FIFA 17: Ultimate Team #HO

Sebarg

#14520 Totalmente de acuerdo! jeje,no es por vagueza,supongo que estara en los 14518 posts,de echo me estoy informando un poco mientras escribo esto,simplemente considero que entre usuarios nos explicamos mejor. De todas formas agradezco tu consejo! Saludos!

el_figura
Ps1Co

Isco 96 apetecible

el_figura

Lo curioso es que no esté Modric.

antofi

A quien darán de regalo esta semana en el torneo?

n1ce

#14519 Así en resumen,

La química son los padres, encontrarás partidos que no parece surtir efecto porque ganas, y perderás otros tantos inexplicablemente por "handicap" y será la excusa, así que mejor a 100.

Ves jugadores diferentes porque a medida que los jugadores hacen buenas jornadas, temporadas, partidos de torneo, jugadores del mes, mvp de algún partido clave o los mejores del año, crean cartas con el mismo jugador con unas prestaciones superiores, y siempre acumulativas, por eso verás un jugador con una carta de 85 y luego 86 87 88 89 90 etc, es porque ha hecho muchas jornadas buenas, donde ha sido determinante. Cada semana salen unos cuantos, su precio es superior a la carta básica.

TOTS TOTYS MOTM IF SIF TIF SBC etc, son las siglas del tipo de remesa de la carta concreta. TOTS = TEAM OF THE SEASON TOTY = " " " YEAR etc, búscalo xDD

Esta temporada con el FUTCHAMPIONS es más fácil tener grandes equipos, es un modo de juego que te da recompensas en modo de monedas y sobres, entonces con un poco de fortuna, puedes conseguir jugadores "caros" que puedes vender y asi cual tio Gilito poder ir acumulando una gran fortuna, para tener a Messi y Cristiano y poder sufrir todo el handicap XDDDD (Mejoras bonificadas iniciales + premio por partido + premio por temporada + premio por partido futchampions + premio por jornada futchampions + premio por mes futchampions + hacer retos SBC (Squad Build Challengue) te puede acabar dando muuuucho dinero, y si no pregúntale a El figura xD)

Juega, Gana, Ragea y Disfruta de esta, nuestra droga.

P.D: El handicap no son los padres :(

2 respuestas
Sebarg

#14526 Muchisimas gracias compañero! Realmente me está enganchando de manera sorprendente,ya que siempre he sido modo carrera a full! pero ya empezaba a cansar!

A ver si con el equipo que tengo consigo entrar a algun futchampions,lo veo complicado igual,ahi va gente de equipos top ya jaja pero bueno! Gracias!

2 respuestas
AS7UR

#14527 Con 100k te haces una plantilla muy buena ahora mismo.
Yo tiraria por premier, portero Butland, dfc Smalling-Bailly laterales Shaw y Walker.
Medio indispensables Eriksen y Dembele, los otros vas viendo, hay muchos.
Arriba Musa, Martial y Mane.
Con esos le plantas cara a cualquier plantilla.
Luego tienes webs como futbin o futhead que te dan mucha información de jugadores, etc.
Suerte.
P.d Completa los desafíos de creación de plantilla basicos y con eso sacas jugadores, quimicas y monedas.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#14527 Yo jugaba con este equipo https://www.futbin.com/17/squad/4473694 en diciembre - enero y me iba mejor que equipos de 1,5M, es más, es el equipo que mejor me ha ido en el fifa 17. Por entonces valía 30k ahora cuesta 16k. La verdad es que tenía la sensación de que estaban todos chetadísimos, salvo vangioni que era un poco paquete. Niang se demarcaba solo mejor que nadie; Gabbiadiani tiene una zurda con los rasgos de tiro con calidad y tiro lejano que lo marcaba todo, incluyendo tiros desde fuera; Jovetic me cumplía bastante bien en pases y tiros, bastante buen MCO para lo que vale, sólo falla en stamina que se queda sin fuelle; assamoah y badu con alto/alto estaban en todas partes controlando todo el campo, aunque eran un poco paquetes tirando, tenías que meterte dentro del área para que marquen, eso sí, assamoah es zurdo por la izquierda y badu diestro por la derecha; Medel siempre cogía todos los balones y lo cortaba todo; Bruno Peres con centinela era un muro; los dos defensas altos, rápidos y con el mismo ratio de trabajo med/alto, por lo que nunca se descolocaban y siempre cumplían y el portero es un poco el butland de la liga italiana.

Recomiendo que los 3 de arriba con cazador, los dos MC creo que les ponía motor, a Medel creo que le ponía ancla, los 2 defensas ancla, bruno peres con centinela (ya es muy rápido) y vangioni ancla. Cambiaría vanggioni por alex sandro si tienes algo más de pasta para comprarlo. Ah, y el de las faltas que las tire giobbanic, que disparando con R1 (ya no me acuerdo, que no juego) para que haga tiro con potencia las colaba casi siempre, y Niang se va a convertir en el goleador del equipo porque siempre se desmarcaba perfectamente. Creo que es lo mejor para empezar cuando no tienes dinero.

Me tocaba mucho los cojones que con este equipo me fuera mejor que con varios equipos que monté de 1,5M allá por diciembre y enero.

1 respuesta
el_figura

#14526 Coño es que este año lo mio no ha sido normal con los sobres, he de decir que en anteriores fifa apenas los abria porque siempre los he considerado una estafa. Pero este año entre las recompensas y sobre todo los SBC he abierto un monton y me ha salido bien la jugada. Para hoy que sale la Santander tengo unos 19 sobres, en los que seguro me tocará una mierda pero bueno xd
Creo que lo mejor para empezar es armarse un equipo que te vaya bien en funcion de tu manera de jugar y hacer SBC que te puedas permitir.

2 respuestas
Arawak

OOPS

Vaya broma con los parches, ponen el parche en pc primero para probar y ale bug al canto, para EA pc es la puta mierda donde prueban todo y no arreglan nada...
Cuando pones una barrera por una falta tus jugadores se quedan enganchados en la barrera y no se mueven hasta que sale el balon fuera.

2 respuestas
kapiiqq

#14531 Es Nacho el gratis del torneo de la semana que viene.

1
AS7UR

#14531 mira el radar durante el partido, la colocacion una broma.
Cambia a defensiva, ultradefensiva y autobus, y ya con eso apagas el juego.

n1ce

#14530 te ha salido algo? !_! Yo abrí 5 sobres y el mejor toliso:):):)):):):):):):)):):):):):))))):):):):):)):

1 respuesta
Sebarg

#14528 Es que sinceramente,no me he gastado ni 20 k en la plantilla que tengo ahora y ya llevo 4 ascensos consecutivos,y camino a un quinto. Imagino que la cosa se ira poniendo más dificil y tendré que ir mejorandolo!

#14529 Ya veo,la plantilla mia es por el estilo (precio) y me rinde bastante bien,son jugadores que conozco bien del modo carrera y los he ido comprando en el UT jajaja!

#14530 que es SBC?

2 respuestas
AS7UR

#14535 Pon captura de tu plantilla actual y presupuesto y te decimos jugadores que puedas ir quitando por otros mejores

1 respuesta
baruczgz

EA jodiendo el mercado de los que no estamos pendientes al día.
De un día a otro cambia el limite de pasta max. que cuesta Verratti de 500k a 1M (creo), instantaneamente el precio pasa a ser 250k más caro los más baratos. Así pasará con otros muchos que no seguiré.
Los que lo vendieron ayer creeran que son idiotas por perder 250k (que parece que la gente de EA cree que es fácil conseguirlos), los que pensabamos comprar a Verratti nos quedamos sin él.

el_figura

#14534 Los acabo de abrir y una putisima mierda, lo mejor un media 85 normal que ni me acuerdo quien es.
#14535 Los desafios de plantilla, te dan sobres/jugadores por hacerlos, nada mas empezar me tocó Pogba en uno, Ozil Champions, Lewandowski, etc etc xd

Ps1Co

Yo no se si tendra algo q ver tener al mismo equipo durante bastantes partidos . Sudaba sangre para mantenerme en division y fue comprar 2 plantillas baratas y con ellas gano facil por palizas y la de la premier mediocre q tengo no doy 1

Arawak

No se si es un nuevo cheto en pc o que pero por dios que asco, un tio que podia darle al pause cuando yo tenia la bola sin parar, cada jugada me la cortaba con el puto pause... que gustazo de dab en el 93 ganando de rebote.

GuardiaNNNN1

Yo dejo el fifa, me parece surrealista que gana los partidos poniendo a messi and neymar como pareja de centrales, sergio ramos de DC me parece mejor que luis suarez vamos.

el unico modo de juego que merece la pena es el virtual pro,lo digo en serio.

Ps1Co

Espero que el año que viene mejoren algo el handicap porque jugar vs bronces o platas no tiene precio . Yo lo tengo claro 3 o 4 plantillas de 20 o 30ks y asi sobrado

spiderrrboy

Joder con el nuevo parche, algo pasa en la colocacion del equipo porque se ven cosas rarisimas, como el.equipo partidisimo a veces, un hueco grande en el centro del campo,.y claro te deja vendido cuando.ataca el.rival porque solo hay 4 atras contra 5, habeis notado algo raro??tambien pasa al.contrario el.rival con 3 defensas y tu con atacando con 5

1 respuesta
Ps1Co

#14543 a mi ayer me paso algo parecido se me quedo el equipo entero alante en un corner cuando habia pasado ya el contraataque y todo

Sebarg

#14536 Juego en ONE,como hago para pasar una captura de mi plantilla actual?

GuardiaNNNN1

Nacho tots...que pasada macho,me apetece muchisimo.

Ps1Co

Yo estoy quemado . Cada vez q gano un par de partidos seguidos los jugadores se vuelven mierda y no hay manera macho

juaverfo

Yo este futchampions he alucinado. 13-5, jugando de lujo. 13-15!!!!! Perdí 10 partidos seguidos, y en solo 2 de ellos merecí perder con justicia. Al final oro2, pero perdí 4 de 4 rondas de penaltys, y "solo" me he marcado 4 goles en contra esta jornada, bien! Es de locos!

amddream

Lo que hicieron en fifa PC es una verguenza. Ni en una alfa el juego es tan lamentable.
Cada vez que hay una falta los jugadores se quedan estáticos hasta que el balon sale fuera.
Falta a favor en ataque como el balon no salga estas jodido. Vas a defender con 2 o 3 hasta que salga fuera el balon fuera, el resto de tus jugadores se quedan en el área contrarea.
Eso si una falta en defensa es lo mejor...
Y mas lamentable es que despues de ver eso aun no lo hayan solucionado desde el jueves.

1 1 respuesta
juaverfo

#14549 A mi me pasan cosas raras, pero muy repetitivas. En córner a favor, si lo rechaza la defensa, me montan contras 4 para 2 siempre, y juego en defensiva. Otra cosa es, en saque con la mano del portero, si me la gana de cabeza el contrario, es casi 80% gol encajado.
Tengo un par de preguntas también, a estas alturas...

  • Tengo de centrales a Azpi y a Smalling. Por que cojones sube a rematar Azpi? Eso se puede cambiar?
  • Cuando intentáis ganar balones por alto que no sea remate a gol (despejar, prolongar, etc.), que botón pulsáis? Es que se empeñan en intentar despejar de pecho, y no gano una... :( Un gol que me costó un partido este fin de semana, me gano de cabeza un kante normal a mi Matic..
2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito