FIFA 17: Ultimate Team #HO

MINIcule

yo creo que 30 sigue siendo una pasada porque tienes que jugar 10 por dia lo cual si no tienes nada que hacer, vale tienes tiempo , pero si trabajas y sales un dia de fiesta tu me dices de donde te sacas tiempo para jugar los 40 partidos que hay ahora o los hipoteticos 30 que pondran... y es una desventaja de la hostia a la hora de recibir los mensuales porque yo deje de jugar porque no me daba tiempoa jugarlos todos y obviamente no llegaba a elite mensual porque siempre un finde me quedaba sin jugar por trabajo y ahora he vuelto a jugar hace 2 dias tras clasificarme del tiron y menuda pereza de meterte 40 partidos en un finde a ver si en el fifa 18 lo dejan en 25-30 porque es una sangrada.

juaverfo

#14483 Yo para mi que los goles en propia fueron por el imput lag o com se llame, pero no exagero en decir que encajé 5 o 6 goles en propia en los 18 partidos que jugué.
#14489 Para mi la cifra perfecta es 25, aún siendo consciente que es bastante, eh? Si es así, jugaré, si no, pues a ser pobre y jugar de casual, xD. Me niego a pasar esta agonía otra vez.
Necesito consejo, tengo 1M, que hago? Estaba pensando en comprar un Lukaku TOTS o algo de eso, pero esque yo el problema lo tengo en defensa. En ataque más o menos me defiendo. David Luiz TOTS?

1 respuesta
laZAr0

Pilla Lukaku, es un tiro un gol, da igual que tengas mala defensa y te metan 3, si consigues tirar cuatro veces a puerta ganas.

juaverfo

Uffff, han subido mucho los precios de los TOTS, no? A ver si salen los de la santander y se desploma esto un poco...

andresito90

Yo juego en PC y 25 partidos en el finde lo veo mucho si tienes trabajo/estudios/salir. Y sé que en consola tenéis más partidos. Tremenda injusticia.

Espero que mejoren este tema en el 18, pero como ya ha dicho alguien antes, sólo con que quiten el handicap estaría contento.

el_figura

#14492 Lukaku dicen que es muy tronco, iría antes a por Ibra si bajan algo los precios. En el finde me enfrente a algunos Alexis tots y es una maquina tmb.
Si se te da mal defender y ya tienes a Azpi, Con David Luiz hace una pareja de escandalo. También puedes pillar a Kante tots que ayuda en defensa una barbaridad.

Arawak

Este año hay mas contenido y puedes tener equipazos sin pagar pero la jugabilidad es la misma mierda de todos los años y el 18 será mas de lo mismo...

amddream

Yo juego en pc y casi todos los findes sudo para acabarlos, bueno ya llevo 3 semanas sin jugarlo

Ra1KeN

Leyendas en PS4 y han añadido a ronaldo nazario...

1 respuesta
el_figura

#14499 Fuente? En el Twitter solo aparece un video dando a entender que CR es la portada.

EDIT: Vale, en la web sale esto, se vienen las leyendas a Ps4, yeah!

1 1 respuesta
n1ce

#14500 UF! leyendas en ps4 xDDD grande!

AmiG

Han cambiado las leyendas por Icons y salen en todas las plataformas, incluido PC.

Mejor, hará que el mercado este más bajo.

1
n1ce

99€ la versión ICONS digital en la PSN, faltan 113 días y ya quiero comprarlo... :(

Ra1KeN

Falta una eternidad, yo he tenido la sensacion de que salia en 1 mes el juego... pero faltan 3 meses largos... uff

amddream

En el twitter solo viene xbox y ps4 las leyendas, pero en origin puedes comprar la version icon para PC con el gordo 5 partidos asi que...

1
B

Portada

Trailer

Pues nada, a viciar al PES el año que viene jajaja

GuardiaNNNN1

FIFA 18 es el juego,ya vereis.

laZAr0

¿Entonces qué? ¿Nos compramos la versión de los sobres jumbo y esperamos a abrirlos a Mayo cuando estén los TOTS? XDDDD

1 respuesta
el_figura

#14508 Igual para Mayo ya te han caducado los sobres y se los queda Ea, por su cara bonita xd

1 respuesta
laZAr0

#14509 Ya hombre era coña. De todos modos he leido que te dan 2 sobres a la semana durante 20 semanas. No te los dan todos de golpe. :_

1 respuesta
el_figura

#14510 Ya ya, pero que mucha gente piensa en eso, en irlos guardando para los tots sin saber que los sobres caducan. Yo creo que me pillaré la version normal como todos los años y ale.

Beckem88

Los sobres no los puedes acumular y son uno por semana

Siba21

Alguien sabe como se hace la celebracion de dybala? La dybala mask.

1 respuesta
el_figura

#14513 Hasta donde yo se no esta en Fifa 17, la ha empezado a hacer este año despues de salir el juego.

1 respuesta
Siba21

#14514 A mi me la han hecho unas cuantas veces en contra y hay un youtube español llamado Kolderiu que la hace, pero he buscado en la lista de celebraciones y no la encuentro.. quiza es oculta o algo

1 respuesta
el_figura

#14515 Pasame si puedes un video de Kolderiu en el que la haga y me dices el minuto, a ver si va a ser alguna parecida. Si es el caso te digo como hacerla.

EDIT: Creo que la que hace es esta ( min. 3:41 ), que es morderse la mano y se la he visto a Kolderiu. Se parece algo.

1 1 respuesta
pablopicon

La celebracion de dybala no esta en este fifa , la pondran en el siguiente imagino

Siba21

#14516 Esa es la que me referia jaja si la haces de espaldas parece que sea la de la mascara. Muchas gracias!

Sebarg

Buenas gente! Encantado de unirme a este.gran modo! Soy jugador de fifa desde fifa 2000,imaginense. La cuestion es que principalmente he jugado siempre modo carrera u online pero no el ultimate team.
Este año me he propuesto intentar armar algo bueno y ya con el 18-arrancar con todo desde su salida.

La cosa es que tejgo uj par de dudas (segursmente se reiran de mi oor las dudas pero prefiero solucionarlas de entrada jaj) que me gustaria resolver,a ver si me pueden ayudar:

1-la quimica: hasta que punto es realmente importante? A ver,estoy concun equipo cob jugadores normales muy normales que de quimica me hacen 51,y ya llevo tres ascensos consecutivos sobrandome partidos y jugandi dentro de todo bien,como a mi ne gusta. Que cambia si tuviese 100 de quimica? Noclo veo tan importante,veo mas importante la forma fisica hasta ahora!

2-jugadores diferentes mismos nombres: me ha pasado ver en el mercado a mil messis diferentes,uno con 94 de nedia,otro cob 98,tarjeta de diferentes colores (esto en muchos jugadoress) que sifnidican los diferentes colores y tipos de tarjeta? Porque cambian las medias?

3-que son los tots,totis,etc?

4-como puede ser,que.gajando 1k400 por partido (vcon las mejoras puestas de bonificacion) llegue algun dia a ahorrar 500k para fichar a messi? XD,es decir,veo gente que tiene un montooon de monedas y no se como hacen porque a mi entre.formas y contratos se me va mucho (y eso que no soy de fichar mucho)

Bueno,gracias yvperdon por el toston,estoy enganchandome a este gran modo y espero acabar en div1 en el 17 y ya el 18 arrsncar con todo;,juego en ONE y mi gametarg es ArgPrOO por si alguno quiere aladirme y jugar!

Saludos!

2 respuestas
AS7UR

#14519 Google>youtube> tutoriales>guias>de nada.

Eso o puedes empezar a leer desde #1 en vez de venir 14518 posts despues y pretender que te expliquemos todo, esto no es fifautwiki.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito