FIFA 17: Ultimate Team #HO

yukymura

una pregunta para todos los que jugais FUTchampions, ¿Con que frecuencia vuestros jugadores se vuelven subnormales y el handicap ataca? Es que he pasado de un 12-4 a un 14-8 y los 3 ultimos han sido la risa, con 2 tiros en contra y 25 a favor dentro del area. He perdido logicamente

3 respuestas
el_figura

#13951 Los mios son al contrario, siempre están mal y algún partido suelto se la sacan.

1
BreadFace

#13951 Ganar 5 o 6 partidos sobrado sin problemas, de repente el siguiente no dan un pase, los defensas no estan en posición, de gea traga mas que sasha grey etc etc...

juaverfo

#13951 Pues de ir 8-5, a 8-10, y ahora estoy en 11-10. Siempre es lo mismo, estoy bastant quemado. Necesito hacer 17 victorias para hacer oro3 mensual y yo lo dejo. No quiero jugar más futchampions. Me parece un modo de juego creado por el diablo, xDDD. La verdad, estoy harto.

laZAr0

#13950 Me alegro de que hayas encotrado una solución. :)

PeandPe

De 11-1 a 12-10. Se acabó éste juego para mí.

laZAr0

¿No puede ser que esos que empezáis con buena racha, en plan 7-0 o 12-1 o yoquesequé, el sistema os vaya emparejando con gente mejor o resultados similares y al final cueste más ganar y por eso perdéis la ventaja?. Todo eso si lo aderezas con un toque mágico de handicap...

¿O es simplemente que el juego te quiere putear y te putea?

3 respuestas
Enccel

#13957 Yo muchas veces he tenido esa duda, cuando voy por ejemplo como ahora 11-4 y soy plata 2, los partidos que juego son con gente que tb esta en plata 2, o tranquilamente me puede tocar con uno que ya va por elite o al reves con bronce?

1 respuesta
yukymura

#13958 #13957 Pues estando ya con la racha pésima de que me vuelvan a colocar en Oro 1 y que la previsión sea exactamente esa, me ha tocado con uno que ha sido top 4 de ps4 y que suele quedar elite mensual, por lo que descarto la posibilidad de que suba de nivel según tu juegues, además de que la subida digamos que es muy "mágica", es decir, puedes notar que sube el nivel del contrario, pero que mi depay IF no gane en velocidad a Bailly sin que este le meta cuerpo, pues no sé, me huele raro xD

ekOO
1 respuesta
yukymura

#13960 La magia de futchampions me hace replantearme mi nivel de risas cuando vea en el EA play el fifa 18, creo que me tendré que tomar un tranqui o algo para no descojonarme mucho.

H

Hacia tiempo que no jugaba con mi plantilla 100% eficiente, siempre los jugadores bien colocados, desmarcandose perfecto, cortaban la mayoria de los pases y atajandolos con mucha iniciativa, ganaba todos los cuerpo a cuerpo hasta con cuerpo escombros. goleada facil.

noto muchisimo que mi equipo la IA es nivel profesional muchos partidos o inferior y otras como hoy que son excepciones que parece legendaria descaradisimamente, no se por que motivos se decide pero vamos. mi plantilla era de 185 y la suya de 183 pero hay veces que es el rival el que parece que con plantillas de 15k la IA me juega mejor que la mia.

juaverfo

#13957 Yo no lo sé. Puede que sea una mezcla de todo. Pero gano a rachas, y pierdo a rachas. Lo del nivel no creo, porque me acaba de tocar uno con dybala, pogba y martial rojos, xDDD. Voy 15-15, me quedan 2 victorias y dejo de por vida este sistema de juego.

neomaster

alguno ha probado a aspas SIF? estoy mirando sus stats y con quimica motor me parece que puede ser un buen MD.

2 respuestas
el_figura

Yo por el momento llevo 6 perdidos y 3por penaltys, obviamente empatandome el rival en los ultimos minutos siempre. De todas formas hoy me va bastante fino, estoy jugando bastante bien. Antes he jugado contra uno que el que mejor tenia era Matic y le he tenido que empetar en el 90 y ganarle en la prorroga y no precisamente porque el tio fuese bueno xd

baruczgz

#13964 Típico jugador que por Stats debería ser la ostia, pero por aquello de ser español, del celta o vete a saber porque no se acerca a esas estadisticas ingame.

laZAr0

Me acaba de destrozar un tío con el Gabriel Jesús no if y con un David Luiz no if. No he visto en mi vida cortar más tiros de gol que ese David Luiz, es que se tiraba desde Cuenca y me las cortaba, la típica jugada que te das cuenta que la hace la máquina sola; y el Jesús pues un rayo imparable y 3 goles de 3 tiros.

neomaster

Os quejais demasiado de los minutos finales del partido:

spoiler
MrAble

Ya sabeis el resultado. Me iba todos con conos xD

AS7UR

Voy a vender mi Santander y hacerme una Premier B para rotar con mi otra plantilla premier.
En la primera tengo de laterales a Shaw y Walker. Cuales me recomendais para mi otra premier que no superen los 20k cada uno?

1 respuesta
Arawak

#13970 Rose/Moreno Bellerin, no hay mucho donde elegir si no te vas a IFs caros

galahaz

Joder, en divisiones online de cuarta para arriba 3 de cada 5 juegan con el madrid xD

MrAble

Por suerte gane pero... 17?!?!?! xDDD

Querosvan

#13964 yo lo he pillado hoy y bueno no está mal, pero no sé, le falta algo. De momento me le quedo (yo lo tengo de RW) porque Castillejo IF me iba fatal y parece que este va algo mejor, pero no encuentro banda derecha que me mole de la española, sin irse a bale y demás.

¿alguno tiene pensado futchamp de mañana? Que quiero iniciar mi andadura en eso que nunca he jugado y no veo asi un equipo majo que hacerme

1 respuesta
neomaster

#13974

spoiler

mi equipo es este y la verdad, me gusta bastante de momento:

pablopicon

Que mejorariais de este equipo para que diese un salto de calidad importante , modric quizas? todos los ifs son recompensas mensuales asi que no puedo venderlos.

www.futbin.com/17/squad/2682264

1 respuesta
Jadenouk

#13976 Mathieu por Varane o I. Martinez IF.

Trigueros por Andre Gomes y Turan puedes dejarlo, o bien irte a un Modric.

De LD De Marcos o Montoya IF, LI Filipe Luis o J. Costa IF.

n1ce

Me estoy cansando de aguero :(

Tengo esta premier:

Y me estoy planteando cambiar algo, y creo que aguero va a pagar los platos rotos :\

Tengo 350-400k para un delantero, a quien ficharíais con los ojos cerrados? :D

2 respuestas
el_figura

#13978 Si te gustan altos haz el POTM de Kane, si quieres algo parecido supongo que Alexis será similar, no lo he probado. Tambien puedes pillar a Ibra o algun IF de Lukaku.

kreigon

Seguramente salga el MOTM Lukaku, así que yo haría ese SCB. De ser así en que jugadores invertiríais? Belgas? Saldría el día 31.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito