FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#13139 Si suben las cartas rojas que han obtenido UP.

aitoRk

Pues vuelvo al FUTCHAMP despues de un par de meses sin jugarlo y lo de siempre, juego 2 partidos, soy una puta apisonadora que ni tan si quiera mis rivales son capaces de aguantar los 90 minutos. Sigo jugando ilusionado y los dos siguientes partidos sigo siendo una puta apisonadora, pero pierdo como siempre.

MrAble

kapiiqq

Alguien me puede confirmar si hay carta de James Milner media 88?

Está el SIF media 86 pero no sale en los power-up que hayan subido a Milner.

Nilmet

Que ridículo que el Thiago 86 esté por 65K y el MOTM de 87, que aumenta bastante poco las stats no baja de 250K XD

laZAr0

3-0 minutos 90 + los cuatro de añadido, saco del centro del campo, desconexión y partido perdido... ¿no volveremos a las andadas?.

baruczgz

Vale la pena Gabriel Jesus normal?? Veo que están extintos (edit: ahora ya no, hace 1 horilla si lo estaba)... En 1 partido que lo he probado es Rashford con 5 de skills.

laZAr0

¿Qué preferís para MD o ED, Robben normal o el Muller de 88?

2 respuestas
P

#13148 vaya pregunta jajja robben de calle tio xD

2 respuestas
Adolf_Stalin

#13149 #13148 Robben es jesucristo, pero tiene el rasgo de "cristal". Tuve en un equipo a Robben y a Reus que los dos son de cristal y entre los dos no daba para curaciones. Se me lesionaban cada 2 partidos.

P

alguien me explica porque el kante IF ha subido? si el de 83 no llega ninguna estadística al de 84, creo

laZAr0

#13149 ¿Entonces muller encaja en algún sitio?. Es que de delanteros prefiero a Aubameyan y Lewan, y de MCO el Thiago IF va bastante bien.

2 respuestas
P

#13152 pues de mc te puede servir bien, buen pase, gran tiro para los rechaces y buen fisico y ritmo decente para mc.

E

Vosotros tomais en cuenta los traits y specialities?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13154 Las especialidades no aportan nada, quiero decir, se obtienen cuando el jugador cumple con algún requisito, como un valor mínimo de remate de cabeza y una altura mínima y sale la especialidad de remate de cabeza. Jugando offline en carrera de entrenador donde los jugadores mejoran sus valores verías cómo tu jugador gana especialidades. Digamos que es un resumen de los mejores valores del jugador.

En cambio, los rasgos o traits son extras del jugador, añaden valor al jugador o se la disminuyen. Los que tienen el rasgo de cristal o injure prone son una mierda porque se lesionan casi en cada partido. Prueba a Robben o Reus y lo verás. Hay otros que tienen el rasgo de tiro de calidad lo que quiere decir es que entran con muchsísima probabilidad cuando haces el tiro de calidad o el rasgo de tiro lejano fundamental para tirar desde lejos. El de tiro lejano es fundamental si no quieres que lo manden a cuenta. Hay otros que tienen el rasgo de evita tirar con su pierna mala y es cierto, a menos que esté en una posición imposible, siempre tira con su pierna buena.

A mí me gustan los delanteros con el rasgo de tiro lejano y tiro con calidad, prácticamente todo lo que tiran entra.

Ra1KeN

#13152 Yo lo uso como MCO y es un crack, luego lo utilizaria como delantero y ya esta... Como MC teniendo otras posibilidades mejores ni me lo he pensado.

Aleixito

Minuto 90, 1-1 xuto da en su portero va a entrar la pelota le da al pausa, abandona y partido no contado. H D P

Adolf_Stalin

Da igual la formación que utilices, como si coges 352 que 532, da igual las tácticas, que si una lenta de posesión o una rápida de contraataque, da igual los jugadores que cojas, que si un equipo de 30k o uno de 1M, todo da igual porque si tu nivel es de oro 2 SIEMPRE vas a estar e oro 2 y te van a follar en los cambios de rango. Hasta los huevos. Menos mal que se me acaba el psn plus mañana que le den por culo al fifa.

sOyneGro

Descomunal el handicap que estoy sufriendo en este futchampions... Increible. Es alucinante, ademas llega un momento en el cual, te frustra tanto el handicap que acabas perdiendo por jugar como el culo.

Ra1KeN

Menuda mañana llevo, no me entra nada a puerta. He jugado 5-6 partidos y he marcado 2-3 goles. Los dos que he ganado han sido por 0-1 y sudando. Esto es increible, la mierda de juego esta.

Nilmet

Otro que viene a cagarse en los muertos de EA. Para muestra un botón de la mañana que llevo. en este partido he dado 3 palos además. Sus tiros desde fuera porque no ha pisado mi área, y a perder tiempo tras mi tercer palo :S

1 respuesta
xPipOx

#13161 Este juego debido al handicap y a la moral solo tiene una forma de jugar, hacer ocasiones MUY claras, lo tipico que sabes que el 95% de las veces va a gol. Para todo lo demas seguir mareando la perdiz hasta encontrar esa ocasion, es triste, pero es asi solo se puede jugar de una forma para no ser perjudicado por las variables de EA.

A mi por ejemplo me gusta tirar mucho (no desde cualquier lado, pero si veo que tengo tiro con un jugador bueno me gusta jugar asi) y en este FIFA de esa manera lo unico que haces es comerte los mocos, es eso he tenido partidos que el rival ha llegado dos veces y me ha marcado 3 goles.

Al final es un juego que competitivamente me parece una basura, cuando dependes de tantas variables semi random y solo controlas a 1-2 jugadores de 11 es lo que hay. Marcas dos goles y muchas veces sus defensas/portero se convierten en dioses y cortan todo automaticamente sin que el rival los controle, mientras que los tuyos entran en un estado de desidia y dejadez extrema dejando 1 metro entre el defensa y el delantero. Al final cuando ganas de muchos goles suele ser porque el rival entra en estado de locura y hace cosas sin sentido o intenta presionar dejando huecos por todos los lados.

1 respuesta
Ra1KeN

#13162 Pero si haces ocasiones claras, ocasiones de 1vs1 y su portero te las para o tu delantero te la tira fuera.

Esta mañana he tenido 3 mano a mano con lukaku. 1 fuera y 2 paradas por el portero. No tiene sentido. Mañana jugare, y metere 80 goles, con solo darle al tiro ya metere gol, pero es que no quiero ni una cosa, ni otra, quiero que el juego sea JUSTO.

1 respuesta
xPipOx

#13163 Justo nunca va a ser el FIFA, ya que competitivamente es una basura, hace poco me vi una final y vi como de gea salia y hacia un despeje tirandose al suelo de esos que se queda la pelota muerta y el tio perdio por eso. Yo mismo borre el juego hace dos semanas porque jugue contra un tio que en todo el partido me tiro 1 vez y en la prorroga tiro con un mindundi desde a tomar por culo y metio el golazo de su vida y yo quiza llevaba como 15 o 16 tiros.

Es cierto que eso puede pasar en la realidad, lo malo que en el FIFA es algo que pasa habitualmente, no son momentos puntuales es jugar 5 partidos contra rivales peores y ver como en 3 tienes dificultades, de esos 3 minimo 1-2 palmas cuando sabes que que le estas dando mil vueltas al tio.

Hasta que no quiten la gilipollez de la moral/handicap es un juego por lo menos para mi muy frustrante porque al no ser que la diferencia de nivel sea abismal, por mucho que sea mjeor jugador que otro y en ocasiones normales ganases el 90% de los partidos, el FIFA va a hacer que ese porcentaje baje al 60%.

Y la forma de combartirlo al final es esa, tener ocasiones claras y tirar perfecto en el momento perfecto. Pero si luego es como todo, tienes a lukaku delante del portero llenas media barra y lo tira perfecto o llenas media barra y tira como si tirase mi abuela.

baruczgz

Partidos con handicap. Saber lo que hay y ser consciente con filosofia.
Pases seguros, repetir jugadas con poco riesgo (atacar por la banda con el extremo que notes te va más suelto en ese partido, jugada sencilla de subir con el lateral un poco y esperar desmarque del extremo), tocar sencillo y aprovechar la ocasión que tengas... Y rezar.

Me paso ayer en un partido contra un tipo de lo más normal, pero era imposible atacarle... Mis jugadores no arrancaban y se tropezaban entre si. Mastique varias jugadas hasta que tuve una de empujar... 1-0, a seguir sin arriesgar menos aún y a minimizar los ataques del rival.
Si tienes el balón en campo rival aunque sea sin peligro cuenta igual para que corra el reloj.

PeandPe

Decían que sería el FUTMusaChampions. Mis cojones. En 20 partidos ni un Musa. Eso si, Higuain OTW, Dybala, y Lacazette, montones de veces. Y lo de Lacazette es de traca. Un mierda en la realidad, un puto dios en el FIFA.

Ra1KeN

Esto es de cojones tio, este fin de semana es increible.

10-10 voy. Este ultimo partido ganando 3-1 facil, el tio con un plata de mierda en defensa y un lateral derecho que es EXTREMO!!! Pues nada, me remonta y en el 120', tiro a puerta y llega el falso lateral a sacar el balon justo en al linea de chilena. En los penaltis pierdo, me para el penalti decisivo con el pie. Esto es de cojones.

E

Luego subo captura pero he perdido 2 partidos en el 90, lo típico acabo con 28 disparos 17 a puerta el 1 a puerta 2 goles, uno se lo mete en propia mi portero, yo 14 corners el 0... Luego vas ganando se desconectan te dan penalización por abandonar tu (en serio) y pierdes contratos, pierdes el partido, ganas menos monedas y todo porque se desconecta el OTRO.

Aleixito

Yo iba 13-2 y ahora voy 15/10

J

Porke esta mane de 79 (el no upgrade) ha subido tanto? Por lo que he visto esta a 3000 y hace nada estaba a precio de descarte. No entiendo porke esta tan alto y no se si venderlo

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito