FIFA 17: Ultimate Team #HO

Enccel

#13440 Yo lo he usado en la cuenta de mi primo y me ha parecido algo brutal, si tuvieras a toure if pues no t diría nada pero es que con el normal si que vas a notar mucho la diferencia.

Es que tampoco veo mucho más donde mejorar,tienes un equipazo.

Dybala o el Mane especial de revulsivos no estarían mal.

1 respuesta
el_figura

#13441 El Toure IF si lo veo mas viable, es que el naranja no se si pillarlo porque es carisimo y el primer cambio que suelo hacer casi siempre es Yaya por Martial, entonces es como que lo quedaría por obligación o lo cambiaría y me jodería por lo que ha costado xd. Sinceramente los mas flojos que veo de mi equipo son Reid y Toure, creo que con el primero se puede solucionar con Azpi IF pero me echa para atras la altura. Y con el segundo pues Toure IF también se podría probar ya que ha bajado bastante de precio, tengo la esperanza de que me toque en las mensuales el especial ( si es que esos entran ).
Mane especial no lo había pensado, pero ahora que lo dices es probable que salga de POTM no? Ha hecho un buen mes por lo visto, y ya me joderia ficharlo por muchas monedas y que despues saliese. Y si, Dybala lo tengo entre ceja y ceja, caerá mas pronto que tarde.

1 respuesta
Aleixito

#13442 POTM Seguramente sea Lukaku, yo probaria a Azpi if. A mi me salio en las mensuales y va muy bien.

PeandPe

Uso dos plantillas ahora mismo, pero voy a vender 11 jugadores (igual guardo alguno), mezclo ambas, y voy a empezar a utilizar forma física. Pero dudo con varios jugadores xD

Uso 4-3-2-1:

Centrales: Smalling, Koscielny, Bailly, Reid IF (creo que Smalling y Reid IF)
Centrocampistas: Kanté, Yaya Touré, Dembélé, Rooney, Matic, Gundogan (creo que Gundogan, Kanté y Yaya Touré)
SDI: Son IF o Martial (creo que Son IF, que lleva 0,75 goles por partido, Martial 0,4).

caporro8

#13433 Si leí algo de eso pero es que en la información que te dan cuando lo compras no dicen nada de nada. Reclame en EA, mi novia ha puesto una reclamacion tambien en zavvy a ver que pasa...pero es que me parece bastante robo...

Cacahuete

hola chavales, soy totalmente nuevo en fifa, estoy empezando con ultimate team jugando solo partidos de liga, ahora estoy en la 9ª, alguien me da info sobre los torneos en plan de copa o donde leo como funciona, que os leo elite 1 elite 2 y no me entero de nada, thx!

1 respuesta
neomaster

no quiero imaginarme como sera el Luis Suarez TOTY, pero el SBC es darle el balón y si no tiene a nadie delante tirar a puerta, le da igual la distancia, todos entran, creo que es de largo el mejor DC que he probado este año.

1 respuesta
T

Coincido totalmente, un bestia.

logi

#13447 yo estoy dudando hacérmelo, por 650k la verdad que es una ganga, pero claro ya después no lo puedes vender, eso es lo que me echa para atrás, a mi me gusta probar jugadores mnunca he mantenido una plantilla mas de 2 semanas, ahora mismo estoy probando a mertens sif y madre mis que puta locura xD claro si me hago a suarez mínimo tengo q tener un link para el... no se que hacer

1 respuesta
kapiiqq

Delantero para acompañar a agüero en una 41212(2) ahora mismo tengo esto:

https://www.futbin.com/17/squad/2112815

Y algún cambio que haríais? gracias

2 respuestas
neomaster

#13449 en xbox, depende la formación que uses, pillas tres leyendas o dos y la quimica la mantienes a 10.
en otras plataformas tienes que jugar con los que le acompañan, pero vamos, vale la pena 100x100

Anonimus

#13446 Los torneos de los que se habla se juegan el fin de semana, en el juego en el apartado online te vendra como FUT CHAMPIONS, te puedes clasificar de varias formas:

  • Entrando o manteniendote en 1a division durante la semana
  • Ganando algún torneo diario que hay en ese mismo apartado durante la semana
  • Quedando en Oro3 o superior en el fut champions anterior.

El futchampions empieza el viernes por la mañana y acaba el lunes por la mañana a las 8.
Utiliza un sistema de ranking basado en los partidos que has ganado, depende en la plataforma que juegues son 40(consola) o 25 (PC) y segun los que ganes te darán una clasificacion y una recompensa el jueves de la semana siguiente (Esto lo puedes ver dentro del juego en la informacion que te proporciona). Esta clasificacion puede ser Bronce, Plata, Oro, Élite o top 100, y dentro de las 4 primeras hay tres divisiones Bronce 3, 2, 1, Oro 3, etc...

Ahora mismo hay plantillas muy baratas que dan buen rendimiento, si acabas de empezar utiliza jugadores de oro brillante que esten a precio de descarte 600 monedas y cuando se les acaben los 7 contratos descartalos y compras otro, para no estar gastandote en contratos.

1 respuesta
pablopicon

#13450 Yo juego con la misma formacion que tu y juego con martial al lado de aguero con 7 de quimica. En cuanto a los cambios , vendería a de bruyne y ficharía a erikssen sif o tif segun el dinero que saques por de bruyne.

1 1 respuesta
Cacahuete

#13452 y merece la pena gastar a mis jugadores en un torneo que no voy a ganar? (el daily)

neomaster

ya empiezo a acordarme por que no juego todos los días a esto, sera posible que un día EA deje de tocar los huevos y que los pases o tiros que en un partido te van bien, te sigan yendo bien en el resto? o que en los rebotes siempre el balón vaya al jugador contrario si tiene ocasion de gol... se que pido demasiado, pero es que no puede ser que un partido vaya todo bien y en el siguiente no des pie con bola, mismo jugador, mismo mando, mismo equipo y no sabes dar dos pases...
por cierto, es bueno Suarez, pero de siete partidos ha salido lesionado de cuatro...

caporro8

Señores antes de comprar mirad, porque la cuelan bastante bien....Como mencione antes me regalaron el fifa deluxe y lo que recibo solo son 5 sobres...y me mandan esto...diciendo que lo tenia que haber canjeado antes...pero si compre el juego despues, como ponen despues esta oferta. Bastante molesto con EA...
https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-17/fifa-17-editions-included/

1 respuesta
neomaster

#13456 de EA esperate cualquier cosa, lo siento por la parte que te toca pero estos son asi, si no los canjeas antes del 16 de octubre, ok, pero entonces como se sigue vendiendo despues... el de la tienda os estafo o EA, la pelota de unos a otros.

1 1 respuesta
caporro8

#13457 Dicen que deberian haber sido canjeados antes...pero como tienen la cara de vender un producto cuando tiene ciertas caracteristicas me he quedado helado de verdad.

1 respuesta
neomaster

#13458 vamos que o lo compras antes de esa fecha o en vez de 20 te dan menos, imaginate que te lo compras hoy, menuda gracia... en fin, es EA, no se puede esperar nada de ellos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Vengo a petaros el ANO.

Lewan 94, kane y naingolan.

http://www.futhead.com/17/totw/totw24/

Y bonita chetada le han metido a keita... http://www.futhead.com/17/players/58520/naby-keita/

Se viene directo a mi bundesliga, quitaer a kimmich azul y metere a este.

caporro8

#13459 Cuando termino esa promocion del dia 2 de febrero, ponen una oferta de fifa deluxe con 3000 fifa points...hasta que no llegue a esa fecha te dan por culo y te quedas con menos sobres pagando el deluxe...xD

AS7UR

Jugador antonio35almeria (pc) autobus desde minuto 1 (modo temporadas) y arriba con Sterling Musa Doumbia.
Le marco con Kane y Rooney. Minuto 90 +4 de añadido, hace las 3 pausas seguidas y luego se desconecta.
Antonio, cagon, me puedes comer los huevos bien, y luego vas y se lo cuentas a tu madre.

1 respuesta
GeO-Granada

Alguna forma de evitar que el partido se pierda si tabulas o lo que sea? es una MIERDA

1 respuesta
kapiiqq

#13453 Lo de Martial ya lo había pensado, la putada es que lo tendré con 6 de química hasta hacerle la lealtad (sigue funcionando lo de cerrar el juego para que te cuente el partido???).

Lo de Erikseen IF también lo había pensado, cuesta prácticamente lo mismo que De Bruyne y me encanta el Eriksen normal. Igual incluso podría conseguir el SIF que cuesta 25k más. Es mucho mejor que De Bruyne?

Gracias

1 respuesta
DaniMaza

#13463 A mi alguna vez me salto algún aviso de windows y se jode el partido. Esta mal..

pablopicon

#13464 El truco de la lealtad sigue funcionando, y si ,eriksen sif o tif es mejor que de bruyne

1
aitoRk

Pues nada, 5-1-1 en primera, jugando tan absolutamente bien que incluso me estaba creyendo que iba a ganar el titulo y todo desmontado en 3 minutos del fifa, lo cual quiere decir un minuto real. Dos goles en el 45 y uno en el 48. Gracias EA, una vez mas

juaverfo

#13450 Si tienes pasta, Griezmann. Aún sin la química al 10, ha sido un gran salto de calidad ficharle

Kap04

#13462 A mi me paso algo parecido, un tio sacando de centro marcandose goles en propia todo el rato desde el minuto 70, imaginaos mi paciencia en ese momento, y luego al llegar al minuto 90 hace las 3 pausas, y a la 3º tira del cable, es impresionante lo de la gente...

el_figura

El Gueye ese tiene bastante buena pinta y ya me podia caer a mi un IF gordo alguna vez joder.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito