FIFA 17: Ultimate Team #HO

PeandPe

Chavales, las recompensas mensuales, ¿varían de Oro 3 a Oro 2? Ya he subido a Oro mensual, no he jugado en toda la semana y no me apetece seguir, voy 3-3. Si no varían, vendo ya la Santander y a tomar por culo.

1 respuesta
kreigon

#13381 No, no varían al menos hasta ahora. En Oro te tocan 3 ifs del mes de febrero da igual oro 1 o 3

1 respuesta
PeandPe

#13382 Thanks!

el_figura

#13380 En las cartas especiales de oro, plata, bronce de los entrenadores te pone "x"% negociaciones ( 3% en oro, 1% oro no especial, 2% en plata, 1% en bronce ). Tienes que comprar los que puedas para que lleguen al 50% que es el tope. Por ejemplo 10 managers de oro ( 30% ) y 10 de plata ( 20% ). Esto lo que hace basicamente es que al aplicar un contrato a un jugador o manager te sume la mitad del mismo. Por ejemplo en los contratos de 28 partidos, te suman otros 14 partidos, por lo que al aplicarlo son 42 partidos. Esto puede parecer una tontería, pero al empezar te ahorra bastantes monedas en contratos.

1 1 respuesta
kapiiqq

#13384 Ah vale, pero es simplemente tener esos managers en el club? o hay que juntarlos de alguna manera?

1 respuesta
diego95

#13385 Una vez los fichas y le das a Enviar al club ya pasa a sumarse el porcentaje en los contratos.

1
X

madre mia chicos 2 vez que ea sport me bloquea mi cuenta de fifa17 yo no se este juego que le pasa , ayer me dio por comprar a jese otw con el bajon del real sociedad - las palmas por si sube ante el madrid y hoy me blooquean la cuenta por comprarles y hacerme un equipo de if de 10.000 monedas cada 1 por probarlos y se ve que no puedo gastar tantas monedas en 1 dia que asco de juego enserio...

Ra1KeN

Pues 13-7, ya oro mensual, esta noche si me aburro igual me animo a hasta llegar a oro 3... pero no creo sinceramente.

PeandPe

¿Qué tal el Alexis EI/SDI de DC? Se ha puesto barato comparado con el nuevo de DC.

KveR

Me pasa una cosa en pc, a veces se queda el fifa como pillado y tengo que hacer alt+tab para que vuelva a funcionar. Si estoy en una partida pues a la mierda me la dan como derrota por hacer alt+tab. ¿Alguien sabe algo?

MrAble

Primera vez que llego a Elite 3 y muy contento con un equipo normalito de BBVA. Casualmente entro con estas victorias al minimo para Elite 3 mensual.

He tenido flor, no me lo creo xD

PD: meses jugando con la Premier y ahora con la BBVA hago esto, qué cojones xD

kreigon

Alguien ha probado a Alejandro Gómez? En Pc el if está a 35k y el sif a 110... Creéis que merece la pena el sif por tanta diferencia?

Ra1KeN

Creo que voy a jugar esta noche para clasificarme para oro3, me quedan unas 4 victorias y 20 partidos restantes xD...

Y he fichado el equipo ahora aprovechando el bajón del mercado.

Me quedan 100k!!

3 dudas.

Kimmich azul en lugar de goretzka (me rinde como un cabrón, me tiene enamorado, pero kimmich tiene buena pinta)
Thiago MOTM para MCO (uso a muller y me va muy bien, pero por cambiar y tal...)
Leno IF?

zELLDiiNChT

el proximo fut champions es de alguna liga en particular o ya vuelve a ser con la que quieras?gracias.

1 respuesta
laZAr0

Se viene otro IF de Nainggolan, 2 golazos contra el Inter.

Este tío al final va a tener una carta con todo a 99. xD

1 respuesta
RastAfar1

#13395 Y hat trick de Harry Kane, ojo

1 respuesta
pablopicon

#13396 hat trick y una asistencia :D , por cierto primer fut champions que juego el mes entero elite mensual , como ha costado me cago en la puta.

el_figura

Llevaba 2 semanas con mi equipo cheto quedando en Oro2, primera vez que pruebo otra liga y con un equipo bastante inferior Oro1, nunca entenderé este juego. Otro Elite mensual por aquí, se vienen los ifs mas mierda :)

ArCeN

Yo lo deje el sábado con 15-9 y he acabado el domingo con 18-19. Este modo es pura frustracción xD

Nilmet

Fahrman champions es mejor que leno IF, y rondará eso, los 100K

el_figura

#13394 Los dos proximos son sin requisitos.

neomaster

no se por que, pero ayer me dio por ir haciendo la SBC de la liga y hoy tengo ya a Suarez SBC, creo que es hora de hacerme ya el equipo definitivo con suarez arriba XD

1 respuesta
el_figura

#13402 Por cuanto te ha salido aprox?

2 respuestas
neomaster

#13403 pues bastante barato, tenia casi todos los jugadores, excepto modric, pepe, rakitic, pique y alba y kodro. los de osasuna estan bastante caretes.

1
Adolf_Stalin

#13403 en futbin puedes ver el precio que te puede salir si compras todos https://www.futbin.com/squad-building-challenges unos 644k en ps4

2
aitoRk

Estos dos equipos me han llevado a subir de 3º a 1º y quedandome a un partido del titulo de 1º, porque a EA le apeteció.
http://www.futhead.com/17/squads/4876559/
http://www.futhead.com/17/squads/4876619/

La verdad que tremendos ambos. Sin usar los upgrades de los jugadores

1
el_figura

Haced el SBC de Cavani antes de que suban mucho los precios, yo ya lo he hecho.

baruczgz

Es bastante mejor el Cavani de 88 y siempre ha estado tirado de precio...

1 respuesta
el_figura

#13408 Me ha salido por unas 40k y te dan dos sobres jumbos, el Cavani de 88 está por 150k... :/

caporro8

Alguien ha tenido el FIFA deluxe? Es que supuestamente son 20 sobres jumbo y llevan solo 4 o 5 alguien sabe algo?o le ha pasado algo igual?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito