FIFA 17: Ultimate Team #HO

caporro8

#12270 #12269 pues nada ya tengo proximo fichaje jeje xD
P.D: Umtiti lo corta todo y Casemiro igual

laZAr0

Lo de este finde ha sido curioso jugando temporadas, a parte de que se me desconecta de vez en cuando y tengo instaderrotas gratis, cuando no quiere EA que ganes, no ganas. De luchar por subir una división (me faltó un punto) a bajar de golpe dos divisiones. ¿cómo se explica eso?.

En el último partido he tirado 22 veces, 14 a puerta, y no de estas de tiras por tirar, no no, en su **** cara, delante de la portería Y LAS ECHAN FUERA, y las que no, su portero que era un random de esos de 80 de media, la fusión de Ed Warner y Superman, me las ha parado de todos los colores. Él ha tirado 2 veces y ha metido 3 goles, sí, tal cual, 3 goles en 2 tiros, uno de ellos da en el palo y le rebota en la espalda a mi portero y es gol también. Ha sido el empate justo que necesitaba para descender, el 3-3. Y en la ultima temporada he hecho un 2-2-6, nada más y nada menos que 6 partidos perdidos en CUARTA contra gente que SÉ y VEO que NO SABEN jugar ni la mitad que yo.

Es increible lo falso y puta mierda que es este juego cuando quiere. Que no ganas si no quiere el juego, no ganas y punto. Puedes ser mejor, peor, estar en tu nivel, mejorar, empeorar, subir de división, bajar, mantenerte, al final estás donde debes se supone, pero como el juego diga en un partido puntual (o en 15 de 21 como hoy) que tú no ganas por cojones, es que no ganas por cojones y ya está, sin más misterio.

Ahora pues me jode el poco tiempo que tengo para jugar entre semana para ponerme donde estaba, porque llegar voy a llegar, que es donde se supone tengo que estar, pero que te hagan esto en un fin de semana que es cuando puedo jugar. lmao.

/fin del cry

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12272 Lo de las desconexiones muy probablemente sea el bug que están intentando solucionar, es el motivo por el que han cancelado futchampions. Es el rival quien te tira, no EA.

Aleixito

Alguien a probado a Salah SIF? Todo el mundo habla maravillas de el y tiene unos stats impresionantes

1 respuesta
klawi

#12274 Yo jugue dos Fut Champion con el.

No es solo velocidad aunque su tiro deja mucho que desear en algunas ocasiones de gol. Su regate es lo mejor, te dura 120 minutos (Prorroga de Fut) y da buenos pases. A mi me gusto bastante para su precio pero quiero un Berardi IF.

penetration

Estoy este año muy desconectado, Han salido ya los Winter upgrades?
O al menos la típica web de ea donde te dicen cuales van a ser?
Gracias por adelantado

1 respuesta
_BreaK_

#12276 hasta febrero no salen, solo existen especulaciones, nada oficial de EA

1
Carnival

FUT Bug 17

Vaya fin de semana de subnormales con el bug llevo

Ra1KeN

Nose porque jugais xd.... si precisamente lo han quitado por eso... pues los gilipollas a aprovecharse del bug lo poco que le queda.

Yo estoy sin jugar desde el pasado futchamps, que el mismo domingo pusieron en forocoches un video explicando el bug...

GazpachoO

Buenas!
Juego al FIFA desde hace años pero nunca en este modo, pero ahora me gustaria empezarlo. ALgunos consejos? Es mejor comprar sobres o directamente jugadores? Es recomendable dar cartas de elevar atributos a jugadores o esperar a jugadores top?
Thanks

2 respuestas
el_figura

#12280 Comprar jugadores siempre, aprendete el valor de los estilos de quimica y compra los jugadores ya con ellos puestos aunque sean algo mas caros ( siempre que salga mas rentable que la carta de estilo de quimica ), al empezar compra jugadores que tengan mas contratos.
Hazte una Premier, te doy la base.
Butland
Bailly
Pereyra
Musa
Da igual quienes les pongas alrededor, con eso te da para ganar facil a cualquiera de tu nivel.

baruczgz

Lo del bug también funciona en PC???
Llevo todo el fin de semana jugando sin ningún problema, 0 bugs de desconectar y que me den derrota... Disfrutando el juego más que nunca sin FUT Champions.

baruczgz

#12280 Para el comienzo no le hagas mucho seguimiento a los estilos de química... Conforme vayas teniendo mejor equipo ya será otra cosa.
No vaya a ser que te compres a Rashford/Remy por 1000-2000 monedas(son 2 delanteros que recomiendo para empezar, y NO Musa) y le metas química de Halcon que cuesta 4000 monedas en PC.
Hazte una premier como te comentan, que con un equipo barato puedes competir.
Equilibrate el centro del campo con jugadores que defiendan y otros que ataquen, es una obviedad pero te encuentras a mucha gente diciendo que recibe muchos goles y no saben defender, te enseñan su equpo y tienen un centro del campo donde no defiende nadie.

Ra1KeN

Los updates de este año...

https://www.ultimateteam.co.uk/2017/01/13/fifa-17-winter-upgrades-list-fut/

1 respuesta
Nilmet

#12284 Al subir los normales, los if suben también? o sus estadísticas? Tengo estos Ifs de la bundes: Dembele, Thiago, Modeste, Héctor y Sokratis.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12285 Si se solapan las medias sí. Los IFs de Mané han volado. No queda ni uno.

1 respuesta
Nilmet

#12286 Pero aunque no suban la media supongo que sus stats variarán, no?

1 respuesta
RastAfar1

Que tal funciona Dembele el de la premier? estoy dudando entre Dembele, Touré o Gundogan, de delanteros juego con Vardy-Musa, probé a Kane pero no me funciona igual..

Siempre vi a todo el mundo obsesionado con Kanté y no lo entendía muy bien, pero fue comprarño y vaya todoterreno, espero clasificarme para el futchampions de esta semana.

Algún jugador de Eriksen que me pueda contestar, hay tanta diferencia entre el normal y sus ifs? aver, se que hay diferencia, pero me refiero calidad-precio, es el MCO que mas me gusta y de mis favoritos, pero son caros sus ifs

1 respuesta
baruczgz

#12288 Entre Eriksen normal y su primer IF si que notaras diferencia. Que lo compense ya... Pues obviamente no es 100k mejor, pero así funciona esto. Yo lo pillaría si tienes monedas. Yo pasé del IF al SIF y aquí si que ya no note apenas cambio.

Para que formación sería Dembele y con que compañeros en el centro del campo?

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#12287 No lo sé. Según tengo entendido sólo si se solapan las medias.

RastAfar1

#12289 4-1-2-1-2(2) sus compañeros pues Kanté de MC, eriksen de mco y de MCD ya tengo dudas enormes..porque tengo a Fernandinho, que me va de lujo, pero me gusta tener un par de mc, probé a Rooney y Silva de MC y tampoco me funcionaron, Silva si pero a la segunda parte era cambio fijo, y las veces que tenia a Dembelé en contra se le veia bastante fuerte

Arawak

Tengo un IF 88 Eriksen y un IF 87 Kane aparte del Sansone Negro todos intransferibles, imagino que subiran no?

el_figura

Los ifs si son como todos los años suben, Pena me da haber vendido a Eriksen SIF, estoy por pillar uno ahora para ganarle monedas xd
Por cierto, para los nuevos, si teneis una carta normal, esta no sube de media. Empiezan a salir en sobres con la nueva media pero las cartas antiguas se quedan con el mismo nivel.

antofi

Tengo a lallana, donnaruma y sokratis rojos intransferibles, decidme que los rojos tambien suben please que estos los estoy usando xD

Ra1KeN

A ver, si al jugador le van a subir a 84 de media, su carta normal tiene 79 y su if 85.

El IF NO sube de media

Si el jugador le van a subir a 84 de media, su carta normal tiene 79 y su if 84.

El IF SI sube de media

1 respuesta
miwel

q malo es el juego no? llevaba 2 meses sin jugar pero es q ya se el pq jajaja q juego mas horrible

caporro8

Estáis teniendo problemas con la red? A mí se me corta mucho el partido gracias

juaverfo

Una pregunta, si abro 4 sobres que tengo guardados, digamos, el jueves, los posibles ifs que me puedan salir serán de ésta semana o de la siguiente? No se si me he explicado. Gracias!

1 respuesta
el_figura

#12295 No entiendo tu post, en que caso sube la media el if y en que caso no?
#12298 Te salen los ifs de la semana que lo abras salvo que el sobre te indique lo contrario y ojo, que los sobres cumplen y te puedes quedar sin ellos por la cara.

Me he hecho esta plantilla para las risas, solo he jugado dos partidos en el torneo de futc y en el primero se me desconectó el rival cuando le metí el 3-0 y el segundo lo gané 2-1 con gol en el 90. Ambos rivales tenian Premier de medio nivel ( Sturridge, Vardy, Smalling, Coutinho, Toure... ).

2 respuestas
Aleixito

#12299 Siempre que el Upgrade supere/iguale al IF sus if's subiran, y diria que si el upgrade supera alguna estadistica del IF este tambien subia

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito