FIFA 17: Ultimate Team #HO

Djdexterz

#13978 a Vardy if

el_figura

#13980 Belgas, Anderletch, Chelsea, West Bromwich ( exclubs ), Everton y supongo que contra los que ha marcado dobletes/hattricks.

klawi

Ese POTM tendra que tener un valor de 700k minimo, por lo que pediran un Hazard NIF o gente como Benteke SIF, Chadli...

Yo probare el nuevo, aunque sus versiones anteriores funcionan cualquiera.

Enccel

Yo he invertido bastante igual que el mes pasado, pero ya me jodieron con Kane y este mes tiene pinta que nos van a joder con King ese del Bournemouth.

Invertir pues Alderweireld, Vertonghen,Kompany,Courtois, Tielemans if, Deddonker ese naranja del anderletch por si piden algun MOTM, Baines,Mirallas,el propio lukaku, Benteke if.. he invertido en jugadores asi, creo que todos han subido ya de precio asi que si no llega a salir lukaku conforme den el jugador del mes van todos para fuera.

1 respuesta
kreigon

#13984 https://twitter.com/FUT_Economist/status/846131273999564802

Si eso es cierto, está todo el pescado vendido.

Edit: Coincide con el aniversario de FUT al final parece ser. ¿Imagináis que EA nos sorprende y nos regala by the face un Lukaku MOTM?

caporro8

Quién es mejor turan o André Gómes ?? Hablo de normales. O si hay algo mejor que esta gente en normales tell me please ☺☺☺

1 respuesta
Carnival

#13986 Kovacic UP

1 respuesta
juaverfo

Los de EA son unos auténticos hijos de... Hasta hoy, el requisito para el torneo de hoy y mañana era:

  • Jugadores de Premier League: Máx. 1 en los 11 Titulares y Sust.
  • Jugadores de LaLiga Santander: Máx. 1 en los 11 Titulares y Sust.
  • Jugadores de Bundesliga: Máx. 1 en los 11 Titulares y Sust.
  • Jugadores de Ligue 1: Máx. 1 en los 11 Titulares y Sust.
  • Jugadores de Calcio A: Máx. 1 en los 11 Titulares y Sust.

Sabiendo esto, me hago un equipo de portugueses, e invierto en portugueses y rusos porque son las ligas "más chetadas" que quedan.
Pues bien, ahora EA quita la restricción del CALCIO! Bravo!!! No me dáis un puto sobre en condiciones, y encima me jodéis los tradeos...
El nivel de frustración es ya alarmante. Ahora a malvender lo invertido. Cabrones es poco...

caporro8

#13987 El de 81? dices?

laZAr0

Hola chicos, a ver si me echáis una mano para mejorar. Aunque en teoría marco goles, juego decentemente y demás, hay algo que no termina de encajar. Fallo mil ocasiones claras y yo ya no sé qué delanteros probar, quizás es que soy retrasado, pero la cantidad de goles cantados que fallo no es normal. Además, en muchos partidos me cuesta horrores encontrar ocasiones de gol.

Este es mi equipo actual:

Aquí mis tácticas personalizadas:

Y aquí el rendimiento que me dan (números de goles y asistencias):

¿Qué os cambios se os ocurren en plantillas y tácticas?. Monedas ahora mismo 77k. lel

Merci.

1 respuesta
el_figura

#13990 Yo pondría a Toure en el sitio de De Bruyne, Firmino en el sitio de Gueye y eligiria entre Gueye o Kanté para MCD. Subiría centros y sobre todo tiros, esta segunda opcion te viene muy bien para que los MCs esten a la altura de la frontal para pillar rechazes y así embotellas al contrario, aparte de que si tu equipo se posiciona en 3/4 generas mas espacios, también subiria algo en pases en crear oportunidades. Benteke tengo al SBC y no me gusta nada, optaría por una Kane si quieres algo alto o poner ahí al mismo Martial con SDI. Si juegas con un DC alto y con otro bajo, al alto ponle que se quede centrado y referencia, así pivota y genera espacios para el bajo, que le puedes poner que tire desmarques o por defecto que también los tirará.
En instrucciones pondría libertad de movimientos a los dos MCs junto con que esperen rechaze, al MCD que conserve posición y no suba y al MCO que no baje y espere rechaze. Los laterales yo les tengo puesto que no suban pero eso ya va al gusto.

1 1 respuesta
laZAr0

#13991 Las instrucciones de jugador las tengo tal y cómo dices.

Lo de Benteke lo pille por la fuerza y el tiro, no por lo de tener algo alto, lo que suelo hacer es aguantar el balón y cederlo de cara al MCO, yo casi nunca o nunca centro, además, en ese momento valía 100k y es lo que tenía, estoy pensando en cambiarlo por Gabriel Jesús IF, que me ha destrozado varías veces, y jugar con 2 pequeños, que al final son los que más me rinden. ¿Alguna opinión de él?.

¿De Bruyne lo pondrias de MCO entonces, MC Firmino y Touré?
Me puedo desprender del Gueye si no hay mucha diferencian con el Kanté de 83, que son 170k, además del Benteke, me quedaría con 350k y pillar algo gordo arriba, el mismo Gabriel Jesús que he mencionado o Son naranja ST que tengo entendido que hace goles por un tubo y vale 270k.

Lo de Firmino no sé por qué pero siempre ha sido el jugador que más me rinde en cualquier plantilla y posición que lo ponga. Lo he tenido en todas sus versiones, aunque parece que hay algo programado para que no pueda meter más de X goles, porque llega un momento que TODO lo tira al palo o larguero o fuera. Cuando ya llevas 2 o 3 partidos sin marcar se vuelve Dios de nuevo y ahí sigue en su media.

Voy a hacerte caso en lo de cambiar las tácticas personalizadas a ver qué tal. Últimamente es que juego muy muy poco y no tengo mucho tiempo de probar, 10 horitas me han puesto de curro al día y llego con ganas de partir la cama.

Gracias. :)

2 respuestas
el_figura

#13992 Ummm tengo a Gabriel Jesus normal y no me termina de gustar, el IF por lo visto es muy bueno pero me la ha liado mas el Park naranja que dices.
De Bruyne de MCO para mi es obligatorio, me ha salvado innumerables partidos, engañan los stats que tiene, es bastante rapido y tiene un fusil en ambas piernas, los tiros desde la frontal son medio gol, probé el anterior IF de Firmino y me gustaba, yo creo que de MC en esa alineación debe rendir bastante bien, como recomendar te recomendaria a Pogba pero es carisimo...
Si subes centros en tacticas tus DC meteran a su defensa en el area chica y eso se traduce en espacios, en cambio si tienes pocos centros tus DC esperaran en la frontal, sus defensas tambien y por ahí no hay quien pase.

1 1 respuesta
laZAr0

#13993 Vale, gracias :)

Estamos trabajando en ello. He puesto a Gueye y Benteke a la venta, a ver si me los compran sin perder dinero xD, díficil lo veo, y ya me disfrazo del tito Flo y me traigo un galáctico.

Puestos a tirar la casa por la ventana, ¿el Ibrahimovic NIF qué tal?. También andan por ese precio Vardy IF, Kane FIF y Lukaku SIF. Se abre ante mí un mundo de posibilidades.

Si me pongo a vender consumibles creo que me saco otros 100k easy and fast.

2 respuestas
juaverfo

#13994 No es por marearte más, pero yo tengoen mi premier la dupla Griezmann-Ben Yedder IF (evidentemente sin el 10 de química), y son un escándalo.

1 respuesta
laZAr0

#13995 Pues marear marea, no sé qué tiene eso de Premier.

¿Qué tienes todos los centrocampistas franceses, Pogba, Kante, etc?

Enccel

#13992 Otro por aqui que te recomienda a De Bruyne de MCO lo tengo con cazador y es una autentica locura.

De dc #13994 yo iria a por Lukaku SIF si te da el dinero, es el delantero que mas rendimiento me da,le metes algo de velocidad y perfecto.

Y si te sobran las monedas que no se con cuanto te quedarias vendiendo los otros, me plantearia Toure if o el naranja,el naranja lo pille por 400k y me parece el mejor mc de la premier.

1 respuesta
sOyneGro

Mi equipo de la premier ha dejado de funcionar y solo funciona el de la Serie A. Alguna alternativa por 500k monedas en PC.

pablopicon

Como me salga caminante en el sobre de 3 ifs me da un infartito creo...

1 respuesta
laZAr0

#13997 Na, si vendo a Gueye y a Benteke me quedan 350k monedas para el MC y el DC.

Va a ser que no me da. Me conformaré con el Yaya normal.

1 respuesta
KARRAGHER

#14000 Yo vendería a Yaya antes que a Gueye, me gusta tener gente de corte en el centro del campo.

Arriba, sin duda Alexis o algun if de Lukaku si te da la pasta, incluso te diria para cambiar de sitio a De bruyne por Firmino

1 respuesta
Siba21

#13999 eso es oficial?

2 respuestas
Jadenouk

#14002 No, el TOTW sale los miércoles a eso de las 16:00 (hace un mes y medio era a las 19:00, pero parece que lo han cambiado).

pablopicon

#14002 No es oficial pero semanas anteriores no se han equivocado en ningun jugador aunque en la web pone que esta semana por eso de los partidos de selecciones es mas dificil acertar con el totw.

laZAr0

#14001 pero si te no tengo a Yaya... Puta bida.

sOyneGro

Creo que he jugado contra uno de esos del 99. Equipo oro normalillo y varios sin quimica. Cuerpo a cuerpo su Gameiro meandose en mi Koulibaly MOTM, velocirraptores. El caso es que hemos empatado a 3 y el ha tirado 4 tiros y uno de ellos ha sido el que ha dado pie a su empate, con lo cual 100% de efectividad. Mientras que yo he tirado 13...

juaverfo

Vale, la gota que colma el vaso para que deje el juego, si todo son señales y yo no aprendo. Me explico: tengo la lista de transferencias a tope de jugadores 84 y de la bundes (95+5 de marjen para poder vender), y también la lista de objetivos 40 de los 50 slots, para poder negociar 10 slots. Qué ha pasado? Quería enviar a club 10 fichajes que hice, y para no ir uno por uno, selecciono todo. Envío al club lo fichado, pero mi sorpresa viene que las inversiones no las puedo devolver a la lista de objetivos. O los vendo, o los llevo a la lista de transferencia (llena), o los vendo. Esto es irreversible? Esque entro en futchampions y no me deja ni jugar, me sale directamente que tengo que darle solución a esos jugadores. Pero ninguna de las opciones que me da me sirve, y no los pienso malvender, que mis 200k me costaron. Estoy flipando, me hacen una detrás de otra. Alguien sabe si se puede solucionar? Mandar los duplicados donde estaban, en la lista de objetivos como fichados. En fin...

1 respuesta
el_figura

#14007 No, no se puede. Es como cuando te toca por ejemplo CR instransferible y te vuelve a tocar, lo tienes que descartar por cojones.

1 respuesta
juaverfo

#14008 Madre mía...pues la broma no me va a costar 200k porque tengo "solo" 40 cartas por asignar, pero 70-80k sí. Lo que más me jode es que, como no me toca nada en sobres, NADA es NADA (un Sturridge en lo que llevamos de fifa 17), me veo en la obligación de tradear para poder mejorar el equipo. Encima que asumo un riesgo alto, hay cosas que no controlo como el tema de los jugadores sin asignar, o los cambios repentinos de EA en las resticciones en los torneos de futchampions, que me hacen perder el poco dinero que puedo acumular. EA, no hay derecho.
Me harían un favor sacando el sbc de la bundes ya..., o que en el aniversario de EA sacaran sbc de if's asegurado. Yo de momento no voy a vender nada, ya tenía pensado dejar futchampions, ahora ya lo tengo claro.

pablopicon

Pues ha salido incluso mejor equipo diria yo , cr , neymar , verrati 89 , podolski heroe ... xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito