FIFA 17: Ultimate Team #HO

AS7UR

Pues tiene una pinta cojonuda Harry... hasta de mco puede funcionar.

1 respuesta
antofi

#13711 metele sombra y tienes un mcd de puta madre xDDD

sOyneGro

Puto handicap macho, es alucinante. He ganado 1 partido igualado, 3 de paliza, y de los 4 que he perdido 1 igualado y 3 por mala suerte increible. Resultado en partidos 4-4

pablopicon

Yo tengo al de 87 de mco y me rinde muy bien

caporro8

Dadme jugadores top!!! que no gano una mierda jajajaajxD

Los sobres que se compran con dinero real, suelen salir mejores o es la misma mierda?

1 respuesta
PeandPe

#13715 La misma mierda. Es suerte, como todo. Y para comprar sobres, es mejor que salgan promociones especiales.

Me he dicho, voy a jugar dos de Divisiones antes del FUTChampions para calentar. Pues he tenido que quitar el juego de la mala suerte que he tenido. Son IF SDI, Martial SDI (de DC) y Mané naranja de SDD, parecían los 3 subnormales. Estoy con 30k sólo, y he pensado vender a Son y a Mané (que sacarías 300 y pico k) para comprar dos delanteros nuevos...

1 respuesta
AmiG

Ayer inverti para un posible Lukaku pero viendo la fijación que tiene Ea con este chico compre algún jugador de sus equipos pasados... mega profit.

1 respuesta
Jadenouk

#13717 Bueno, es que mete 2-3 goles cada semana desde hace un mes el cabron xD

Lo normal si haces estas actuaciones es llevarte el IF, y más siendo de la premier. A no ser que seas Messi, que entonces nunca tienes IF, por haber firmado con PES xD

Anonimus

Me acaba de hacer el fifa la de cerrarme el juego en el min 93, despues de tirar un penalti cuando iba ganando 5-2 wtf

MrAble

Tengo 750k en PC y no sé que mierdas hacer.

Probé a Agüero y no me hizo el peso, probé a Kane90 y me gustó y creo que de MCO puede ser bueno... y al final me la saqué con Martial de delantero. Se me ha pasado incluso ir a por Ibra xD

También con esa pasta no sé si montar un Calcio.

caporro8

#13716 Cuando suelen salir?

1 respuesta
PeandPe

#13721 Cada poco tiempo. Al menos 1 o 2 veces al mes.

Están snipeando los Son IF por el SBC de Kane...

Igual me renta entonces venderlo, y a Mané Naranja.

Pasaría mi delantera de:

SDI - DC - SDD
Son IF - Martial - Mané Naranja
a
Martial - Son Naranja/Agüero - Arnautovic TIF

¿Qué pensáis?

AS7UR

Buffff el Kane jugador del mes.... Me costo hacer el desafio unos 100k + un Kane if de 87.
Solo puedo decir que es el mejor dc que tuve en un ut....
Primer partido 2 goles y 1 asistencia en 30 minutos de partido (el rival tiro del cable).
Increible, pensaba ahorrar para Ibra, pero viendo como se mueve este Harry, paso, tengo dc para todo lo que queda de fufa 17...

Arawak

Tenia un Kane IF 87 intransferible que usaba de MC ya y lo he usado para sacar el POTM y joder como va el POTM Kane de mc, puta bestia xD

laZAr0

¿Qué premier me hago con 600k?.

¿Mejor 4-3-3 o 4-2-1-2?

He pensado en algo así:

https://www.futbin.com/17/squad/2320188
https://www.futbin.com/17/squad/2320246

¿Alguna opinión?

GeO-Granada

En este fifa cuál es la mejor forma de conseguir jugadores guays y monedas? hay alguna en concreto?

1 respuesta
el_figura

Madre mia para fichar al puto IF de los spurs, no tengo cojones, en 3 segundos vuelan los Allis.

#13726 Jugar FutChampions y tener suerte con las recompensas.

n1ce

Os va futchampions en ps4??

T

nop

MrAble

sOyneGro

Ese Tolisso... pff

Arawak

Tenia guardados 12 packs buenos para lo que pudiera salir y me tocó un naranja pero el peor oro que me podia tocar el Belga ese que no vale ni 20k QQ

juaverfo

Como lleváis la penitencia este fin de semana? 14-13 voy de momento. Llego (si llego) a 18 victorias y paro

greeN-

alguien me podria ayudar para mejorar esta plantilla? tengo 400k y bale aun me queda bastante para conseguirlo
http://www.futhead.com/17/squads/5109950/
estaba pensando en un ed español para ir cubriendo tipo aspas if,isco o castillejo if pero no me convencen demasiado

Aleixito

Yo ayer iba 10-2 y hoy 12-11 :) cada finde lo mismo

belegar

ale me he hecho esta bbva baratita toda llena de UP's, sale por menos de 20k y es bastante divertida, la dejo por aquí, carrasco ahí es un fiera.

https://gyazo.com/d02865e8bbf37abe9430208deb8a343f

Arawak

Pierdo un partido 2 1 porque su musa ganaba todas las bolas por cuerpo a mi smalling me da por mirar sus jugadores despues del partido y todos 98/99, pues muy bien EA.

MrAble

El Delay haciendo que escoger a un defensa sea durisimo. Si le añades los porteros que no paran... Vaya forma de palmar en penaltis XDDDD

juaverfo

Yo tengo un problema con Courtois. No me para una, en serio, es exagerado. Tengo direno para De Gea, pero tengo miedo de que me pare igual o menos. Se nota el salto de calidad?

2 respuestas
PeandPe

#13739 Pasé de Butland a De Gea, y se nota. Con Courtois apenas me he enfrentado. Si tuviera que quitarme De Gea, iría a por Schmeichel Champions, o Lloris.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito