FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Este juego es la mugre, yo vendí la cuenta con 3 millones de monedas y tan contento.. y eso que solía quedar en elite 1.

Demasiadas mierdas extrañas, hasta cuándo ganas da asco.

Jadenouk

Yo este año ya lo he droppeado. He jugado todos los fut champions hasta ahora y ésta semana mucho me temo que ha sido la última.

Tengo cartas rojas que me chiflan y realmente cada semana he ido odiando más el juego, a pesar de que adoro el sistema de recompensas, los sbc, como han creado una comunidad competitiva y con con un toque de coleccionismo que me ha encantado. Ninguna queja respecto a la cantidad de contenido que han ido sacando.

Por otro lado, el juego cuando no tiene scripts, handicap o un maldito delay que no te permite ni siquiera usar un gatillo, darte la vuelta o hacer un regate con jugadores como Mertens 89 y Dybala 91... hacen que el juego acabe siendo un ferrari funcionando como un r5. Tengo melancolía por dejar todo lo que he conseguid hasta ahora, pero es que estoy realmente harto de intentar mejorar, intentar pulir mis errores, querer competir... y al final ver que hay un % muy grande que depende de cuándo les da la gana a los servers de ir sin delay (algo exagerado este año, ni un solo lagazo, pero sí el hecho de que los jugadores son muy pesados, tardan 2-3 segundos en ejecutar una acción, y que ni siquiera pueden llegar a hacer la animación del gatillo antes de que te la quiten.

Me he hartado de tener la sensación de que por mucho que mejore siempre habrá un % de victoria que dependerán de factores ajenos y eso acaba frustrando a cualquier persona con espíritu competitivo. Un 10 por el contenido, un 0 por EA, sus servers, sus scripts y su inoperancia por darte soluciones.

Como cada año: hasta el próximo año, no perderemos la esperanza de que el mejor simulador de futbol tenga un competitivo a su nivel.

2
KARRAGHER

Pues si, la verdad que todo lo que es el entorno del FUT es una maravilla, hasta que empiezas a jugar... y te entra la mierda del handicap... y ahi es cuando dices que ese futchamp es el ultimo... y cuando estaba a punto de dejar el jodido juego hago la marquesina y pum... Diego Costa TOTS.

Un sentimiento de amor-odio que no acabará nunca... droga de juego.

AS7UR

Yo me hice un equipo premier de 77 de media y juegan igual que mi otro equipo premier de 89 de media....
Arriba Musa-Deeney, al medio Lanzini-Pereyra-A.Herrera y Gueye, atras VanAanholt-Reid-Jagielka-Djedje. Portero el que ya sabeis todos xd.
Deeney esta op, parece Ronaldo el gordo del 98...
Viva el Fifack.

laZAr0

Por temas varios no he jugado al fifa en casi 2 meses, mi plantilla que valía 1,2 millones ahora no vale ni 600k monedas. Vaya puta mierda. Si lo llego a saber hubiese vendido todo y me haría un equipazo ahora. XD

EliJaH

Chavales. Yo llevo desde abril jugando a este fifa después de 3 años sin tocar uno. Me está costando horrores adaptarme a su jugabilidad. En estos momentos llevo este equipo

Me recomendaría hacer algún cambio? Dispongo de 150k para ello. Si hay que cambiar de liga no habría problema. La formación es indiferente ya que no me acabo de adaptar o gustar ninguna. Si me aconsejais formación también os lo agradecería. Un saludo.

juaverfo

64 sobres (muchos buenísimos) he abierto de lo que he ido acumulando de marquesinas, recompensas, etc., y lo mejor Alex Sandro 87 el naranja en el último sobre. No si si estar contento por ser mi mejor carta en este fifa17, o llorar.

1 respuesta
kapiiqq

#14407 Yo entre el viernes y el sábado abrí como 60 sobres de 25k y 50k (de todos los SBC que tenía) y unos 30-40 de los de la premier estos.

Lo mejor Buffon, Cavani y Busquets normales...

Lo menos malo es que haciendo cálculos "sólo" he perdido 60k.

1 respuesta
juaverfo

#14408 Así es que no se puede. Yo a lo mío, al tradeo. Ayer compré 45 cartas de plata baratas, que van a triplicar su precio seguro. El año que viene no voy a hacer ninguna marquesina. Las voy a aprovechar para tradear com un perro, XDD

M

Y después de hacerme un montón de SBC de la premier y habiendo ganado unos 10 mertesakers me salió por fin algo bueno, David Luiz TOTS. Es una maquina, a lo mejor hago un equipo de brasileños y todo con Taison, Giuliano y demás

laZAr0

Si sólo pudieseis hacer una plantilla, ¿qué haríais con 800k?

1 respuesta
n1ce

#14411 una premier de 50k y el resto sobres, total, si no te sale nada no pasa nada, y con la plantilla de la premier no tendrás el handicap q se tiene con cr7 y cia xDDDDDDDDD

1 respuesta
laZAr0

#14412 Estás que me lo gasto todo en sobres con lo que llevo gastado para 1 caminante y 1 if en más de ¿500? sobres.

Gracias por responder, en serio, pero no me gusta tu consejo. xDDDDD
Quiero probar cosicas.

1 respuesta
baruczgz

#14413 Si te la quieres jugar, ese equipo TOTS de la Eredivisie va a ser más competitivo y más barato que cualquier cosa que compres a ese nivel de la Premier o cualquier liga.

PD: Yo me lo voy a hacer. Por unos 300k calculo que tienes un equipo TOTS que telita.

Si quieres ahorrar, estos estan a descarte y son la ostia:

Ojo Dolberg con carta de Halcon
http://www.futhead.com/17/players/60851/kasper-dolberg/?chemType=hawk

El Ahmadi con Ancla
http://www.futhead.com/17/players/60395/karim-el-ahmadi/?chemType=anchor

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Como no hay hilo de virtual pro lo dejo por aki xD

laZAr0

¿Se puede mejorar con las mismas perras o qué?.
https://www.futbin.com/17/squad/4118648

#14414 ¿Te lo has hecho al final?. He vendido casi todo lo que tenía en el club y me sobran unos 300-400k. xD lo mismo me animo. ¿Algo así?
https://www.futbin.com/17/squad/4119897

2 respuestas
el_figura

#14416 Pondría a De Bruyne por Ozil o juega el clasificatorio que te dan a Sigurdsson TOTS que yo lo tengo y es bastante bueno, A Benteke ( 88 ) por Zlatan ya que te va a rendir mejor que el sueco, en carta normal es muy lento. Con lo que ahorras si te da para pillar a Toure naranja o un IF de Alli eso que mejoras, tambien Azpi IF/Oggbona birthay mejoran la defensa.

2 1 respuesta
baruczgz

#14416 Estoy comprando sin prisa. No los he probado todavía.
Andres Guardado en PC sale bastante caro y voy a pasar de él, optare por Ahmadi, Vilhena, Klaassen en el centro del campo. Toornstra tengo el de 84 rojo por si meto 4 en el centro del campo. Y a Ziyech también lo acabare probando.
Traore de 84 y Elia de 87 son dos increibles opciones si quieres jugar con bandas.

Los stats de cada uno de ellos habla por si solos. Únicamente cuidado con los skills y pierna mala. Es en lo único que flojean unos cuantos (Ziyech Guardado Ahmadi 2 de pierna mala, cuidado juntarlos a los 3 en el centro del campo).

baruczgz

Acabo de probar a unos cuantos TOTS Eredivisie, pero el juego tenía el partido tonto.
Klaassen de 89, con 96 de pase corto fallando pases en diagonal a 5 metros.
98 reactions, 98 control del balon, 89 de dribbling. Por los cojones. Kante parece Neymar a su lado.

Dolberg de 86 con Halcon. Lento y tosco. 85 media de Dribbling. De los posicionamientos de 99 que tienen todos ni hablemos.
Con Jorgensen si se ha vislumbrado algo prometedor y los laterales igual.

Fuerza y Stamina si que la ha respetado el juego al menos.

Lo que tengo claro es que falta gente con Skills, Elia podría ser la opción con 4 en el EI-SDI o hacer la plantilla hibrida...

Esto es FIFA. Daré la opinión más adelante.

1
Casimirott

no se si mi diego costa vino vencido o si es asi con todos, pero es que s un desproposito, no da un pase bueno, no busca espacios cuando le tiro un centro al area..... en fin.

Carnival

Cuenta de 2011 baneada tras vender 3kk. Y feliz que estoy hoyga :)

juaverfo

Oye, si no tenéis a Son POTM, no se a que esperáis (no se si aún se puede hacer). Es el jugador más determinante que ha pasado por mis cojas manos. Tras 64 partidos con el, 74 goles y 26 asistencias. Y eso que jugué los 40 partidos de Futchampions, partidos de primera división y el torneo para conseguir a Sigurdson TOTS, es decir, partidos de nivel. He probado a Griezmann, Suárez sbc, Ibrahimovic, Agüero, y para mi este se mea en todos estos juntos. Nada más, una recomendación.

2 respuestas
AS7UR

#14422 Por cuanto sale hacer los sbc para son of the beach??
Por cierto, es extremo, no delantero...

1 respuesta
juaverfo

#14423 Confirmo que aún está disponible por 27 días, y su precio es de 170k en ps4. Si, está de extremo. Yo le puse sdi, pero juega de DC y es un espectáculo

1 respuesta
el_figura

Yo lo tengo y es muy bueno si, lo que me parece raro es que tiene 5 de pierna mala y los tiros cruzados con la iqz me los hace realmente mal. También aconsejo a Cavani 95, lo saco en las segundas partes y es una bestia.

KARRAGHER

Yo voy con Son naranjita 86 DC y me da hasta miedo cambiarlo, que brutalidad de jugador

el_figura

Estoy probando Premier con 4-3-2-1 y Shaquiri normal me parece de lo mejor, estoy por pillar al IF, probé a Mané normal y no me gustó nada.

KARRAGHER

Shakiri IF ami me gusta, pero nada como Willian, eso si que es una bestia

Casimirott

#14422 que se tiene que hacer? ayer me hizo un hijo el muy joputa, me bailo como quizo, yo es que voy sin mucha pastar por comprarme varios equipos.

laZAr0

#14417 Gracias, tuve a benteke 86 y me gustó bastante. El caso es que quería un delantero con 4 en skills, ¿alguna otra idéa por ese precio?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito