FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#14460 Que tal te va Azpi TOTS?

1 respuesta
Arawak

No se que pasa este año que no paran de darme centrales para la premier en todos los packs de intransferibles, menuda coleccion tengo ya xD

juaverfo

#14461 El problema es que, como en general no defiendo bien, no es una opinión fiable, jajaja. A ver, te aguanta 3 partidos seguidos pero de manera sobrada. Al principio me hizo un par de cagadas que lo quería matar, pero he de reconocer que he ganado en solidez defensiva. He batido mi récord en futchampions, pero esque esta semana he estado muy fino en ataque. Si el if lo dominas, con este vas a disfrutar.

AS7UR

Esta origin caido??

1 respuesta
Beckem88

#14464 Sí, parece ser que Origin está caído al igual que Help EA, he ido a entrar esta mañana y nada de nada...

1
AS7UR

Gracias, ya me estaba rucando.

juaverfo

Recompensa mensual de oro 1 calamitosa, paupérrima! 5 jugadores random de 81 de media. Gracias EA!

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#14467 Que esperas , para tener una recompensa minimamente decente minimo elite 3 y lo veo justo vamos

1 respuesta
yukymura

#14467 Pues yo sabiendo de mi suerte he dejado que abra el sobre mi novia y he flipado en colores: Aguero, Bonucci, El Shaarawhy, Lemar y Saúl que me mola tenerlo. (Su versión normal ofrecía mas de lo normal) Lo demás es carne de club.

yukymura

A todo esto, con esta plantilla me lanzo al FUT esta semana: . Tengo que probar bien a Suarez SBC de MC, pero no tiene pinta de ir muy mal la verdad, dentro de la baja estadística que tiene para la defensa, tiene un decente "Standing Tackle".

1 respuesta
juaverfo

#14468 Pues no esperaba gran cosa, pero superar 81 de media creo que no era nada descabellado...

baruczgz

#14470 Usar a Suarez, Griezmann o Kane como MC's no hace que os salgan sarpullidos???
Es superior a mis fuerzas hacerlo, que puto irrealismo.

PD: Menudo equipito... Porque sigues con Carvajal de LD? De Marcos IF?

1 respuesta
yukymura

#14472 Nunca lo he usado ahí, principalmente por el tema sarpullidos jajajajaja, pero me duele dejarlo en el banquillo y quiero ver que tal.

El tener a Carvajal es por que se llama Carvajal xD. Estoy a una semana de comprar su tots, pero a la vez salen los tots de la Santander, por lo que voy a esperar a ver que pasa. Por otro lado, Carvajal con Sombra es la hostia.

laZAr0

Me tiro a veces MEDIA HORA de reloj, no exagero, para encontrar partida. Siempre me aparecen rivales con 1 barra de latencia, en rojo, con nombres árabes y que se salen siempre nada más encontrar partida. ¿Qué cojones pasa?. He probado cambiando lo de las opciones de matchmaking cercano y nada. Según mi ISP no tengo proxys y no saben qué pasa. xDDD

Me cago en la leche.

el_figura

Recompensas de Elite 3 semanal malisimas ( Mertesaker naranja a precio de descarte ), Elite 2 mensual pesima, lo mas potable Lucas Moura. Hago la marquesina y...

A lo tonto a lo tonto me he juntado con medio kilo, estoy pensando en ahorrar algo mas y fichar algun TOT potente de la PL, estoy entre De Bruyne/Erikssen ( sería para MC ), o Mané. Ya que Alli tengo el POTM y el otro MC fijo es Pogba. También podría fichar a algun defensa, pero ya que me gastaré una buena suma lo quiero hacer en alguien de ataque, alguna recomendacion?

Backto90s

Pues tengo este equipo pero no es que me vaya muy bien la verdad, no me defiende bien y me encajan bastantes goles en los partidos. Quiero un equipo de unas 100k o un poco más que me defienda bien y pueda jugar a las contras.

este es mi equipo ahora http://www.futhead.com/squad-builder/S09cfF07qv00Mnv-0UX!x0OO!x0fh!x0se!i0CA!e0vE!e0TJ!M0qH1j/

1 respuesta
baruczgz

#14476 Mete una formación con MCD. Con la 4-2-3-1 se juega bastante bien, 2 MCD y 1 MCO.

laZAr0

Ayer me hice un equipo de 20k italiano y no he visto jugador más roto por menos dinero que Insigne. XD ahí va eso, pillalo...

X

Bueno, la segunda división creo que es mi tope en el modo temporadas del FIFA17.

Hasta ahí he subido a división con temporada, siempre con el Valencia. Pero lo que he visto en segunda me ha dado bastante asco y rabia. Vale que juego con el Valencia, y que no debería esperar mucho de mi equipo, pero solo he jugado contra tipos con equipos ingleses que se dedican a pegarle pelotazos al negro de turno y que no lo puedas parar, porque parece Mark Lenders. O que la presión en area contraria sea jodidamente efectiva porque los defensas son imbéciles, el balón es lento de cojones, y los negros de arriba van como motos.

Acabo de jugar 4 partidos, con dos victorias y dos derrotas, y he acabado bastante cabreado con el juego. Y para cabrearme, mejor no jugar.

duett

Alguno más le está pasando esto? Antes de comer iba perfecto... https://gyazo.com/03ac90f58a8351355b0c02da1fd5d655

laZAr0

Esta jornada de Fut Champions para mi es imposible. Es que el 90% de los partidos son contra equipos TOTS + SBC de los gordos. Me veo negro para ganar algún partido contra equipos que cada vez que tiran a puerta es un gol. El Lukaku TOTS debería de ser ilegal.

juaverfo

Yo esta jornada no la terminaré. No me acompaña la suerte. Voy 9-9, y he perdido 5 rondas de penalties, que nunca debieron llegar a penalties. Además estoy encajando muchos goles en propia, XDDD.

1 1 respuesta
n1ce

#14482 Macho parece el mismo comentario que diría yo. Jugué ayer, hoy nada. Pero es que iba 8-8, normalmente empiezo 8-1 ó 8-2 pero 8-8 en la vida, de esos 16 partidos he acabado 6 de ellos en penaltis PERDIDOS, y salvo uno que empaté yo el resto con goles suyos en el 90 (la mayoría INJUSTOS). Me habré metido 4 ó 5 goles en propia, uno de ellos pasándosela al portero sin presión ninguna y en vez de controlarla la deja pasar.

Mañana a última hora del día intentaré llegar a los 18 rápido y plego.

1 respuesta
el_figura

Yo este finde estoy notando un input lag de la ostia, cuando quiero presionar siempre llego tarde y claro eso me jode la mayoria de partidos, ya que mi juego se basa en recuperar y salir rapido. Creo que voy 15-6 o así pero me está dando todo el asco del mundo.

AmiG
laZAr0

Ganas ya de que salga el 18. Para mi ahora mismo es depresivo jugar con todos los tots danzando por ahí sueltos y sin oler yo ni uno. XD

el_figura

Se que es una utopia, pero con que quiten el handicap y mejoren los servers en el 18 hasta me conformo, no pido mas.
Ah bueno, y que planteen de otra manera el FUTC, 40 partidos en el finde no es viable se mire por donde se mire.

1 respuesta
yukymura

#14487 El handicap no creo que lo quiten, le quita la emocion a los niños rata de ganar partidos sin saber pulsar mas botones que triangulo + tiro. Pero FUTC tienen que mirarselo seriamente, no es sano mentalmente meterte 40 partidos de pura frustración algunos.

laZAr0

Ni sano ni viable. Yo este finde no he llegado a jugar ni 30 partidos y con bastante esfuerzo y porque no trabajé el viernes por la tarde, si no, no me da tiempo ni a eso. Los 20 partidos del PC me parece una cifra mucho más aceptable.

2 respuestas
el_figura

#14489 Y ojo, las primeras jornadas de futc empezaban los sabados, que me acuerdo el meterme los palizones de jugar 40 partidos en dos dias. Al final terminas jugando sin ganas y como pierdas un par de ellos ya si que te da todo el asco del mundo.
En Pc creo que son 25 partidos, esa cifra si la veo viable, hasta 30 partidos también lo vería algo mas normal, pero es que 40 es demasiado.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito