FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1290 no me llama modos un jugador, yo juego fifa solo por fut la verdad

2 1 respuesta
neomaster

#1282 de las formaciones que he probado me decanto, como dijo klawi por la 4312, esto es muy a como juegues y a mi siempre me gusta controlar el centro del campo, para mi la 41212 como que no la veo por que me hace falta más control del centro y la 433(4) me va mejor, por que les ordeno a lo extremos a tirar diagonales y al dc se referencia con lo cual bien los extremos, bien el mco siemore llegan, pero es que claro, tengo este equipo como segundo

y me va mejor que la premier que no es mala.

Danico

#1291 Yo juego mucho FUT pero el tema de la carrera y el modo historia este año me llama muchisimo

sONFIL

Vengo de reservar el fifa 17 pa ps4 ya, ojala hubiera salido este jueves.. día lluvioso, solo en casa, un mono tremendo de jugar.. :clint:

1 respuesta
josemaria97

#1294 para ps4?
:(

1 respuesta
SirToast

A todo esto, sabeis cual es la mejor formacion para jugar al toque? Me gusta controlar el centro del campo

1 respuesta
josemaria97

#1296 Quiza 4-5-1 o 3-5-2?
Esas son las mas exageradas en cuanto a centrocampo.

1 respuesta
SirToast

#1297 No me refiero en bulto si no la que mejor IA tenga para dar apoyos, de nada sirven 5 cm's que van a su bola xD

1 respuesta
neomaster

#1298 de momento la 4312, te cubre bien la zona centro, tienes al mco de enganche y el control del centro del campo es absoluto, no he probado la 41212 (2) pero en cuanto pueda la pruebo y te comento.

sONFIL

Una consulta estoy aburrido haciendo lo de las plantillas y me dice:

Jugadores mín. del Único: 2

¿A que se refiere esto?

#1295 En el fifa 14, 15 y 16 (también en ps4 este ultimo) estuve en PC, ya era hora de cambiar jaja!

1 respuesta
neomaster

#1300 supongo, que te refieres a que la plantilla debe tener un minimo de dos jugadores unicos, los de oro brillante.

1
RSN

La mejor formación en FIFA de hace años y más usada en competitivo es la 4-2-3-1. Siempre se ha variado con la 4-3-1-2, 4-3-2-1, o 4-1-2-1-2 rombo cerrado.

En las de 3 en el centro del campo recomiendo decirle al MCD que no suba al ataque y que los dos MC's esperen siempre al rechace (así tardan menos en bajar).

Los laterales en esa formación deben subir y deben tener cierta velocidad para desbordar, ya que casi siempre es por donde se suelen empezar a enlazar.

Lo de tirar paredes sirve contra paquetes, a gente con dos dedos de frente una pared no se la cuelas y más con lo AUTOMÁTICA que es la defensa este año y lo fácil que es usar la doble presión.

1 respuesta
josemaria97

#1302 Buenas RSN:
Podrias explicar cual es la 4-1-2-1-2 rombo (la de mc o md e mi)
Como se le dice en FUT al mcd que no suba y a los mc que esperen al rechace? Si tengo la 4-1-2-1-2 con md y mi eso es lo que debi decirle o cual es lo mejor para esa formacion?
Gracias de antemano tio!

1 respuesta
antofi

Ndiaye es jesucristo vaya animal en el centro del campo xd

defeR

Os va la web app¿ se me queda

1 respuesta
RSN

#1303 Rombo cerrado es lógicamente con 2 mc y 1 mcd.

Cuando estás en la plantilla si le das a la Y en xbox o al triángulo en ps4 encima de un jugador se pueden aplicar instrucciones al jugador.

Y AL FIN POR CIERTO han puesto las tácticas personalizadas ahí también. YA ERA HORA.

1 respuesta
josemaria97

#1306 Y tu rsn, no ves buena para una barclays un 4-1-2-1-2 con Md y Mi.
O esa formacion es tremendamente mala? No la ves competitiva? Esque en barclays tantos mc... ademas son bastante lentos todos
PM: que instrucciones me recomiendas para esa formacion?

1 respuesta
sONFIL

#1305 Me ha pasado antes, no me acuerdo que hice.. creo que actualizar y ya, sino borra el historial aparte.

1 respuesta
RSN

#1307 No la uso hace años así que no sé qué decirte, está mal balanceada para mi gusto.

Este año me he propuesto aprender con las 4-3-3 aunque la 4-2-3-1 sigue gustándome más.

1 1 respuesta
defeR

#1308 me ha pasado esta mañana tambien y llevo varios refresh y borrando cache. PTA BIDA

Creo que este año la 4231 personalizando a md/mi y mco puede estar de lujo.

1 respuesta
josemaria97

#1309 Y para las formaciones que tu has recomendado, cual es la liga mas top para ellas, la 4-3-2-1 y la 4-3-3 en que se diferencian en el fifa?
#1310 Creo que RSN se refiere a la 4-2-3-1 con mco y no md, que lo confirme el

1 respuesta
bernims

Cuando hablais de 4231 a cual os referís, a las 4231 normal (3 mco) o a las 4231-2 (con MI y MD), cual es la que usan en torneos oficiales?

defeR

#1311 el año pasado no iba mal la del árbol (2mcds 3mcos) pero iba fatal la 4231 de toda la vida, por eso ojalá la hayan bufado para este año, se puede tocar mucho y además metiendo al mco de mp y subiendo a los bandas a la contra es lo mismo que una 433

neomaster

a mi es que jugar con un solo punta me cansa al final, yo tambien usaba la 4231 con payet eriksen y coutinho y me gustaba mucho. este año he empezado con la 433 y de momento la 4312 es la que más me gusta.

1 respuesta
klawi

Viendo streaming, las paredes se ven chetadas de cojones al igual que los centros.

Es de cajon que con 2 delanteros aprovechas las paredes y a su vez los centros por ambas bandas. Yo seguramente pruebe la 41212 y mas con la mierda de jugadores.

1 respuesta
josemaria97

#1315 pero la 4-1-2-1-2 de mc o de md y mi? Esque yo de formaciones y eso siempre he sido muy malo, y antes de empezar a comprar jugadores en esta fifa queria tener eso claro, la mas competitiva y la mejor en teoria es la de mc o la de md y mi?

1 respuesta
klawi

#1316 La de los MC y MCD.
Total, pones si quieres MD/MI que pillan 7 de quimica y funcionan igual (Yo tenia a Bale y Aleix Vidal de MC en Fifa 16).

1 respuesta
josemaria97

#1317 Muchas gracias por la respuesta, pero mi duda es que diferencia hay que ponga los md y mi en esa o que cambia a la de md y mi? O esque la formacion es diferente? Probare lo que me has dicho pero me molaria entenderlo, se que es obviamente por algo.

1 respuesta
RSN

Las que más se vieron en la última FWIC fueron la 4-1-2-1-2 con 2 MC y 1 MCD, 4-3-1-2 o 4-3-2-1 sobretodo, la 4-2-3-1 se ha visto menos este año.

La jugabilidad es parecida de ambos juegos... Aunque aún me estoy haciendo a las mecánicas así que ya comentaré impresiones más adelante.

Las formaciones más divertidas igualmente me parecen la 3 5 2 y las 4 3 3 en general

1 respuesta
klawi

#1318 La de los MC hace mas embudo de botella en el centro del campo, a mi me gusta mas que la otra.

#1314 Neo, sigue existiendo torneo de bronces y platas? Siempre me gusta ganarlos, pero el año pasado por ejemplo fue imposible jugar a lo largo del año porque de semifinales no buscaba a nadie.
Vamos, que si lo juego es nada mas salir el juego como el año pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito