FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

Buenas a todos de nuevo por estos lares, he estado mirando ofertas de FIFA 18 y la verdad me gustaría poder comprarme una edición en plan la de Ronaldo el gordo o el otro por el tema del acceso anticipado y los sobres. Solo pregunto si hay alguna posibilidad de poder comprarla en otro sitio que no sea Origin ya que las que veo son todas standart

1 respuesta
Nilmet

#14641 Me suena que con FIFA 17 pasaba lo mismo, las páginas de keys solo disponían de la edición Standart. Si lo hacen igual tendrás que pasar por lo oficial para las otras versiones. Que alguien me corrija si me equivoco.

Ps1Co

Imposible ganar el torneo . Siempre me toca equipo de totys y mancos q hacen las cosas solas los jugadores sin el tio saber

Esta claro q este juego es para el q se gaste el dinero pa donde cojines va el song sbc si se lleva todos los rebote y tire de donde tires es gol hasta de cabeza . Esq los putos mancos solo van a pasarsela a ese tio y no se le puede hacer ni falta y lo hace todo solo no me jodas la rayada todos los putos dias

juaverfo

Esto del tradeo es espectacular. Acabo de sacar 100k netos de la marquesina de hoy. Eso sumado a la recompensa económica de hoy, me dará casi para Ander Herrera TOTS. Casi gratis!!! Y mañana se viene lo fuerte, la venta de los platas que hace semana y media que tengo, esto puede ser apoteósico.

1
Ps1Co

Y yo sin monedas ni para invertir xd
Encima no me deja usar la app para tradear

1 respuesta
juaverfo

#14645 Y eso? La webapp es primordial para el tradeo...

1 respuesta
Ps1Co

#14646 empeze en ps4 hace una semana y todavia me pone que siga jugando despues de 30 partidos y hacer de todo

duett

Primer partido de FUT Champions, saco de centro y me tiran los servidores GG jajaja

juaverfo

#14644 Bueno, ya he vendido todo lo invertido hace semana y media con los platas de la premier. Me jugé todas las monedas que tenía (1'2M), y me ha salido redondo. He tenido unos beneficios netos de 610k. Esto, sumado a las 100k monedas que me saqué ayer en la marquesina y el premio de futchampions, me da una suma de 755k. Me parece una auténtica salvajada. Ahora voy a invertir almenos 100k en futuras marquesinas, quien no arriesga no gana. El resto para un jugador tocho.

Una pregunta. Tengo 8 sobres para abrir. Los abro ahora o me espero a las 19:00. Qué va a salir hoy? Suerte para el futchampions!

1 respuesta
diego95

#14649 Quizás, solo quizás, pongan durante el finde un equipo TOTS con todos los tochos de todas las ligas (Neuer, CR, Messi, Dybala, Kante...). Algunos años han hecho eso.

1 respuesta
Ps1Co

Alguien de ps4 sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que se desbloquee el mercado en la app?

kapiiqq

#14650 Has acertado!

laZAr0

Parece increible que ese Nainggolan y ese Kroos tengan la misma media. En mi calculadora no sale así.

1 1 respuesta
kapiiqq

#14653 Y con Kanté igual... La verdad que me dices que ese Kroos tiene media 84 y me lo creo.

juaverfo

Pues 8 sobres es lo que hay, va a ser imposible...XDDDD Nainggolan, puede jugar de todo! Empiezo futchampions, 1-4. De repente, 5-5 :S

Ps1Co

Yo ya no gano ni en temporadas los jugadores estan en la mierda . Pasando el balon donde les da la gana no esprintan ni nada. Da igual q cambie tactica formacion o plantilla . De un 13 0 a un 17 15

Arawak

Como ya no juego apenas me ha dado por vender mi segundo equipo y usar todas las intransferibles que tenia en SBCs TOTS , tras recibir 5 mierdas me dispongo a abrir el ultimo antes de quedarme pobre y zasca.. Robben TOTS, parece que huelan los cabrones cuando te quedas sin un duro.

el_figura

He abierto unos pocos sobres de TOTS. Donaruma, Insigne y Papu Gomez. No se si quedarmelos y jugar con la serie A o vender y fichar alguno de la Premier.

1 respuesta
M

Espero a corto plazo poder tener esto si tengo "algo" de "suerte"

http://www.futhead.com/17/squads/7027250/

si es nainggolan el problema

1 respuesta
juaverfo

#14658 Lo tuyo con los sobres este año...xD. Me alegro! Yo ayer un David Luiz media 84! Y pensar que yo he pasado el año con un puto Lloris media 88...:(

juaverfo

Se ha desplomado el precio de los TOTS!!!!!! Corred insensatos!!!!!!

spiderrrboy

#14659 ufff yo soy tu y ahorro un poco mas tio, con ese equipo te costara ganar.....

1
Ps1Co

Me falta un desafio de marquesina y es imposible hacerlo con los precios de los jugadores de mls xd

el_figura

Bueno pues estoy probando la italiana y no va nada mal, echo muchas veces en falta el DC alto, estoy acostumbrado a jugar con Ibra, pero por lo demas va bastante pepino.

Los unicos fichajes han sido Nainngolan y Alex Sandro. Antes de que me tocasen los TOTS tenia a Dybala y Buffon pero es que no me caben en el 11, Higuain SBC tmp xd

laZAr0

Ese Insigne tiene que ser una pesadilla, es el normal y ya toca bastante las pelotas... xd

1 respuesta
el_figura

#14665 Para los que hagan muchas skills si, conmigo es peligroso cuando hay espacios, 99 de ritmo xd

1 respuesta
Ps1Co

Yo no se a ustedes macho pero el fut champ me toca los huevos . Porq cojones hay tanta diferencia de rendimiento en los jugadores siempre. Me es imposible jugar al toque porq siempre la controlan y tardan 4h en armar el pie ed imposible ganar asi en cambio en temporada van bien los jugadores por muchas rallas verdes de conexion q tenga joder

laZAr0

#14666 La agilidad y el control de balón de ese jugador son increibles, regatea mejor con el botón de correr pulsado que otros andando. xd

juaverfo

Con este equipo termino el fifa, a falta de un fichaje que tengo duda.

La duda es Pogba por Kante TOTS, o Ibra por Lukaku TOTS. Help me!

1 respuesta
el_figura

#14669 Que equipazo, envidia sana. Yo pondría a Kanté por Ander, en esa posición se sale, Pogba para mi es fijo en una PL top.

2

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito