FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

Después de jugarme las últimas esperanzas de que me saliese algo en sobres... Y tras 5 intentos.
Hummels y Kante OTW. Que bien me habría venido ese Hummels transferible... Ninguna queja, por fin.

Aleixito

Alguien ha probado a Son naranjita? He vendi mi equipo de estrellas entero y como este finde no jugare ya queria dejar el equipo para la semana que viene

el_figura

Han dado ya también las recompensas mensuales, la equipación Elite mola bastante, una pena que sea una espanta users. No se a vosotros, pero a mi no me deja abrir los sobres, me dice que estan tebniendo problemas con la tienda.

Arawak

Lo unico usable en las mensuales Ben Yedder, bueno podria ser peor xD

Aleixito

1 mes llorando por conseguir elite y lo mejor Vazquez del Sevilla....

MrAble

Recompensas de la jornada nada, recompensas mensuales...

diego95

Por aquí Rui Medeiros, Badelj y Szcezny -.-

juaverfo

Kane y Marcos Alonso. Lo mejor que me ha salido en todo el fifa. Eso sí, la putada de ser instransferibles. Alguien ha probado a Kane 88? Marcos alonso if crema, no?

Ra1KeN

Menuda PUTA MIERDA.

Mudo vazquez, Shawcross y Borriello.

Alguien me supera?

Ninguno llega a 70 de ritmo.

_BreaK_

Isco ED, Marcos alonso y Borriello xD

G

A mi Schmeichel, Kalinic y Gray

ArCeN

A mi de la recompensa semanal + los partidos de marquesina lo mejor Pepe Reina xD.

En mensuales me han tocado Gray y Iago Aspas. Como ya tenia a Gray por lo menos me saco 100k moneditas vendiendolo.

Ra1KeN

Y yo con 3 jugadores que se venden por precio descarte.... madremiaaaaa.

Tendria que ser obligatorio minimo uno de media 85.

G

De los que me han salido me recomendáis alguno? Kalinic no me sirve.

1 respuesta
logi

ya empezamos con las desconexiones hijos de la gran puta.

AmiG

#12914 Gray es muy bueno, el resto malos.

Nilmet

William, Aspas y Montoya. Ni tan mal.

He vuelto a la Bundes y voy con esto para este finde. He echado el resto, no me quedan monedas XD:

https://www.futbin.com/17/squad/1701202

Cuando me de la pasta pillaré a Chicha IF por Modeste.

¿Llegaré a élite por fin o me seguirá el juego jodiendo y acabaré en Oro I-II como siempre? XD

1 respuesta
AS7UR

Dele Alli, Asenjo y un DC gabacho del monaco que no vale para nada.
En la semanal puxarra, unos cuantos de la liga que se venderan rapido, eso si.

Arawak

#12917 Recuerda que el finde que viene solo se pueden usar jugadores de la premier para futchampions

1 respuesta
Nilmet

#12919 Si, si, lo he tenido en cuenta y me he hecho una Premier barata. Butland, Musa y todos esos. Si total, va a ir mejor que la otra XD

G

Que tal va Lukaku if para acompañar a Gray if? uso una 4-1-2-1-2 (2)

Thanks

2 respuestas
el_figura

Mensuales lo mas destacable M. Alonso, ya lo tengo y viendo que ha subido me va a venir bien venderlo.
Quería un Kane aunque fuese pero no ha habido manera.

Ahh y Draxler tmb me ha tocado, aunque no lo usare.

Adolf_Stalin

#12921 Yo estoy enamoradísimo de Lukaku. Estoy con Lukaku Halloween que es peor que el IF y es una bestia parda. Mínimo gol por partido. Por fuerza se lleva a todos los defensas y por tiro lo marca siempre. No tiene rasgo de tiro lejano ni tiro de calidad y el normal tiene un tiro lejano de 77 o algo así, pero está dopadísimo en tiro, da igual desde donde tires que entra, Ni otros con rasgo de tiro lejano y 99 de tiro lejano lo hacen tan bien como Lukaku.

AS7UR

#12921 Martial cambiado a SDI de DC con 7 de quimica mejor que Lukaku. Yo lo tengo en la misma formacion que tu junto a Vardy y detras a Eriksen de MCO y los tres solitos me ganan partidos.

1 respuesta
G

Gracias por las respuestas.

Adolf_Stalin

#12924 Yo también tengo a Martial y no me rinde tanto como Lukaku

1 respuesta
G

Y que mc,s pondríais? de mcd tengo a kante.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo uso martial-lukaku

martial es muy bueno, pero lukaku es un poco tronco, pero ve puerta con facilidad.

MCs - kante, rooney, gundogan, toure

Arawak

Mira que tengo el IF 88 Lukaku y el IF Gray intransferibles y no les termino de pillar el truquillo.. el unico delantero sin 4* skills que me ha gustado por ahora es el Walcott Naranja

AS7UR

#12926 Pues deberias probar a ambos de DC en el mismo equipo, Martial te da la tecnica y la velocidad junto a un pase decente, y Lukaku la fuerza, yo tuve en su dia a Lukaku, me salio en un sobre (carta normal) lo probe unos partidos, me gusto, pero lo vendi porque aun estaban los precios altos y se sabia que pegarian un bajon. De aquellas iba con Kane-Musa y me rendian bien y preferia las monedas para ir acumulandolas de cara al bajon y comprar mas barato.

#12927 Yo tengo a Dembele de mcd, Rooney y Ramsey de mc y se complementan de maravilla. Mueve a Kante a mc y prueba a Rooney y Dembele en las posiciones que tengo yo. Kante tambien lo tuve pero en ataque no rinde y soli vale para correr, recuperar y pasar en corto.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito