FIFA 17: Ultimate Team #HO

rodero

q pasa gente!, quiero hacerme un equipo competente , aprovechando ya jugadores que tenga aquí os dejo las 2 plantillas a ver si me echáis una mano!, tengo 210k la formación no tiene xq ser la 4-3-3 un saludo

http://www.futhead.com/17/squads/7113611/

http://www.futhead.com/17/squads/7113617/

klawi

No sabia que regalaban un TOTS por el torneo pero tremenda basura, puto Viera.

Quien tenga pasta recomiendo la defensa Ramos TOTS y Pique TOTY, no he tenido mayor seguridad desde hace años y eso que este juego tiene el bug del L2.
Y a titulo personal Diego Costa TOTS que lo mete todo como cualquier TOTS. Ahora a gozar de Ibra hasta el final del juego y ojala sea mejor. Eso significara que estare comentando todos los dias.

Un saludo Neo, RSN, Javivi, Baruc y demas.

1 respuesta
B

Jajajaja que tiene que ver vender con la calidad?Entonces reconocerás a Justin Bieber o las modas que triunfan.si se compra FIFA es por la legión de ratkids con las cartitas,toys,totw y asasdad para fardar,eso si,de juego a nivel gameplay poco o muy poco,del handicap ya ni hablamos.

El PES tiene 1000 veces mas jugabilidad que el fifa y este año la reventada será brutal.Yo me bajo del carro de cartitas y extra-games,yo quiero JUGAR partidos de forma real,al fin y al cabo es un videojuego.

Ahi se queda EA con su acomodo de los ultimos 4 años sin evolucionar nada solo por la legión de ratkids que comprarian hasta un cagao solo por llamarse FIFA.El tic-tac de la caida ya empezó hara 1-2 años y en aumento claro.

1 respuesta
AmiG

?

Pero si PES vende cada año menos, como que tic tac. A nivel mundial FIFA vende morteradas cada año, donde vende un poquito mejor es en España y ni por esas.

Como anécdota un amigo mío curra en el El Corte Inglés y en su centro cuando salió la reserva de ambos juegos quedó asi: 35 fifas reservados vs 1 pes.

Beckem88

#14703 tienes claro que Fifa es arcade y Pes simulación no? Por ir entendiendo y demás.

el_figura

Si vende fifa es porque en jugabilidad es mas atractivo, a eso le sumas licencias y un modo de juego que hasta PES ha tenido que copiar para intentar a la desesperada captar usuarios. Que hay muchos niños ratas? Si, tambien los hay en GTA V sin ir mas lejos y no es mal juego por eso precisamente.
Aunque te parezca raro la gente compra lo que le gusta, llamese Justin Bieber, Fifa o Apple, no hay un standar de gustos por mas que algunos se empeñen en ponerlo.
Fifa vende mas porque es un juego mejor hecho en todos los sentidos que Pes, ambos tendrán fallos, pero cuando PES vende tan poco no es por casualidad.

Yo fui de Pes hasta el 2009 creo recordar que probé la demo de Fifa y me parecia mil veces mas divertida la jugabilidad, desde entonces probé demos del de Konami y no, me parece super ortopedico.

Vuelvo a repetir que ojala PES se la saque este año y haya una competencia brutal, porque eso no beneficia mas que a los usuarios. Pero sigo pensando que este año Fifa va a arrasar aún mas al poner leyendas en multi.

B

Fifa lleva 3-4 años viviendo del cuento y de la marca,hablando de gameplay,me quedo con pro de sobra,mucho mas real ese fútbol que el de fifa.

pablopicon

Que digas que el gameplay de los actuales pros son mejores que los del fifa... deja mucho que desear ese comentario.

Nilmet

Los movimientos de PES son super robóticos, los modos de juego inexistentes y la interfaz es de 2006. Las licencias son nulas, aunque tienes muchos parches que puedas meterle. Yo me quedo con FIFA de cajón, aun con la mierda de Hándicap.

juaverfo

15-9 voy, ha habido de todo, pero sobretodo insultos, xDDDD. Nunca me han insultado tanto, incluso gente que me gana de paliza. Que si mr credit card, tramposo, etc., no entiendo nada. El equipazp que tengo es fruto del tradeo a lo bestia, nunca he puesto un solo euro en este juego. La gente está en un estado catatónico que no es normal, jeje. Ya no llego a Oro1 y este será mi último futchampions. Lo dejo a falta de 16 partidos. Suerte a todos/as!!!

will

Yo sinceramente esperó que en un futuro pueda haber una alternativa... Se llame PES, 2k o Rita ... No hay nada peor que una compañía acomodada y si tienes el afán de sacacuartismo que tiene EA , la cosa se pone incluso peor... Porque al final lo que queda son partidos guionizados y llenos de scripting para darte esa sensación de frustración que te empuja a cambiar de equipo o a querer uno u otro jugador ... En definitiva , de unos años a esta parte el fifa ya no se disfruta como un juego de simulación deportivo, es otra cosa que no se que nombre ponerle, pero que seguro que todos identificáis ...

Hace falta una alternativa, una en la que los cromitos sean sustituidos por jugabilidad mas realista, en físicas de balón y partidos en la que sepas a ciencia cierta que si ganas o pierdes , es por habilidad , no porque forma parte de un guión establecido. Todos esos críos y no tan críos que insultan , que se desesperan y rompen mandos (yo me incluyo en esta ultima categoría y tengo 36 años, la frustración fifera no entiende de edad y condición) desaparecerían con la certeza de que si ganas o pierdes es por méritos tuyos y de tu rival ... Si hubiera una alternativa que se apoyara en esto, como lo fue en su día el pro evolution quizá el fifa tuviera que evolucionar a otro juego mucho mas divertido y mas sano. Porque no nos engañemos, 40 partidos cada fin de semana , con sus respectivas mierdas que es imposible que puedas controlar es de todo, menos sano... Y yo juego en pc que son 25 y aun así, me parecen muchísimos.

Así que ojala haya una alternativa real a Fifa , que a los que nos gustan los juegos de fútbol podamos elegir , si jugar-simular un juego de fútbol o jugar al panini fútbol club hazte con todos... Cualquier opción me parece valida siempre y cuando sea nuestra y no impuesta...

2
RSN

#14702

Estoy un poco desconectado del FIFA y eso que lo tengo en PS4, pero no tengo tiempo de jugar.

Espero que estés bien y todo vaya genial.

Un abrazo.

El tema de PES vs FIFA os puedo decir que he competido a nivel medio en ambos (más por cash que en torneos reales).

El PES es mucho menos aleatorio, es bastante más simulador como bien han dicho, en el PES que gane un jugador "peor" no suele ser tan común como en FIFA, ni los rebotes ni cosas raras cerca de minutos finales de ambas partes.

El FIFA al final es algo más arcade, pero es cierto que es mucho más divertido y el ULTIMATE TEAM es el modo más divertido que hay en juegos de fútbol, sinceramente, el modo copiado que tiene PES me parece una basura, la mitad de cosas ni se entienden (los tengo los dos comprados este año y el PES me duró una semana).

Al final prima mucho más la diversión que otras cosas, porque la diversión crea adherencia.

Yo en FIFA he tenido que llegar a hacerle counter a la misma programación del juego y de hecho, mucha gente lo hace.

1.- Durante un tiempo al inicio del partido la gente tiraba el fuera de juego para sacar la defensa porque se quedaban parados.
2.- Durante muuuuuucho tiempo se jugó casi de manera predefinida con la estrategia "contraataque" en FIFA porque la defensa no tenía ni idea de colocarse.
3.- Ahora que la IA es bastante absurda y la defensa es demasiado asistida solo te queda defender bien, robar muchos balones, darle ritmo al partido y saberte los 4 regates útiles para finalizar las jugadas. Desde mi experiencia, el juego de posesión y toque es muy poco beneficioso en este juego y ojo, es el que he jugado siempre, pero para competir vale de poco porque en 3 pases te matan con galgos arriba.

Os recomiendo ver partidos siempre que podáis por youtube o por twitch de jugadores profesionales, muchos detalles los acaban sacando. Ahora con el futchampions muchos stremean durante el tiempo que está activa la competición el fin de semana.

Igualmente haceros a la idea de que muchos tenéis demasiadas excusas y eso os hace jugar peor, el factor aleatorio del juego es para todos, y seguramente perderéis partidos que merecéis ganar pero al final eso no hace una diferencia tan tremenda como para no entrar en Elite cada semana.

el_figura

Alguien sabe que jugadores dan en la recompensas mensuales de este mes? Me refiero a si dan los ifs del mes como siempre o dan algo diferente, ya que las ligas importantes terminaron y los if de este mes son bastantes flojos.

spiderrrboy

Para los que jugueis en Pc, no os da rabia que tengamos que pagar casi siempre el doble por los jugadores, es que miro los precios de ps4 y sobre todo one y me entra depresion, messi 350k y en pc 850k, no es ni medio normal, y dije messi que ni.me.interesa pero todos los que he seguido o fichado estan mucho mas caros en pc, es otro de los motivos por el que el.fifa18 pasare...tambien el.tema recompensas tenemos menos...

2 respuestas
el_figura

En precios por la oferta y la demanda, si hay menos cartas son mas caras, eso es así.
En cuanto a recompensas jugais 25 partidos cuando los demas jugamos 40, ya quisiera yo esos 25 partidos aunque me diesen menos recompensas.

2 respuestas
spiderrrboy

#14715 pero la proporcion de victorias y derrotas es la misma que para consolas, de hecho tenemos muy poco margen de error, y encima pese a eso nos recompensan con mucho menos, y lo del mercado puede ser por x o por y, no lo dudo, pero da mucha rabia y por lo menos yo voy a pasar de fifa 18...

Beckem88

#14714 los precios es normal incluso en Xbox y ps4 es diferente. Puedes echar la culpa a EA por muchas cosas pero echarsela por eso no tiene ningún sentido...

Sobre lo de los 25 partidos en vez de 40 imagino que tendrá prácticamente la misma explicación, al haber muchos menos jugadores hay mucha menos gente que se clasifica y por tanto tienen que reducir partidos. Vamos, esto no lo se a ciencia cierta pero imagino que irán por ahí los tiros. No creo que para nada se reúnan en plan "oye a los de PC como les tenemos manía las ponemos menos partidos y peores recompensas ¿Qué os parece?"

1 respuesta
amddream

#14714 En cuanto a lo de futchampions tienes razón,
Pero luego el precio de jugadores al final es más o menos lo mismo. Valen el doble si, pero también cada sobre lo que te toca lo vendes más caros que en consola, asi que algo peor puede ser que te salga pero si te gusta abrir sobres te compensa mucho mas abrirlos en PC. Porque pierdes mucho menos dinero con cada sobre y si te toca algo tocho ya te forras.
A mi este año abriendo sobres con monedas me toco messi toty y con eso ya hice lo que quise. Y luego un griezmann tots a parte de muchos jugadores en el medio que o no perdias o ganabas algo. A poca suerte que tengas puedes ganar algo en pc. Cosa que en consola o te toca messi toty o no te va a rentar abrir sobres porque pierdes en el 99% de ellos y adios monedas

juaverfo

No quería jugar todo el futchampions, pero al final me dejé sólo 2 partidos, y porque ya no tenía opciones de llegar a nada. Contento porque superé mi récord! 25 victorias con posibilidades serias de 27. Me despido así de futchampions. Lástima la semana que no puede jugar, tenía opciones de llegar a élite 3 mensual. Suerte con las recompensas!

aitoRk

Pues nada, después de varios meses sin tocar ultimate hace unos días me dio por echar unos partidos y bien. Y hoy dije va, me cago en diez, voy a probar con el torneo. Me ha bastado partido y medio para despedirme de futchampions para el resto de juego. salu2

1
spiderrrboy

#14717 pero que tiene que ver que hayan menos jugadores para que en lugar de 40 partidos sean 25 y encima te den muchas menos recompensas por el mismo promedio de victorias y derrotas, yo llevo jugando casi todos loa futchampions y no me tarda ni medio segundo en encontrar rival, es automatico, y a todas horas, no entiendo la relacion menos jugadores menos partidos la verdad, y lo de las recompensas es de traca, lo del doble de dinero que valen los jugadores no le echo la culpa a EA claro esta, pero es una de las razones porque voy a pasar de comprar el proximo...porque yo no juego para estar vendiendo todo el rato sino para hacerme el equipo que quiero y me cuesta el triple que en otras plataformas...un simple dybala if 350k....

1 respuesta
Beckem88

#14721 Por eso puse imagino. Dije que no se podía echar la culpa a EA por los precios de los jugadores. Lo del fut champions era una suposición xD

1 respuesta
furbyeah

No gano ni un partido en fut champions que mierda pasa? xD llevo 2 semanas qe no me clasifico

spiderrrboy

#14722 Yo creo que será porque el competitivo de verdad esta en consolas, aunque sobre todo en one por el tema de las leyendas, casi todos los pros juegan en one, entonces para clasificarte para los torneos presenciales necesitan poner muchos partidos, y en pc pues le da un poco igual porque no te clasificas para nada, aunque tampoco les costaría nada que sean 40 la verdad...porque como el indice de ganancias es mayor por partido en futchampions pues ya son unas pelas de más que te ganas...
Por cierto cuando dan las recompensas mensuales y si alguien sabe si nos darán algo diferente porque como sean los if que hay ahora, vamos apañados....

duett

#14715 Cuando decís que ya quisierais vosotros 25 partidos... No lo digo a malas pero en serio, alguien os pone una pistola en la cabeza para jugar los 40 partidos? Tenéis mejor recompensa consiguiendo Oro 3 que nosotros en Oro 1 (mucho mejor) muchas más posibilidades de conseguir a grandes jugadores que al final es de lo que se trata. Sinceramente, prefiría tener 40 partidos, con esas recompensas y con ese mercado, que tener que jugar menos partidos, al fin y al cabo nadie te obliga. Yo si jugase en consola lo dejaría en Oro 3 y pista.

1 respuesta
el_figura

#14725 Nadie obliga a jugar 40 partidos, como nadie obliga a nadie a jugar en pc.
Hay muchisima gente que se queja del numero de partidos y es normal, yo personalmente prefiero unos 25/30. Y muchas veces cuando he llegado a x objetivo no los he jugado todos.
Yo en pc no juego por la cantidad de hacks que hay. Por el numero de partidos me iba de cabeza, eso sin dudarlo.

1 respuesta
el_figura

Sorry por el dobleposteo.
Sobre mensuales y...

Justo el que queria, trololó. Suerte a todos!

1 1 respuesta
spiderrrboy

#14727 hostia eso es un tots no?? Al final no dan solo if del equipo de ests semana en las recompensas mensuales no?? Que tengo par de sobres a ver si hay suerte...

1 respuesta
el_figura

#14728 Que va, por Elite 3 mensual me han dado 12 jugadores de equipo de la temporada, ademas de Ibra, han caido Alex Sandro, Valencia, Oblak y Filipe Luis. Lo demas flojete.

1 respuesta
juaverfo

#14729 Figura, alucino contigo, xDDD. Eres un suertudo! Jeje. Saludos de mi Subotic :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito