FIFA 17: Ultimate Team #HO

kun294

donde se pueden pillar fifa points?

1 respuesta
-xH

#1411 Pues en Origin, en la página que he comprado yo el juego o en cualquier otra.

1 respuesta
porroponpom

Si que hay chetos, nada de error.Con leer reddit sobra. Skip.

1 respuesta
josemaria97

#1413 A mi no me ha tocado ni uno, cruzo los dedos....

1 respuesta
neomaster

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh a callarse, que bien que nos sacudiais a los que deciamos que lo peor de pc eran los chetos XD

2 respuestas
porroponpom

#1415 Está claro que si puedes jugar en otra versión que no sea la de PC, estás tardando jajaja
#1414 Ya he visto bastante gente en reddit quejándose, así que si, los hay. La única esperanza es que empezara a ser server sided pero va a ser que no. Es igual que en FIFA 16. Mismo código,mismo todo. Un poquito de updatear el trainer y a volar.

1
josemaria97

#1415 Yo soy noob en pc es mi primera vez ya lo sabes jjajajajaja cada uno opina diferente y hay que respetarle.

1
neomaster

si yo lo respeto, pero lo unico que deciamos los que hemos jugado en pc es que el juego se lo cargaban los chetos, yo jugue hace dos años y era ridiculo, pero es que fue que lo dijeramos unos cuantos y se levanto todo dios diciendo que siempre decimos que pc es una mierda y no, no es una mierda, los jugadores lo hacen una mierda...

1 respuesta
kun294

#1412
yo lo reserve para ps4 en game. Pero en la web estoy mirando y no veo donde pillarlos xd

3 respuestas
AmiG

#1419 puedes comprarlos en el fifa16 y pasarlos cuando tengas el 17. Pero comprarlos ahora para usarlos en la App no se puede.

1 respuesta
-xH

#1419 Arriba a la derecha en la web app -> GET MORE -> :shutup: :shutup: :shutup:

#1422 te ha respondido GG xd

1 respuesta
neomaster

#1419 en ps4 y xbox one no viene la opción de comprarlos via web.

1 respuesta
kun294

#1420 #1422 #1421
eso de get more no me aparece en la web xd

los de ps4 tenemos que esperarnos para pillarlos entonces?

1 respuesta
neomaster

#1423 si, al igual que los de xbox one, la ventaja es para los de pc XD

1 respuesta
kun294

vale gracias por las respuestas.

Lo veo una bobada que hagan eso, pudiendo ganar ahora mas dinero xd

1 respuesta
josemaria97

#1424 #1425 Quizas les interesa que los de play y xbox lo compren en sus respectivas tiendas (PSN y Xbox live)

porroponpom

#1418 Yaya pero sabes que esto es como todo, la culpa principal la tiene quien la tiene xD que tocando dos cosas no habría chetos a diario.

1 respuesta
SirToast

Yo estoy flipando...

2 respuestas
josemaria97

#1427 yo he jugado fut drafts y temporadas, por saberlo donde se concentran los chetos en pc?

1 respuesta
josemaria97

#1428 Tambien pueden añadirse monedas? Estaras de coña no? Porque si eso es asi y se pueden añadir monedas directamente no me compro un fifa point mas

neomaster

#1429 en temporadas los pillaras en las divisiones superiores, en torneos, segun las monedas y asi, solo pienso en el futchamp XD

RSN

Lo único positivo por decir algo es eso, que este año hay más modos de juego y seguramente les rentará más farmear en draft y futchamp y me dejarán jugar seasons tranquilo.

1 respuesta
josemaria97

#1432 Draft no son temporadas? Que era draft?

1 respuesta
neomaster

#1433 el futdraft.

porroponpom

#1428 En la versión gratuita, lo de los goles, lo otro no. En la versión de pago, todo. El 80% tiene la gratis.

El futchamp va a ser un show.

1 respuesta
josemaria97

#1435 Pero tambn se pueden añadir monedas? Me parece extraño porque sino para que se meten en partidos?

2 respuestas
pablopicon

Pues bueno despues de jugar las 10 horas de ea access me quedo con un sabor agridulce , la verdad es que me esta costando mucho acostumbrarme al ritmo de juego de este fifa, y me cuesta mucho mas definir que en los anteriores , soy el tipico que te llega 20 veces y te marca una. Lo positivo es que se acerca un poco mas a lo que es el futbol de verdad . Asi que estoy motivado con entrenar y mejorar bastante en este fifa cosa que con los anteriores no pasaba ya que eran un paseo. Por cierto los que tengais el juego para Pc , estamos hablando un colega y yo para crear un club pro por si se animais alguno.

porroponpom

#1436 Ya te he medio contestado. Si tienes la de pago y te apetece echarte unos partidos y eres tan malo que te ganan siempre, le das al programa y ya esta xD.

SirToast

Lo peor es que es una mierda de problema super facil de solucionar pero como le suda la polla a EA la comunidad de pc ellos pasan del tema

Aleixito

Joder se me ha ido la mano comprando formas y he comprado 2 a 4900, que bien se siente uno... jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito