FIFA 17: Ultimate Team #HO

ekOO

¿Qué os parece esta plantilla? ¿Me recomendáis algo?

Tengo más de 90.000 en monedas. Estaba pensando en no tocar nada durante un tiempo para fichar a Griezmann. ¿Locura? xD

3 respuestas
PeandPe

#13321 Te recomiendo que aprendas a hacer fotos...

1 respuesta
ekOO

#13322 Eso lo doy por hecho. A parte de eso, ¿algo?

1 respuesta
Aleixito

Cambiar los laterales por extremos

1
antofi

#13321 esa alineacion no me gusta un pelo
ponte alguna 433 o 41212(2)

1
PeandPe

#13323 La formación. Y fichar algún que otro IF, en lugar de Griezmann. Te van a costar igual 3 o 4 IFs, y lo vas a notar mucho más.

1
belegar

#13321 http://www.futhead.com/17/squads/4783805/ te llegaría para algo asi?

mejorada en formación y 3 posiciones, aun podría mejorar en vez de wass kovacic IF, o gameiro SIF o incluso carrasco subido a DC junto a aspas que es un monstruo.

1
ekOO

Vale, gracias. A ver qué puedo hacer.

laZAr0

#13279 #13287 ¿Al final en qué ha quedado eso?.

1 respuesta
Kap04

Me acaba de subir Asenjo IF, Impresionantes las stats que tiene, madre mia... y Ben yedder IF a 84 de media, y casemiro a 85, me gusta, me gusta xD

1 respuesta
el_figura

#13330 Lol han subido los IFs de Ben Yedder y Casemiro? Los fiché la semana pasada para el futchamp de este finde.

1 respuesta
Kap04

#13331 Sí xD, yo tambien hice lo mismo, tiré de predicción, y no me he equivocado.. tambien compre a Jovetic OTW, y va y saca IF

1 respuesta
el_figura

#13332 Imagino que el IF de Kovacic tmb ha subido, es que no ser donde mirar lo que han subido los ifs, porque también lo tengo xd

Edit: Vale, si que ha subido, mas velocidad, +10 de defensa y +5 de fisico. Creo que voy a hacer negocio con la Santander de que la venda jajaja.
Por cierto, han cambiado fotos de los cromos, las de Neymar, Pato y Umtiti al menos son diferentes.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13333 https://www.futbin.com/17/rating-refresh?page=1&league=53

AS7UR

De puta madre, tengo a Asenjo carta roja de un mensual, Kovacic if y Casemiro if, a ver como me quedan luego del up.

kapiiqq

me he venido arriba y con esta basura voy a jugar este futcham:

https://www.futbin.com/17/squad/1987955

1
Nilmet

#13329 No han salido los ups de la NOS aún, me parece.

ekOO

Douglas Costa cazador por 15.500. Not bad, ¿no? :shutup:

duett

Sinceramente que asco está dando jugar hoy, parece otro fifa macho...

kapiiqq

La putada de este futcham es que o te gastas toda la pasta o estás en la putísima mierda, hay demasiada diferencia. Está demasiado caro hacerte un equipo decente bundes o santander.
En el anterior por lo menos te hacías el starter pack de la premier por 80k y podías competir de la ostia.

2 respuestas
neomaster

#13340 pienso que con un equipo bien compensado tampoco tienes que tirar mucho de cartera, con algo asi más de la mitad de partidos puedes ganarlos:

2 respuestas
klawi

#13341 Estoy viendo a BruceGrannec y se esta enfrentando a equipos con Bale, CR, Boateng-Ramos...esto en Plata aun xD.

Menudo crecimiento de dinero ha obtenido la gente.

1 1 respuesta
neomaster

#13342 a estas alturas de la temporada, con todo lo que ha dado este fifa en el futchamp y demás, creo que el problema de dinero es una escusa para los que juegan a ese modo, otra cosa es para los que juegan de vez en cuando o no juegan, yo sigo sin pasar de jugar 5-6 partidos al día, me aburre demasiado jajaja

por cierto, pasa el link, para ver algo divertido.

1 respuesta
klawi

#13343 Yo para la primera semana de marzo vuelvo con mi Serie A, Higuain OTW tiene ganas de marcar goles :D

Divertido poco la verdad, pero si quieres ver Cristiano ponte 5-6 streaming xD.
https://www.twitch.tv/brucegrannec

1 1 respuesta
neomaster

#13344 tu con la pasta que tienes no entenderia que no tuvieras a dybala tif o el que este ahora, es una bestialidad de jugador. las veces que lo he probado me ha dejado buenas sensaciones. yo no sé a vosotros, pero a mi tanto messi como bale son dos jugadores a los que nunca les pillo el punto, sin embargo cristiano y neymar son delicias a la hora de jugar con ellos, sobretodo el brasileño, para mi esta muy por encima de mi jugador favorito, eriksen.

1 respuesta
DaniMaza

Es asqueroso el fifa en pc. Cuando llego cerca del area hay un lag increible. No se que hacen pero son unos cerdos.

Ra1KeN

Yo solo juego al FUT... pero este fin de semana creo que no lo completare... me da mucha pereza y mas con la mierda de equipo que llevo xD

klawi

#13345 A mi Bale me parece el perfecto MC, en todos los Fifa le coloco en esa posicion por el rendimiento que me da.
Este año lo tengo crudo para hacerme el equipo que llevaba haciendome hace 3 años seguidos, su rendimiento era brutal.

Dybala le probe cuando habia un parche de mierda y me dejo mala sensacion pero estoy seguro que me funciona. Otra cosa que puedo hacer es una Premier que me regalaron al Hazard DC y le tengo sin estrenar.

1
E

#13341 #13340 Yo uso esta quitando ese Bender de ltd que he puesto a Rode

ekOO

Primera vez que asciendo a primera en las temporadas del UT. Llevo jugando desde enero y nunca antes había jugado a otro UT en ningún FIFA. :wow:

Me han puesto que me clasifico al FUT Champions. Supongo que solo se puede jugar los findes. Y yo los findes, por lo general, ando bastante liado. Así que es una putada no poder jugar a eso. Me imagino que en el FUT Champions es donde te llevas los buenos premios, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito