FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

Lo que se comenta de la pasta me hace bastante gracia, parece que todos tendríamos que poder hacernos cualquier equipo. Yo sigo sin poder optar a CR o a Messi (2-3M en PC cada uno, tendría que vender todo mi club y tendría a un equipo normalito con uno de ellos, pero nada de TOP's, no hablemos tener un equipo especifico para una jornada como esta). Jugando todos los FUTChampions y completando todas las marquesinas, y no da.
Si te sale al 2º día Neymar o Bale pues claro que lo tienes hecho, pero eso solo os pasa a los de Xbox.

1 respuesta
neomaster

#13350 si, pero el futchamp empieza el viernes, asi que con que juegues el viernes todos los partidos o los necesarios para clasificarte para el siguiente finde vas listo.

1 respuesta
ekOO

#13352 ¿A qué hora empieza los viernes, más o menos?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo 1 millon de monedas y si me compro a messi, el resto de mi equipo es una mierda xD....

neomaster

#13353 creo que a partir de las ocho de la mañana puedes.
#13351 eso es una chorrada como una catedral, si juegas al futchamp ya ganas pasta a saco, solo con que te clasifiques al siguiente finde ya son 35k, creo, más lo que te salga en sobres. el futchamp lleva desde comienzo de temporada, ya van 4 meses, lo que minimo deja doce ediciones de futchamp, traducido en monedas, 35k si no me equivoco, hacen 350k minimo sin que salga nada bueno. ya dije que otra cosa es que no juegues o juegues muy poco.
Por otro lado, los de pc ya sabeis lo que teneis desde hace años, si seguis jugando en pc, sea la razon que sea, sabeis perfectamente que eso nunca cambiara.

2 respuestas
ekOO

#13355 Y una última pregunta.

Al ascender a Primera División me ha salido el mensajito ese de que estoy clasificado para la ¿Weekend League? ¿Eso significa que tengo que mantenerme en Primera para poder optar a ello? ¿Si desciendo ya no estoy clasificado?

Siento darte el coñazo. xD

1 respuesta
neomaster

#13356 si no me equivoco, eso quiere decir que ya estas clasificado para el siguiente futchamp, el de la proxima semana. yo que tu miraba los requisitos que pide para ese futchamp y me haría el equipo ya. creo que el viernes puedes jugar de 15-20 partidos si no te cansas, 4 o 5 horas del tirón XD. yo soy incapaz.

1 1 respuesta
ekOO

#13357 Gracias crack! :)

baruczgz

#13355 Suelo ganar 50.000/75.000 cada fin de semana (Elite3-Elite2). Con sus sobres.
Y no, no llega para tener a Pogba, Kun y Hazard IF (sobre 2M todo) en el mismo equipo. A no ser que solo quieras ir con un equipo que entonces apurado pero llega. Que cuento tan extraño?

Sigo en PC porque no me van a estafar pagando 60€ de suscripción online + 60€ en un juego. Llamame loco, por contra ya sabemos el mercado que hay en PC.

1 1 respuesta
neomaster

#13359 quieres crear polemica donde no la hay, ¿cuanto ganabas en el anterior fifa en una semana? decir que este fifa no da monedas es una tonteria y lo sabes. Como he dicho, en pc ya sabeis lo que hay, los chetos mandan y con ellos el mercado siempre esta por la nubes, claro que tendras tus razones para no cambiarte de plataforma y las respeto, pero vamos, ni de coña se asemeja lo que se gana en monedas con este fifa al anterior. lo ironico de todo es que EA con la actualización no os dejara ver quien es el que se esconde tras los chetos.

1 respuesta
Ra1KeN

Este fifa se gana mucho dinero, yo sigo jugando el futchamps por eso mismo, sino hacia meses que lo hubiera dejado, meterse 30 partidos por lo menos (que me meto yo) en basicamente 2 dias, se una paliza descomunal.

Pero gracias a eso puedo tener un equipo que cuesta 1 millon.

pablopicon

Lo mejor es jugar los fut champions los domingos por la tarde , los viernes y sabados hay mucho drogadicto por el juego

Nilmet

Personalmente lo de los chetos ha cambiado un mundo desde navidad hasta ahora. Por lo menos yo lo noto muchísimo en temporadas y FutCh. Fut fraft sigue plagado de trainer, pero a mi plin, ayer gané 3 seguidos jugando 3-4 partidos xd

baruczgz

#13360 Si el debate es si en este FIFA se premia más a los jugadores, no hay discusión.
Es infinitamente más accesible este. Lo que no da para tener a cualquier jugador y cualquier equipo, es lo único que estaba diciendo.
Equipos competitivos los tienen TODOS que han jugado asiduamente FUTChampions, esta claro.
Yo solía dejar UT para noviembre cada año, pero este año con FUTChampions es otra cosa... Más recompensas directas sin esperar a abrir algo en sobres (no sale nada nunca) y un aliciente competitivo que no había existido hasta ahora.

1 1 respuesta
neomaster

#13364 es que yo hablaba de eso, que se gana más ahora, fijate, he hecho las marquesinas y bueno, no ha salido nada pero en los sobres solo los repetidos me han reportado cerca de 10k. sin hacer nada, bueno, pues como tengo la chorra de jugadores de esos equipos los he puesto a vender sobre la marcha, por eso estoy ahora conectado y acabo de sacar sin jugar ni nada 80k en menos de 20 minutos. vamos que este fifa da pasta hasta sin querer, el caso es que vosotros en pc, mientras tengais la mierda de chetos y la gente que compra monedas sin ponerse a pensar lo que fomentan es imposible comprar nada. Te lo dice uno que jugo en pc y que llego a ver a un CR especial pujado a 75 millones, la foto la he puesto varias veces.

juaverfo

8 palos en 7 partidos es demasiado para mi. Y con equipo de descartes 3-4 y lo dejo por hoy XD

MrAble

klawi

4 goles del Atletico fuera de casa y no sacan ni un puto jugador, que tristes son.
Bueno, Fekir otro chetado para una Francia. Mamasita que equipo se puede hacer.

Djdexterz

Me voy a la cama con un 15-5, me acaban de remontar un 2-0 un tío asqueroso con su 4-1-4-1.

Pero como recompensa me toca otro que nada mas sacar de medio campo se la pasa a su portero se mete gol y se pira, y me lo dan como ganado :D

baruczgz

La de escoria que juega a esto...
Un tipo con CR, Suarez SBC, Casemiro MOM, Nzonzi IF, Modric... etc etc. MechanMelon en Origin.
1-3 me gana, juega el tipo bastante bien y frente a mi equipo de mierda (Coman, Goretzka, Muller...) lo normal.
Mete el 1-4 y básicamente me empieza a burrear (ya lo hacía dejando repeticiones y celebrando media hora, lo había ignorado) desde el minuto 60-65 a dar toques entre su defensa la mayor parte del tiempo y en algún ataque se dedicaba únicamente a poner culo con cualquier tocho de los de arriba.
No entiendo nada. Hace falta estar muy jodido fuera del juego para hacerlo en esta circunstancia, muy jodido.

Ra1KeN

Un respeto para GORETZKA, es muy TOP.

8-4 Voy, el fin de semana que menos ganas tengo de jugar.

Nilmet

Otro fin de semana, otro finde que me cago en los muertos de EA, ¿Cómo se puede ir jugando de puta madre e ir 8-1 y acabar 9-7? Pero es que ha llegado el punto de inflexión en que mis defensas son subnormales, más subnormales que todos los de EA juntos. Que puto asco de modo, por Dios...

Ra1KeN

10-6 Voy, hacia bastante tiempo que no iba así de bien, aun así he decidido que creo que no jugare mas futchamps. El motivo es la gran cantidad de partidos que hay que jugar en 3 días.

juaverfo

De 12-7, a 12-12. Estoy limando los palos de todos los estadios

1 respuesta
el_figura

Espero que no pongan nunca mas el requisito de la Liga Santander, no juego con otra ni aunque me regalen a todos los TOTY. Llevo todos los partidos con resultados de Tennis, 6-4, 4-3, 5-2, 5-4. Al menos voy 7-2, ganando 2 en penalties y perdiendo uno con dos goles en el descuento. Menos mal que me tocó Neymar y me está salvando, pero me esta dando todo el asco del mundo esta liga.

galahaz

Acabo de pillarme la version de ps4 en las ofertas de psn. Alguna guía recomendada para una persona que no ha tocado el online nunca?

2 respuestas
juaverfo

#13376 Pues si quieres calidad de vida, te recomiendo ni tocar el juego, y menos la modalidad futchampions. Tu cuerpo y sobretodo tu mente, te lo agradecerán, jaja. Fuera coñas, yo te recomiendo hacerte una Premier. Con poco dinero, si eres hábil con las manos puedes montarte un equipo para hacer frente a cualquier plantilla.

el_figura

#13376 Comprar jugadores con quimicas ya aplicadas, no comprar sobres, no jugar fut draft al empezar, hacerte una premier que es la mejor en calidad/precio, tocar tacticas, en cuanto tengas algo de monedas comprar entrenadores hasta llegar al 50% ( te dan mas contratos al aplicarlos ), juega ligas online.

1 respuesta
n1ce

#13374 había leído que ibas limpiando los Falos de todos los campos... :| jajaja

kapiiqq

#13378 puedes explicar qué es eso de "comprar entrenadores hasta llegar al 50%" por favor?

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito