seguro que alguien puede hablarte de la Premier mejor que yo.

1 respuesta
koalas

#12243 pues aver si alguien se anima a echarme una mano

Que ya en 4 division me van a follar nose como cojones pilla la peña equipazos con lo caros que son

1 respuesta
laZAr0

#12237 Ah vale, muchas gracias :)

ellsuper

#12242 yo tenia una liga española, ramos griezman modric etc, que me costo un kilo mas o menos y no pasaba de cuarta, con 200k que me sobraban me hice la premier, si te haces la premier compra obligada es eriksen, es lo mejor que he probado, y con ese equipo subi a primera, mi consejo es que te hagas la premier jugadores asequibles y con un rendimiento de la ostia

1
belegar

#12244 musa, pereyra, eriksen, si te gustan extremos shaqiri y wallcot como opción barata, Martial es obligatorio que sea tu primer jugador caro, al igual que kanté, luego reid, shaw, clyne o zouma son opciones básicas como te han dicho, henderson tb funciona bien y es muy económico, si no te gustan los extremos Martial de DC junto a musa.

koalas

Gracias xavales aver si soy capaz de jugar mejor o algo porque vaya tela

diego95

Pues yo soy de liga española cada año y hay jugadores bastante aprovechables, lo que pasa es que claro no hay color con los chetopremier. Jugadores así baratos y recomendables para mí serían Tremoulinas, Laporte, Casemiro, André Gomes, Nani, Bakambu, Ben Yedder.

edit: Bueno, los de media 84 no sé cuánto valdrán ahora por los SBCs que sacan cada semana.

kapiiqq

Yo empecé con premier y me molaron muchísimos jugador, aunque luego probé a griezman y me molo mucho también. Así que me he hecho esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1316839

Luego en partido pongo la 4-1-2-1-2 (2).

el_figura

Por: Butland
Ld: Walker/Clyne
Li: Shaw/Rose
Dfc: Koscielny-Otamendi/Zouma-Bailly
Mcd: Kouyate/Mendy
Mc: Pereyra-Lallana/Dembele-Erikssen
Mco: Coutinho
Dc: Sturridge-Vardy/Musa-Martial/Rashford-Amrabat

Cualquiera se hace eso y puedeganar primera xd

ellsuper

menos mal que no hay fut, por que vaya tela con el portero 3 partidos y los 3 perdidos por el, asi que paso total de este juego hasta la semana que viene como minimo

koalas

Tengo un equipo de la premier aver si gano pasta y pillo cosas mejores

Ra1KeN

Me tienta griezman.... tengo a lacazette if.... pero de mco tengo a erikssen sif... que dilema señores xd

laZAr0

Yo después de haber probado a todos los delanteros "asequibles" de la BPL, es decir de menos de 50k monedas, juego una 4-3-1-2 con Mahrez SSD por la izquiera y Martial SSI por la derecha, son para mi los dos mejores o los que mejor me van. Cuando se me cansan pongo a Firmino y a Musa.

Curiosamente los dos delanteros que más juega la gente, Sturridge y Vardi, a mi por lo que sea no me gustan.

1 respuesta
n1ce

Yo me he hecho un griezmann dybala con cuadrado y Carrasco if kante matic Alonso if smalling koscienly alves schmeichel sif y es un festival

el_figura

Estoy tentado a probar a Dybala, pero no me encaja de ninguna forma jaja
También estoy pensando pillar a Toure IF aunque me quedaría por ahorrar, alguien lo ha probado?

1 respuesta
baruczgz

#12255 No se si habras probado a Lukaku (con carta de Motor siempre, al menos para mi).
El mejor DC que he probado este año con mucha diferencia de la BPL a precio asequible.
Antes era de llevar siempre a Sturridge, pero este año esas 2 de pierna mala son demasiado handicap.

1 respuesta
laZAr0

#12258 Sí lo probé. No le di muchas oportunidades, jugué unos 10 partidos con él y me quemó la sangre porque lo veía muy lento. Cuando me empiece a ir mal lo que tengo, cosa que a la larga siempre me pasa, le volveré a dar opotunidades a otros como a Lukaku. Gracias :)

_BreaK_

#12257 con esto voy yo ahora y no puedo estar más contento, creo ke es una plantilla original que a poca gente le vas a ver

https://www.futbin.com/17/squad/1225080

1 2 respuestas
sOyneGro

#12260 Madre mia que equipazo, con eso haras Elite semana tras semana!!! Envidia cochina que me da que yo voy con un equipo, que sin ser malo, esta a años luz.

1 respuesta
Kap04

Yo ahora mismo tiro de esto para el proximo FC, ese immobile es una salvajada
https://www.futbin.com/17/squad/1322637

el_figura

#12260 Como te va Toure IF? Merece la pena?
Yo voy con esto y en el ultimo futchamps se me desconectaron 3 veces cuando iba ganando y me dieron el partido por perdido :/ quedé con 26 victorias.

Por cierto, que gran acierto el pillar a Ibra antes del MOTM, busqué anoche por casualidad a ver a cuanto estaban y solo habia IFs y bigotes por una burrada de dinero.

1 respuesta
_BreaK_

#12261 pues mira, el equipo me lo hice a principios d semana... pero han quitado el futchampions asiq no lo he podido porbar, solo en ligas y va muy bien.

#12263 probé toure normal y no me convencia mucho, pero el if me va de escándalo, mucho poder en el centro del campo y el tiro que tiene....

Yo esq triunfé al vender a ibra por el doble despues del MOTM, xq paso d tener un jugador intrasferible que soy muy antojón

bLero

saldrá un SBC de Rooney por haber llegado a ser el máximo goleador del United?

1 respuesta
Ra1KeN

#12265 Supongo que si.... este año, seguro.

el_figura

Umm Rooney podría SBC podría estar interesante, aunque el normal no me gustó nada.
Primer partido que veo de la Premier de este año, City vs Spurs y vaya bazofia de partido se han cascado Eriksen, Dele Ali, Kane, Aguero, De Bruyne y cia. Lloris con dos cantadas estilo fifa lo mas destacado xd

caporro8

Central español para la liga española?tengo a umtiti?he pensado en varane rinde bien?

2 respuestas
el_figura

#12268 Central español Ramos, si dices central de la liga española sin importar nacionalidad, yo veo a bastantes con Varane. Y español que no sea Ramos, Piqué.

1 1 respuesta
belegar

#12268 yo pondría a varane sin pestañear, workrates perfectos, alto y rápido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito