FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

Haber algo hay. Yo lo noto instantáneamente en la jugada que me van a meter el gol, cuando tengo un pase fácil a un tío solo y mi jugador lo falla o se vuelve loco y decide intentar un pase imposible a no sé quién cojones y acabas perdiendo el balón exclusivamente porque el juego quiere. Despues de eso metes la pierna cien veces, rebota, la metes de nuevo, se la lleva, cualquier pase que haga por difícil o imposible que parezca y aunque tus defensas tengan 60 metros de ventaja, le sale, hace un tiro de 30 metros con un tronco del estilo Fernando y gol por la escuadra.

Luego tienes tú a tu delantero con 90 de ritmo y 90 de regate tirando desmarques todo el partido y metiéndole pases con tu MCO de 99 de visión y pase corto y no tiene cojones a echar uno al sitio, y en el que sale aparecen defensas suyos que no se veían ni en pantalla como Superman para interceptarlo.

También la mítica de los palos, de dar 6 o 7 en el mismo partido, quemado porque llegas bien, haces tú jugadita y siempre acaba el balón en el palo, xD llega el rival y al primer tiro normalito es gol, muchas veces incluso rebotando y en propia puerta.

Un poco exagerando y tal pero esa es la sensación que te queda al final.

1 respuesta
PeandPe

Vamos a ver.

El hándicap/moral existe, hay montones de vídeos/pruebas. Pero el hándicap NUNCA es motivo suficiente para la derrota. De ser así, nadie conseguiría hacerse 40 victorias seguidas en FUTChampions, y en cada plataforma, en cada región, hay varios que lo consiguen cada semana.

Hándicap + error en las decisiones + falta de habilidad = Derrota segura
Hándica + pro player = Más opciones de victoria que de derrota

Soy el primero que me doy cuenta cuando hay hándicap y le echo la culpa. Pero después analizo fríamente, y veo los montones de errores que he cometido.

2
kreigon

Madre mía vaya semanita de IFs... No me va a tocar nada, pero el deseo...

Jadenouk

Primer IF de Messi, se han hecho de rogar, joder!!!

el_figura

De Bruyneeeeeeee, daría a mi Ibra POTM por él.

1 respuesta
kreigon

Por cierto, necesito algún consejo, porque llevo desde hace tres meses quedando en Oro2, un par de veces Oro1 y una vez oro3. Ahora mismo uso estas dos plantillas que no me funcionan mal, pero seguro que hay cosas que se pueden cambiar.

Italiana:
https://www.futbin.com/17/squad/2584686

Dybala le pillé hace 3 semanas y la verdad no me convence para mi manera de jugar, estoy por cambiarlo por gomez sif que está bajando bastante en pc. O tif depende del precio al que salga. El MCO también estoy por cambiarlo, pero bronzo se me va de presupuesto yo creo, a lo mejor joao mario puede estar bien, también puede que pille al koulibali naranja, porque el nif me funciona muy bien.

Inglesa:
https://www.futbin.com/17/squad/2584732

De esta me encantan Mahrez, Lukaku, David Luiz, Matic y Erik. Al Arnautovic lo tengo porque me tocó en rojo.

Tengo como 250k en pc, que serán como 120k en consola XD, algún consejillo basado en experiencia? La verdad que con la que más me gusta jugar es la italiana, la inglesa la uso porque la probé en la semana del FUT que sólo se podía jugar la inglesa.

1 respuesta
klawi

Es una semana potente.

Tenia tres plantillas para elegir una de ellas. Entre estas, tenia a Lukaku TIF, Gomez SIF y Casemiro MOTM justo coincide que mejoran la version de estos jugadores xD.
Ahora que baje el mercado por el cumpleaños de FUT que quiero jugar, por favor :(

1 respuesta
Jadenouk

#13926 mi consejo que juego liga italiana: no hay delantero mejor que Dybala.

Koulibaly es una puta bestia, pero si flojeas en la defensa (intercepcionea de pases) o bien juegas con mc's con ataque equilibrado, fliparás, porque sus workrate son h/h, deja huecos. Mi consejo es chiellini + barzagli movember. Los dos son low high, perfecto. Si algún día estás forrado prueba a Manolas IF.

Saludos, espero habert ayudado.

De mco.. brozovic if o hamsik. Tengo los dos y el segundo hAce mejores stats, pero el primero tiene un longshot y una stamina que marcan la diferencia en fut champions.

1
kreigon

Pues a lo mejor le doy una oportunidad al Chielini + barzagli movember, no suelo tener problemas en defensa porque Khedira me defiende muy bien, aunque si me pillan en más de una contra. El presupuesto para manolas lo veo muy lejano XD.

Le seguiré dando oportunidades a Dybala entonces a ver si le pillo el tranquillo, le pongo de delantero por la derecha o por la izquierda? Porque realmente es zurdo y así tira con su pierna buena al internar en el area verdad? Es que es las alineaciones de otros lo veo por la izquierda.

Y luego, una última, a Cuadrado If le has probado? Es que está bajando bastante de precio y puede ser un buen recambio para Salah.

Gracias por la ayuda.

PD: qué narices pasa con el evento del aniversario? El año pasado regalaron sobres durante toda una semana, este año aún nada.

2 respuestas
juaverfo

#13929 Creo que mañana empieza todo

1 respuesta
caporro8

#13930 #13929 como que regalan sobres ?? Que hay que hacer??

1 respuesta
juaverfo

#13925 Estoy utilizando tu plantilla de platas para el torneo de futchamp, con alguna modificación, y de 8 partidos he ganado 7. La final que he perdido la hubiese podido ganar.

1 respuesta
kreigon

#13931 No seas ansias XD, yo no he dicho que regalen, sino que regalaron el año pasado. Esta semana se cumple el 8 o 9 aniversario del FUT, el año pasado por el mismo evento regalaron sobres todos los días de la semana, este año aún no se sabe nada de nada.

1 respuesta
juaverfo

Han tocado algo, no? Ya no puedo jugar más torneos de clasificación si gano una vez? Vaya putada... Espero que esta jugada llene de paquetes el futchampions del fin de semana, XDDD

caporro8

#13933 Picha que leo regalar y con la mierda que me tocan pues digo mas posibilidades de que me toque algo jaajajaja xD pero gracias tio :)

laZAr0

Mejor que los que ya estáis clasificados no podáis jugar más torneos, que estoy cansado de que me restrieguen la pija por la cara en las finales gente pro que ya está clasificada XD

1 respuesta
juaverfo

#13936 Te entiendo pero me dió rabia, jaja. Me compré los platas para poder ganar algún torneo de los 8 intentos para conseguir los sobres, y el equipo me ha durado 7 partidos :(. Por cierto, os va el juego en ps4? Estaba fichando desde la webapp y me pone que están en mantenimiento...

1 respuesta
caporro8

#13937 A mi la app me funciona..asi que no se tio

el_figura

#13932 Yo también he ganado un torneo con esa plantilla xd, está super cheta. Encima ahora algunos platas han subido muchisimo porque han salido en Oro y ya no vuelven a salir de plata.
He jugado con otra plantilla de oros con stats bajos y algun plata y juegan infinitamente peor que mis platas, good job EA.

laZAr0

#13904 ¿Al final qué?

1 respuesta
KnowtheFear

Brozovic - Khedira - Nainggolan o Brozovic - Nainggolan - Marchisio ???

1 respuesta
juaverfo

Tengo la cuenta maldita... 18 sobres acabo de abrir, y lo mejor Aduriz.

Enccel

#13941 Khedira siempre. Yo dudaría entre marchisio y brozovic, los otros dos fijos.

RastAfar1

#13927 Cuándo es el aniversario? porque quiero fichar media plantilla italiana y me interesa un bajón

1 respuesta
klawi

#13944 Decian que esta semana, quizas empieza mañana viernes.

1
aitoRk

#13921 Hace tiempo que no me meto por aquí puesto que estoy hasta los cojones de este juego. Y cierto es que siempre he sido un autentico viciado al fifa, jugando una burrada.
Y lo primero que he ledio ha sido tu comentario y para nada me parece exagerado lo que has dicho.

m4rku5

Flipo con Ea, 7 partidos de FutChampions 7 perdidos 4 de ellos por penalys y los otros 3 remontando ventajas de 2-0 en el 90...

juaverfo

Voy 7-5. Necesito 11 victorias y dejo el futchampions para siempre. Cuando los jugadores quieren ser un palo, no hay nada que hacer.

putomin1

si alguno quiere jugar clubes pro dm (somos 2)

speedi

#13940 Pues tio he probado otro adaptador pero de una salida para el mando de PS2 y de puta madre, ni los invierte ni pollas, ahora no se si era problema del adaptador que era para dos mandos y se rayaba el fifa o del fifa, la cosa es que con este de una salida me va bien, gracias ;).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito