FIFA 17: Ultimate Team #HO

K

Hola, soy casi nuevo jugando al ut. Me recomendais alguna formación y tactica personalizada? He probado con la 433 (4) y con la 4231 pero mis jugadores apenas apollan o se mueven y la verdad ya empieza a ser bastante frustante.

1 respuesta
el_figura

#14251 Las que mas se suelen usar este año son 4-1-2-1-2(2) y la 4-3-2-1, en cuanto a tacticas es algo muy personal, influye como juegues y los jugadores que tengas. Si quieres que tiren mas desmarques ponle mas de pases en crear oportunidad y a los delanteros/extremos que tiren desmarques. También influyen los pases en plan de juego, si le tienes puesto poco te apoyarán bastante mas en la zona que tengas el balón, mientras si le subes este apartado abriran mas el campo. En crear oportunidades dale libertad de movimientos a algunos jugadores para que no se encasillen en su posición y muevan a la defensa contraria.
Pero vamos, ya te digo que eso consiste en ir tocando ajustes e ir perfeccionando tu tactica.

fLexing

creeis que los precios seguiran bajando?

baruczgz

Alguien termina a estas alturas de FIFA FutChampions???

1 respuesta
yukymura

#14254 yo acabo hasta la polla la verdad jajajaja. Ya no por las dichosas rachas de ir 12-1 a pasar al 14-8 (Que aunque se repita semana tras semana el patrón no culpo del todo al juego) Es que si trabajas o te apetece tener algo de vida, los 40 partidos se pueden hacer bastante infumables. En un calculo de lo que se tarda en hacer los 40 partidos, a no ser que tengas suerte de que la gente se vaya (Que hay gente que ni cascandole 6 se va) tardas 10 horas en hacer los 40 partidos... Yo los viernes por ejemplo no puedo y los sábados solo tengo las tardes libres y me apetece disfrutar del sábado, por lo que me como un domingo de 40 partidos (27 partidos el mejor domingo de todos) y cuando llego a que me falten entre 10 ~ 20 partidos lo mando a la mierda xDDD. Pienso que deberían revisar el sistema de futchampions, quizá dando a elegir un patrón de competición, donde puedas repartir los que quieran competir en finde, con los que quieran otras fechas. Creo que así, aparte de dar mas posibilidades, puedes desahogar los servidores, que los viernes por la noche y los sábados por la tarde es infumable jugar un partido.

1 respuesta
el_figura

Para conseguir al Alli y Kante que han sacado solo les falta pedir la sangre de 4 virgenes y 3 cuernos de unicornio, madre mia que barbaridad...

baruczgz

#14255 Yo es que los dos últimos fines de semana me ha dado la sensación que cuando he estado en casa le he dedicado bastante tiempo a FIFA... y he logrado jugar 12 y 16 partidos. Acabando con 11-1 y 13-3, desperdiciando grandes resultados.
Dicho esto, ahora te encuentras con buenos rivales el 90% de las veces, el desgaste de concentración en cada partido es brutal, jugarlo todo es muy poco sano se mire por donde se mire.
25 partidos me parecen una barbaridad contando que en algunos horarios por lag y por desconexiones (la mañana del sabado intente jugar 5 partidos y logré acabar 2) es imposible jugar.
40 ya no me quiero imaginar...

Jadenouk

Yo he terminado todos los futchampions desde que empezó el modo y es realmente un desgaste muy fuerte a nivel mental. Te condiciona mucho tu vida social y se hace dificil conciliar una relación de pareja o social con dicho método de competición. O haces una maratón de día y medio o acabas jugando mal y con hasta ansiedad de las malas rachas que no puedes frenar por la falta de tiempo para descansar.

Creo que deberían cambiarlo a que la jornada fuera cada 10 días, y que durara 4 días. Incluso quincenal. Así podrías descansar más y poder llevar una vida "normal" incluso terminando la jornada.

1 1 respuesta
baruczgz

#14258 Eres de PC o consola? Terminarlos todos si juegas 40 partidos o aunque sean 25, uf...
Yo la verdad que cuando he jugado todo ha sido en fines de semana con bastante tiempo en casa (Invierno ayuda). Pero vaya, últimamente no llego a 15 partidos hace semanas y en muchas me ha ayudado jugar tarde los domingos con lo que eso supone (victorias rápidas por desconexion, emparejamientos normalmente más sencillos).

Por un lado o por otro tienen que recortar... Pero vaya si en consola es de 40 partidos (autentica locura) mal vamos. Aunque te quedes en 25 en ambas plataformas sigue siendo una barbaridad.

PD: Para cuando premios decentes en Temporadas Online de UT??? Lo han dejado abandonado y ahí siguen los 15k por ganar un título, que no deja de ser 8 victorias de 10 partidos. No dan ni esa alternativa para obtener recompensas.

1 respuesta
yukymura

#14259 Para mi FUTChampions ha sido una de las mejores ideas de FIFA pero a la vez una de las peores experiencias. Se ha desestimado todo el resto de opciones para UT siendo FutChampions la única valida (Sin contar los SBC que algunos están diseñados para ricos o para tíos con suerte). Tener que jugar 120 partidos en 30 horas repartidas en 3 semanas es una barbaridad se mire por donde se mire, por el extra de que tienes que añadir que el lag y el delay van a ser tus mejores amigos. Otro fallo garrafal es sacar los SBC justo cuando se juega FUT, PERO QUE COJONES HACEN!!!!.

Para mi gusto se premia muy poco la primera división (Los que la jugamos yo creo que lo dejamos ahí y poco mas) y se premia demasiado el FUTChampions teniendo en cuenta que está diseñado para gente que en exclusiva limita mucho su vida social/sentimental (Sin animo de ofender). Normalmente acabo los partidos, sobre todo cuando puedo administrar el jugar 12 por día, algo que es jodido, pero se puede conseguir. El problema radica en que si tienes que estar forzando prorrogas porque el nivel de la gente sube o porque el handicap te obliga, si además le incluyes el parar de jugar para el relax, con las paradas obligatorias porque la latencia es roja continuamente, te encuentras con que FUTChampions es una idea cojonuda pero tiene fallos por todos los lados.

Hay mucho cambio que hacer para los futuros años de competitivo de esto, como el administrar mejor el tiempo de FUTCHamps o como que se ayuden a otras plataformas que no sea XBOX, que quiero leyendas :(

1
Jadenouk

Fut champions es lo que ha aportado un poco el sistema competitivo al fifa ultimate. Porque normalmente una vez tienes el equipazo año tras año no tienes más motivación que el ganar la primera división. Sino normalmente a estas alturas solo juega un 20% de la gente hasta después de los tots. Con ésto han mantenido viva la llama del juego. Fut champions es lo mejor que ha sacado EA para mantener a la comunidad enganchada y en un entorno que te invite a competir y a mejorar, pero es todo un error que muchas veces la concentración excesiva de partidos en poco tiempo, el delay, el handicap... hacen que este modo necesite cambios pra mantener la cantidad de adeptos que ha ganado este año.

AS7UR

Deberian hacer dos tipos de futchampions, uno de fin de semana tipo sabado y domingo con la mitad de partidos y otro entre semana tipo miercoles y jueves con la otra mitad de partidos.
Luego desde division 3 a division 1 subir los premios y requisitos de plantilla tipo division 10 a 7 max. 3 estrellas, 6 a 4 max. 4,5 y 3 a 1 sin requisitos.

el_figura

Para el Fut Champions lo tienen fácil, clasificatorias y premios los findes y la jornada entre semana. Creo que nadie se quejaría si así fuese. Eso o poner 25 partidos como en pc.

1 respuesta
kapiiqq

#14263 Hay mucha gente que no pueden/podemos jugar apenas entre semana. Poner el futchampions entre semana creo que no es la solución. Supongo que podrían añadir un día más como han hecho alguna semana que no iban bien los servers...

PD: El mercado en la más absoluta mierda...

diego95

En mi opinión deberían dejar toda la semana si mantienen los 40 partidos, y además que el fin de semana habiliten torneos clasificatorios para aquello que no se clasifiquen directamente con la jornada. Pero que a la vez en el fin de semana ase pueda seguir jugando futchampions. ¿Qué problema habría ahí? Menos carga en los servers porque todo el mundo tiene 7 días para jugar, la gente podría de una vez por todas jugar los 40 partidos si quisieran, habría 1 Futchampions por semana igual que ahora...

pablopicon

Yo tambien veo mejor el fut champions entre semana , los ninis y demas pueden jugarlo sin problemas y los que tengan que trabajar con que juegen 3 o 4 partidos al dia le da tiempo no lo veo tanta locura.

P

los 3 dias esta bien pero tienen que bajarlo a 30 o 25.

n1ce

Por mi que el clasificatorio fuera de Martes a las 21:00 a Viernes a las 10:00 y el torneo a 40 partidos de Viernes a las 10:00 a Martes a las 21:00.

Tendríamos:

  • 61 horas (2 días y medio) para clasificarnos con los 4 partidos, te da para intentarlo varias veces.
  • 107 horas (4 días y medio) para jugar 40 partidos, que saldría a 8 partidos al día, que creo que por poco tiempo que tengas, seguro que encuentras la forma de jugar los 40 SIEMPRE.

Añadiría un extra, a partir de los 40 partidos, con una ganancia de monedas rollo x2, x3, x4 en función de los partidos que ganes seguidos por encima de los 40, como aliciente a jugar más (quien pueda o quiera)

#Porunfifaequilibrado

Freyre

Ostia puta, 8 partidos al día, yo con 2-3 acabo hasta los huevos

Que creen un FUTCasual Gamers.

El último FUT Champions jugué 7 partidos...

1 respuesta
n1ce

#14269 Compi, si con 2 - 3 partidos acabas hasta los huevos, el FutChampions no es para ti xDDDD yo acabo hasta los huevos a partir del 8º seguido xD

1 respuesta
Freyre

#14270 Probablemente, creo que no llego a 150-200 partidos. Pero realmente es el modo de juego más divertido de lejos...

He de añadir que 2-3 seguidos, luego puedo cambiar o dejarlo un rato y volver a ponerme despues.

Pero vamos lo de solo ser fin de semana a mi me mata. Un día duermo en casa de mi novia, entreno dos equipos y encima juego en otro... Se me hace imposible jugar más de 10 partidos.

antofi

Que tal pogba mco? O payet con 7 de quimica?

Jadenouk

Messi heroe Cam, madre mía!!!

1 respuesta
yukymura

#14273 Ese Messi va a ser caro de cojones, pero lo de martial también telita

yukymura

Madre mía, no me había dado cuenta hasta ahora, pero la hostia que se ha dado el mercado ha sido bastante interesante, que barbaridad.

Jadenouk

Ha bajado mucho mucho mucho. Como un 50% en una semana. Creo que hay gente vendiendo monedas a las casas de venta... entonces se vende todo el equipo. Es como la bolsa.

kapiiqq

Lo del mercado fue a raíz del Ronaldo RB, las cartas Champions y los SBC de esa colección. Los jugadores caros empezaron a bajar porque la gente los empezó a vender para poder comprar sobres y hacer los SBC. Y los jugadores baratos (media 82,83) empezaron a subir porque se necesitaban para los SBC. Tambien influye que los TOTS estén a la vuelta de la esquina.

AmiG

Es por los TOTS y ya no se va a recuperar el mercado. En cuanto salgan los de La Santander y los de La Premier ya se cae del todo.

RSN

Sobre el tema de las formaciones os voy a decir algo.

Es cierto que la 4-1-2-1-2(2) y la 4-3-2-1 son las más usadas este año pero he visto 40-0 en fut champions también a gente con 4-3-3(2) y 4-3-3(4) y 4-2-3-1(2) y 4-2-3-1.

Las bandas últimamente la gente las usa menos porque los centros sinceramente son la peste en los últimos fifas cuando en el fútbol real se meten un chorro de goles de centro pero es lo que hay XD

1 respuesta
P

#14279 eso crees, ami en futchampions no paran de meterme goles de centros y en un partido me cabreado y meti un hattrick asi centrando. jajaja Eso de que los centros son la peste no se que decirte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito