FIFA 17: Ultimate Team #HO

Jadenouk

Ese Emre Can es una jodida locura, el más interesante junto a Icardi.

zaskkk

Ese Emre Can flipa xD Y Depay tiene unos números de locos.

laZAr0

Ese Can es el MC que me faltaba ayer cuando buscaba uno y no encontré nada

1 respuesta
klawi

Los MCO del Inter los pasas a MC y se te queda un equipo de francotiradores con Brozovic, Perisic, Joao Mario y Banega. Arriba ya metes a Higuain con Icardi y que caigan goles.

zELLDiiNChT

alguien tan amable me puede decir como hacer lo de presionar todos muy arriba pero si te sobrepasan la linea siguen los 4 de atrás? por que yo si adelanto linea solo me kedan 2 jugadores, ya no se como hacerlo y es desesperante no poder salir de atras bien, gracias!

1 respuesta
el_figura

Gueye IF habia sustituido a mi Emre Can SBC, pero creo que debe caer el IF del aleman, tiene pintaza.

#13803 Prepara unas 200k y pico, por menos no creo que se venda.

#13805 Agresividad alta y linea de presion baja.

Nilmet

Ese Son se va al medio millón - 750K fácil.

caporro8

Como que estan por 7 dias??lol!

1 respuesta
zELLDiiNChT

Yo nose como hago en fut champions elite 3 sufriendo de tal manera siempre, el_figura gracias!

el_figura

#13808 Los hombres del partido ( copas nacionales, champions, europa league... ) salen en sobres durante un tiempo limitado, despues ya no pueden tocar, solo quedan los que venda la gente. Al igual que los TOTYS, las cartas azules de la fase de grupo de champions, etc etc.

1
AS7UR

Os va con lag en pc??

H

una duda, para mi plantilla ligue1/francesa, tengo a lemar SIF y yedder if del sevilla de DC ambos, tienen 5* de pierna mala.
como veis invertir en el SIF 85 de depay con 2* de pierna mala para DC? o me quedo con lo que tengo?
veo que tiene bastante mayor precio que Lemar SIF pero no lo entiendo muy bien, sera por la fuerza y algo mas de velocidad punta.

2 respuestas
KnowtheFear

Antes pruebalo en un draft o algo porque eso de la pierna mala... falla un poco. Hay jugadores que con 3 estrellas le pegan como dios con la mala y algunos que poco mas y son cojos.

1 respuesta
el_figura

#13812 Tiras mucho con la pierna mala? Porque yo cuando usaba a Sturridge que tiene 2 de mala solo tiraba cruzado o al palo corto, si le daba con la derecha era para goles cantados.

1 respuesta
H

#13813 #13814 gracias, vere que hago porque es el tipo de jugador que me gusta lo comprare a buen precio y sino convence lo revendo

caporro8

Cuando se proponen que tienes que perder .... joder macho

kapiiqq

#13812 De donde sacas que Lemar tiene 5 de pierna mala. Tiene 2 no?

1
P

Icardi 350K no merece la pena con el de 88 ya me parece brutal y por mucho menos precio.

el_figura

Madre mia la peña pagando por Emre Can IF 350k monedas... lo iba a pillar si rondase las 200k pero a ese precio ni de coña.

1 respuesta
pablopicon

#13819 Es que es el hermano mayor de kante.

1 respuesta
el_figura

#13820 Yo tengo al SBC y me encanta, estamos de acuerdo en que ese debe ser una bestia, pero lo veo excesivamente caro, me sigo quedando con Gueye IF que para mi ha sido un buen descubrimiento.

1 respuesta
GeO-Granada

qué delantero elegir para una liga santander de unas 70k de monedas? He pensado en sansone ( el actualizado ) benzema sem e va de presupuesto y me parece una mierda en verdad xD

4 respuestas
el_figura

#13822 Ben Yedder IF

1 1 respuesta
antofi

de que va la actu¿? 1gb en pc

1 respuesta
GeO-Granada

#13823 eso no vale en pc 70k ni de broma

1 respuesta
caporro8

#13822 Ben yedder IF

el_figura

#13825 Desconcia que era para pc, que por otro lado ni idea de los precios. De la Santander he probado muchos y los mejores para mi Ben Yedder IF y Pato, despues ya tienes a los caros pero ni idea.

Pasnake

Os va con lag en Ps4,? son microcortes de lag vaya,

Arawak

#13822 ahorra para Griezzman o IF Ben Yedder mientras puedes probar Aspas si no te importan los delanteros algo mas lentos pero con mucho gol

2 1 respuesta
GeO-Granada

#13829 Y el sansone ese actualizado no es bueno? me parecieron de puta madre sus stats

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito