FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

Teniendo a Butland... No intentéis divertiros, os curáis en salud XD

1 respuesta
juaverfo

#13771 Pues una cosa te digo, un día me rallé y metí a Butland con mi equipo de casi 1M, pero la cosa no fue bien. Mi Butland no para como otros, jaja. Los únicos porteros que he notado, ostias, de la que me ha salvado, han sido Begovic, i Buffon en un torneo futchampions de la Calcio

G

Estoy probando la ligue 1 ahora mismo y me va bastante bien la verdad, a nadie os mola?

1 respuesta
kapiiqq

#13773 Yo hasta hace poco estaba usando a varios de la Ligue 1 (Lacazzete SBC, Cavani SBC, Fekir MOTM, Tolisso IF) + premier y me gustabaa bastante, pero al final tuve que cambiar porque Cavani y Lacazzete son ambos diestros con 3 de pierna mala y no me gustaba del todo. Y Fekir de MCO con 3 de pierna mala tampoco me gustaba.
Así que cambié a Cavani por Griezmann y a Fekir por Eriksen y mucho mejor. Usaba la 41212(2) en ambos casos.

Ahora por ralladas durante el futchampions estoy jugando 433 y probando 4321. Por lo que juego arriba con Martial-Lacazzete SBC-Dembele UP y de MCs Kante-Tolisso IF-DeleAlli SBC.

Lo raro de todo esto es que mi forma de jugar sigue siendo como con la 41212(2) (sin usar las bandas) pero me esta yendo mejor. Osea juego 4-3-3 y prácticamente mis Extremos no tocan bola y todo el juego pasa por los 3MC + el Delantero. Supongo que al abrir el campo dejan más huecos para estos últimos. El problema es que para este método de juego Kante no me está gustando nada, porque llego al área mucho con cualquiera de los MCs y ya van varias ocasiones clarísimas que fallo con Kante porque no define muy bien. El tema es que no me cuadra la química con otro. (el perfecto sería Pogaba pero suerte que me llegan las monedas). No sé que hacer...

1 respuesta
G

Me pasa igual que a ti, no uso para casi nada los extremos menos para alguna diagonal que me tiran, pero aun así me va mejor la 433 que la 41212.

laZAr0

#13774 Ponle a Kanté el estilo de química BASICO, parece una tontería pero enchufa mucho más. No es coña.

1 respuesta
el_figura

#13770 Tengo a De Gea y la sensación tengas al portero que tengas siempre es la misma, paran cuando quiere el juego que paren.

caporro8

#13776 Porque mejor el de Basico??

1 respuesta
laZAr0

#13778 Porque si le pones Cazador o Ancla sus estadísticas de tiro son pobres, por debajo de 70 en finalización y posicionamiento. Si lo dejas en básico pasan a ser MEDIOCRES. Yo por lo menos sí lo notaba, de todos modos a mi Kanté como mejor me ha funcionado siempre ha sido de MC y con CAZADOR. XD

zitch

Esta es mi híbrida ligue1/Premier http://www.futhead.com/17/squads/5162516/ algo que tocar?

1 respuesta
belegar

#13780 lacazzete por falcao.

1 respuesta
pablopicon

Pues na elite semanal por fin ya era hora EA cojones, todos los findes con 17 victorias.....

zitch

#13781 Que quieres q te diga, le di la oportunidad a Laca de titular pero el Falcao SIF todo lo q chutas cerca del area va dentro es uno de los mejores DC q he probado

1 respuesta
RastAfar1

#13783 Yo veo mejor a Falcao, me funciona mejor aunque tenga menos ritmo

Aleixito

Se viene Kante motm..

pablopicon

vaya mierda de totw se viene esta semana , habra que guardar sobre...

1 respuesta
laZAr0

#13786 Una pregunta quizás un poco de gilipollas, ¿por qué a algunos totw les ponen imágenes en plan molongas del jugador celebrando un gol o de cuerpo completo y a otros los ponen así tal cual?.

2 respuestas
_BreaK_

#13787 a los TOTW siempre le cambian la miniatura para diferenciarlo en cada versión del jugador, los únicos que no se le cambian es a los suplentes del TOWT, lo que pasa que en esa imagen x ejemplo al ser una "predicción" realizada por users, no tiene la imagen de medio cuerpo, ya que no es la oficial de EA

1 1 respuesta
laZAr0

#13788 Creo que ya entiendo, ¿entonces a ese Banega de 86 si le pondrán imagen diferente pero por ejemplo al Depay de 86 le dejarán esa misma imagen por ser suplente?

pablopicon

#13787 A ver es una prediccion no es oficial todavia a si que lo de las fotos pueden cambiar , de todas formas estos no suelen equivocarse quizas haya un cambio o dos.

RastAfar1

Latza IF vaya bestia, lo único que 2 de skills, pero hace su trabajo muy bien, y 94 tiros lejanos 98 potencia, es completísimo

kaNe10

Acojonante lo de EA y sus servidores de mierda. Empiezo 3 torneos de FUT Champions y desconexión en los 3 antes de los 10 minutos de partido.

GG EA!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13792 yo estoy igual, en pc es amargante, cada 2 x 3 desconexión, y que no le de ordenador por darte alguna notificación de lo que sea que si no estás jodido xD

el_figura

Revisando los videos que tenia guardados en mi Ps4 me he topado con este de hace un par de semanas, este juego sin handicap sería maravilloso.

A ver si os gusta, si lo considerais spam o lo que sea me lo decis y borro el enlace.

Es con el quipo suplente, con el titular me cuesta mucho mas hacer eso xD

v1z

me ha destrozado el orto alguien que creo que era de MV con Kane de 90 4 goles.. gg

kaNe10

Soy el único pringado al que se le siguen desconectando los servidores al minuto de empezar el partido en torneo de FUT Champions? Es acojonante...

1 respuesta
GeO-Granada

#13796 A mí me pasa pero en temporadas normales... es una mierda xD

pablopicon

Ese Son cualquiera lo para ahora...

MrAble

belegar

madre mia icardi que locura, imaginaros cuando salga el tots. BF

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito