FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

Yo también tengo los 6 sobres que abrí ayer, un par de 50k, megasobres y jumbos...
Voy a pegarme un tiro por 2ª vez va.

caporro8

Y yo porque no tengo nada :( Pero que lo estan regalando o que?

#12660 a mi no me sale nada :( tu que tienes ps4 o xbox o pc? jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#12662

PS4... ayer me gaste 100k en sobres...

1 respuesta
caporro8

#12663 ahh vale pense que habian dados sobres gratis ;( jhahahaha

1 respuesta
Ra1KeN

#12664 Pero abrir esos sobres y ya esta.... hoy me han regalado 9 xD

1 respuesta
caporro8

#12665 Joder yo tambien quiero jajajajaja

Ra1KeN

Pues nada, solo es mane MOTM 240k en ps4... vendo o espero? puede ser muy bueno, pero cuando jugaba con la 4-3-2-1 mahrez me encantaba.

logi

pero bueno estos sobres ahora lo tienen todo o q...

juaverfo

Podeís acceder a fut los de ps4?

1 respuesta
logi

OSTIASSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO CREO 2 SOBRE

spoiler
3 respuestas
Ra1KeN

#12670 Ufff !!!! ahora el dilema, vender o quedartelo... Si vendes esta caro.... perooo siendo del city...

Yo con mane MOTM tengo duda si vender ya o no xD.

1 respuesta
andresito90

#12670 sólo está en caminante, todavía no ha salido su carta oro.

logi

#12671 me lo voy a quedar, esta extinto a 750k asi q.. payet por que no se ha actualizado teniendo ifs?? también me lo quedare si le hacen un if con el OM sera media 88-89

1 respuesta
Ra1KeN

#12669 En PS4 no me funciona.... no me conecta.

#12673 Estara extinto pero por el hype.... dudo que con media 78 se mantenga a ese nivel o aumente su valor y se mantenga la verdad xD. Pero eso ya eres tu.... y si tienes pasta para comprar jugadores TOP....

El problema de payet es la posicion, que da asco verla, si fuera MCO me lo quedaria seguro.

1 respuesta
_BreaK_

#12674 esos sobres que t han regalado es x un fallo en los sbc que no t daban el otw asegurado...supongo que has tenido suerte y aleatoriamente t ha tocado?

1 respuesta
Ra1KeN

#12675 uff pues de puta madre, porque ayer el mas caro y de mas media fue savic con 82..... y hoy el mas caro y con mas media... sane MOTM 250k si vendo ahora en ps4.. xD

baruczgz

Mejor los sobres "gratis" de hoy. Mi 2º caminante en FIFA, Cesc Fabregas. Y viendo que salen OTW hasta en la sopa todavía mejor.
Fantástico. 200k x 2 para esto.

logi

estan jugando los mejores jugadores del fut champions

porroponpom

Vaya pena que esta dando el Gorilla...

sOyneGro

A mi me ha tocado Walcott de 86 y es un puto muerto en el campo.

ArCeN

Esta injugable este finde futchampions. Voy 5-7 y he merecido perder...¿1?. He perdido 4 partidos en el minuto 90 con goles de rebote ,en propia puerta, penaltis inexistentes....

Le dare otra oportunidad esta tarde, si sigue tan asqueroso como hasta ahora paso de perder mas el tiempo este finde.

Ra1KeN

En ps4 sigue sin ir xD

Aleixito

Joer que pasa con los sobres, pedro y mane naranjitas intrasnferibles y kante otw transferible, la suerte de todo el año se ha juntado

el_figura

Gol de Marcos Alonso, sif?

Ra1KeN

330k tengo....

Que hago?

Chiellini me parece un cojo, por eso puse a bonucci.... estoy probando a fellaini... en caso que no me convezca, kante al centro y ficho a gundogan.

Nose que mejorar la verdad. En la delantera de la premier para el kun aguero aun me falta....

Aleixito

Hago el sbc transferible, me sale embolo, lo meto en el intransferible.. Caminante, bandera de francia.. POOOGBAAA. Kante y pogba otw. Voy a hechar la loteria

el_figura

Que cabron, yo he hecho 3 veces el transferible y me ha tocado mierda todo

neomaster

creo que voy a encender la consola, 9 sobres por la cara, veamos las otras cuentas XD

el_figura

Lol y esos 9 sobres que os estan saliendo?
He hecho otros 6 promesas de esos y nada, todo escoria, Renato Sanches me ha salido pero no tiene If asi que... ya he parado cuando me ha salido Bailly, al menos uso Premier y si le sacan IF puede ser una buena carta.

H

hice un 2 de +81 intransferible y me toco hazard y oblak, al menos...

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito