FIFA 17: Ultimate Team #HO

GuardiaNNNN1

La primera vez que pierdo 3 partido de fut champs y encima seguidos, cuanto mejor racha tengo,cuanto mejores jugadores tengo me cuesta ganar mucha mas,es muy absurdo que hagan esto del handicap para "igualar" mas las cosas

Freyre

Pues yo tengo un equipo de mierda y también he perdido tres seguidos. Uno en los penaltis contra la Messi, Neymar, Cristiano y Bale después de 15 tiros míos por 4 suyos. El handicap no existe.

spiderrrboy

#14219 #14220 Ehis gracias por los consejos, si si gomez de mco y dybala de dc, me lie con futbin pero es como dice el ultimo compañero, y lo de icardi me lo apunto, cuando me llegue el mando jugare unos partidos si no me convence, miro a pipita aunque me choca el poco ritmo que tiene, al icardi lo tengo con catalizador y en teoria le llega a 96, otra opcion es muriel aniversario, pero no se como ira, al final he vendido al parolo y he fichado a brozo sif, todo el mundo dice que es dios, veremos a ver, me he quedado en 25k jajaja https://www.futbin.com/17/squad/1046091 asi se me ha quedado la cosa, no pinta mal

el_figura

Que sepais que lo de poner bronces en el banquillo es una milonga, cuando mas lejos he llegado es poniendo el banquillo a full xd

n1ce

Ya no permite regalar mejoras de monedas en el mercado del FUT si ya las has usado tu???? Alguien lo sabe?

1 respuesta
el_figura

#14225 No, no deja. Creo que aunque no las hayas usado tampoco.

MrAble

Jadenouk

Quiero a ese vidal y a ese chiellini. Pffff!!!

DaniRC1993

Es el primer record breaker del juego no?

Ese Dybala..

baruczgz

Creo que si hago 10 SBC's me van a salir 7 Pozuelos, 1 Talisca, 1 Dendocker y 1 Viergever. (Estos 3 últimos ya me han salido :palm: )

el_figura

Yo he hecho 5, los dos primeros instransferibles Schmeichel, por lo que he tenido que descartar uno, gracias EA :palm: Un Mbappe, Hugo Mayo y Aspas.

1 respuesta
Arawak

He hecho 3 intransferibles y Howedes Mbappe y Pozuelo, uno transferible usando ese Pozuelo y me toca Cabral... Al menos abri los sobres que habia guardado para TOTS y me toco el Aspas azul y Muller.

n1ce

#14231 algún consejo para esos sbc? Nunca he hecho ninguno jaja

2 respuestas
Arawak

#14233 Si no tienes en el club muchos 82s 83s y varios IFs de esos de descarte puedes perder muchas pelas, cualquier 83 vale ya 6k pero bueno es como todo, si tienes suerte te arregla el año.

baruczgz

Vergever x 2 , Cabral, Dendocker y Talisca. Ni uno medio usable.
Y aquí lo dejo porque no voy a comprar jugadores de 81-82.
Con un misero Mbappe era feliz.

AS7UR

A mi me toco Schmeichel intransferible. Tengo a Butland en mi premier, que hago, lo uso para hacer otro desafio o me lo quedo ??? No se cuanto mejor sera que Butland...

1 respuesta
el_figura

#14236 Por stats es mejor que De Gea...
#14233 Tenia el club lleno de jugadores de 84,83,82 y 81 aparte de un monton de Ifs.

Freyre

Acabo de jugar el peor partido en mi vida. Puedo ascender en FUT Champions, empiezo el partido, marco, empata y vuelvo a marcar. Llega el falta y le echan a matuidi.

Nada más echarle ha sido pillarme todas las veces la espalda y 7 tiros 7 goles. Increíble... Mis jugadores ni corrían, ni entraban, ni ganaban una y yo desesperado. De un 2-1 a un 2-7 contra​ 10.. encima el tío un gilipollas de estos que se ponen a hacer el bobo con el portero ganando.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14238 creo que en mi vida ni me metieron 5, creo que deberías de hacer mas auto-critica que echarle la culpa al handicap en ese caso,aun que no dudo que influyera en el marcados xD

2 respuestas
el_figura

#14239 Juegas en pc verdad?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14240 Lo tengo en todas las plataformas ;)

1 respuesta
el_figura

#14241 Por curiosidad, como quedas en FUT Champions en ps4?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14242 Por partes:

1 PS4 ORO 1-ELITE 2 Desde hace meses
2 XBOX ONE ORO 1-ELITE 2 Desde hace meses
3 PC ORO 2-ELITE 1 Llevo 3 semanas
4 Antiguamente competidor de PES y clasificando para mas de una LAN de fifa.

Si quieres buscar que yo soy un jugador malo y no se de lo que hablo perfecto,pero que te marquen tantos goles muestra que tienes muchas carencias y aun que el handicap hiciera de las suyas que eso no lo dudo,tambien tienes que tener bastantes carencias y precisamente los partidos asi estan para verlas bien y intentar entrenarlas un poco.

pero bueno,dejalo... tampoco veo que quieras entenderlo , veo que eres mas de tirar los balones fuera.

2 respuestas
el_figura

#14243 No se si te has dado cuenta, pero yo no soy el que ha puesto que ha encajado 7 goles ;)
Te pregunté porque el nivel en pc es malo y lo se de primera mano, de ahí que tuviese la duda de como quedas en otra plataforma.
Aparte de que solamente te he hecho dos preguntas y te has puesto a la defensiva, keep calm hombre.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#14244 Ni me fijo la verdad , no me puse a la defensiva por que no me hace falta,pero conteste por si quien me pregunto fue el mismo, asi que no veo el problema.

no se, yo la verdad es que en fut champs no veo mucho nivel en ninguna plataforma, alguna vez me encuentro alguien que realmente controla pero es muy raro.

RSN

#14243 El nivel de ps4 me parece peor que el de PC con todos mis respetos xDD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14246 Puede ser,yo es lo que te digo que quitando casos muy concretos que me encuentro con gente que realmente sabe jugar pues suele tocar gente que juega muy for fun con sus equipos y tal...pero se nota que no tiene trabajo táctico ni nada.

A mi lo que me gusta del PC es que me permite estar en teamspeak 3 aun que tengo un problema muy gordo que es que no me deja minimizar , no entiendo si hay alguna manera de hacerlo sin que te eche xD

2 respuestas
RSN

#14247 Yo solo jugué una de las primeras semanas en PC, y llegué a Elite1, luego no jugué más por el tema de los cheats. Cada vez que llegabas a Elite la gente tenía todos los jugadores al 99 con la mierda de cheto que también se usaba en Dragon Ball Xenoverse e hizo INJUGABLE la experiencia de juego.

#14244 Tengo muchos amigos que juegan competitivo al FIFA hace muchos años y a nivel Europeo y de NA todos me han dicho que el nivel real de juego está en xbox one que es donde juegan Gorilla y compañía. En ps4 es cierto que hay más jugadores, pero muchos más casuals. He visto muchos más 40-0 en ps4 que en xbox one. Y viniendo de PC a ps4 ahora estoy subiendo divisiones de 0, sin comprar monedas ni nada parecido, cuando llegue a primera te digo qué score he hecho.

Casimirott

#14247 creo que no hay ninguna manera, a no ser que cuentes con 2 monitores y no te saque de la pantalla de juego cuando estan en el TS en la otra, novatada mia que no sabia que al minimizar echaba e iba ganando 4-0 y oh sorpresa.

A mi en pc me cuesta un webo encontrar partidas en UT, hasta que me aburro y me toca jugar manager.

Freyre

#14239 Si yo no le echo la culpa al handicap, yo creo que no existe, ya dije que jugué el peor partido de mi vida jajaja

Pero bueno, es eso, juego contra plantillas cuanto menos superiores y encima jugué horriblemente mal

Y vamos, el que diga que nunca se ha comido una goleada miente como un bellaco.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito