FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

El que tenga que fichar a Piszczek que aproveche que va a salir IF esta semana.

3 respuestas
Ra1KeN

#13171 Gracias por avisar! xD

1 respuesta
Nilmet

#13171 No he visto el partido, pero hará cosa de 2-3 semanas también marcó y asistió y la gente decía que iba a salir, pero al final meh. Ojalá EA te oiga y lo saque, por fin un LD top para mi Bundes.

2 respuestas
kapiiqq

#13171 #13173 #13172 Pregunta Noob. ¿que tiene que ver que vaya a salir el IF con comprar el normal?

gracias.

2 respuestas
Nilmet

#13174 Durante la semana que sale el IF, el normal no sale en sobres, por tanto no hay tanta oferta y el precio sube bastante.

1 respuesta
kapiiqq

#13175 Pero se necesitará comprar para algo? por mucho que suba su precio no va a haber mucha demanda no? (aunque el futcham es bundes+santander)

laZAr0

¿Qué formación os gusta más para jugar por bandas?. Ahora estoy con una 4-1-2-1-2 con MD y MI pero no me termina de convencer. ¿Es mejor poner directamente extremos, un delantero?

klawi

#13174 Es el unico LTD decente de la Bundesliga y este fin de semana si alguien quiere jugar con esa liga tendra que usar este jugador. Ademas de que saldra.

#13173 Dos asistencias y un gol ha metido hoy, si no sale con eso...Vamos que han sacado a Pogba por meter un gol de cabeza de mierda.

El proximo fin de semana vuelvo al Fifa pero con la secundaria, ya estoy clasificado :D

Ra1KeN

Boateng estan bueno para costar eso???

El requisito para el fin de semana que viene es bundesliga/santander sin requisitos de x numero de jugadores

aitoRk

Os ha pasado alguna vez de ir perdiendo de uno y atacar atacar atacar y conseguir empatar? por que a mi NUNCA. Siempre, repito, siempre me acaban marcando gol ellos en vez de yo.

El dia que lo consiga juro por mi puta madre que empiezo a regalar los mejores jugadores que tenga en la plantilla

1 respuesta
laZAr0

#13180 A mi me ha pasado ir ganando de 1, atacar y atacar yo y al final el otro empatarme o ganarme, y no pocas veces precisamente. xD

edit: ahora mismo, 1-0 desde el minuto 20, me ha marcado el tío dos goles con musa en el 79 y en el 83, total de tiros en el partido = 2.

Pero llevas razón, al reves curiosamente pasa 1 de cada 100 veces.

J

Porke mane normal cuesta tantooo??

laZAr0

¿habeis visto el gol de Bale al Espanyol? Es el mítico tiro cruzado de este FIFA.

1 respuesta
MrAble

Otro finde que me quedo a una victoria de Elite 3.

El dia que tenga ese puntito de suerte lo alcanzaré xD

1
ArCeN

Yo esta semana lo dejo en 11-10 en ps4. Paso de perder mas el tiempo, es imposible jugar con el input lag que hay sumado a todas las mierdas de handicap y demas...

H

#13183 se ve que en su recuperacion sin jugar estuvo viciando al fifa el cabron

Ra1KeN

Yo tras 2 dias desastrosos hoy he empezado igual.

15 partidos restantes y con un parcial de 13V-12D.... juego 2 partidos y los dos los pierdo 13-14.... y por harte de magia me empiezan a entrar los goles y gano 5 partidos seguidos. Oro 3 y paso de seguir jugando.

Nilmet

Se viene Harry Kane FIF de 89. A ver si pasa a los 80 de Pace.

baruczgz

Lo de esta compañia es lamentable, que pasada...
Empiezo partido, se ve ya como va a ir... Unos tirones exagerados, logró marcarle gol en el 8. Pasa a duras penas la celebración por el lag, saca de centro da el pase de saque. ZASCA!
Te has desconectado de los servidores de EA, revisa tu conexión!
Hijos de la gran puta...
No son capaces de revisar por código el motivo de una caída.

baruczgz

En el siguiente otra desconexión...

EDIT:
Van 4 !
14-5 voy

2 veces he hablado con ellos por Chat y me han pasado soluciones que obviamente no funcionan.
Tienen un bug de la ostia y no saben ni por donde les da el aire.

E

Así pierdo yo todos los contratos imposible ahorrar en pc.

el_figura

Otra semana que me quedo en Oro2 con el equipo que tengo, es impresionante. He perdido unos 10/12 partidos en los ultimos 10 min por no perder tiempo y contra mi lo pierden. Desde ahora seré el tio mas guarro del mundo jugando los minutos finales, ya lo tengo decidido.

1 1 respuesta
ekOO

Si pones a un jugador en un puesto que no es teóricamente el suyo (por ejemplo, a Williams de delantero centro) te aparece en rojo en lugar de en verde. Y también está el amarillo, que es el intermedio. ¿En qué afecta eso? ¿Perdería Williams velocidad en ese caso?

Es una pregunta muy tonta, pero es que no tengo ni idea.

1 respuesta
klawi

#13193 Para poner a Williams de delantero ponle con la posicion SDD para recuperar 7 quimica. Con eso los jugadores van perfectos.

1 respuesta
ekOO

#13194 ¿Con una carta de posición, dices?

1 respuesta
klawi

#13195 Si, al ser ED pasarle a SDD y jugarias con 7 de quimica en caso de ponerle de DC.

Yo este FUT le voy a poner con Torres de delantero.

1
KnowtheFear

Tengo una serie A donde los tres de arriba son Perisic IF-Dybala-Cuadrado. Perisic lo compre relativamente barato y ahora mismo le podria sacar unos 60k de profit y me llegaria para comprar a Cuadrado IF, vosotros como lo veis? El if del colombiano merece la pena?

Ah! Tambien tengo a Perotti IF asi que no tendria que fichar a nadie para la izquierda pero Perisic es muy bueno... no se que haceeeer!

aitoRk

A toda esa gente que pierde tiempo en el corner... en fin, les deseo la peor de las enfermedades.

aitoRk

Que puedo hacer ante esto? Por favor, una puta solucion? https://gyazo.com/d412d0111ce9ba0b68b7a1a0025f2530
https://gyazo.com/c8a688c676fd5ee17f89d1ee51047c71

De momento le dan por el culo a la mierda del futchampios. Que puta tranquilidad tuve estos putos dos meses, tanto para mi como para vosotros que no teneis que aguantar mis lloros. Le dan por el culo al futchampions, Lo juro por mi abuelo que en paz descnanse.

1 respuesta
Ra1KeN

Boateng subiendo y yo sin pasta xDDD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito