FIFA 17: Ultimate Team #HO

spiderrrboy

#14730 Joder y de mi viera...este fifa no me ha dado nada de nada....me sale viera teniendo a isco 90, no se ni donde ponerlo...Quiero mejorar el calcio pero no hay manera machoo...https://www.futbin.com/17/squad/4456164 (cambio a isco por matuidi claro está) , este es mi equipo de la liga española mas franceses, como pondriais ahi a viera tots?...y otra pregunta ustedes cambiarías a ese matuidi if, que es un pulpo, defensivamente es la leche, por cyprien tots, es que ya con ese casemiro ya tengo bastante defensivo no? igual ese cyprien es mas ofensivo

duett

#14726 Claro que no me obligan a jugar en PC, al igual que nadie os obliga a jugar en consola. Yo juego en PC porque a día de hoy no me voy a gastar el dineral que vale una consola, mando, juego y luego pagar PSN Plus o lo de Xbox... Cada uno que haga lo que quiera, pero siempre estáis con la misma historia de PC y Consola xd

Edit: Los servidores en PC van bien hoy eh, me han tirado dos veces seguidas. De 9-2 a 9-4 por la cara, EA en su linea.

spiderrrboy

Va a estar divertido ahora el juego enfrentándote al smalling de 87, al butland de 90, el kanté de 96, el son de 98 y el musa de 95 que sacarán con esto de los futties.... me encanta este fifa :) Me imagino la reunión de esta gente, oye de que se está quejando la gente durante todo el juego, pues de lo chetada que está la premier, que su mayoría de jugadores no están ni entre los 50 primeros del balón de oro pero que dan más rendimiento que todos los jugadores de las demás ligas juntas (smalling, bailly, kanté, musa, son, erikssen, kane, vardy...), pues para joder más podemos sacar versión super chetada de esos jugadores chetados, joder que buena idea.....hazlo....

1 respuesta
kapiiqq

#14733 Yo creía que los futties eran para jugadores que no habían sacado muchas mejoras, no? No creo que saquen a Kante o a Son por ejemplo.

duett

Me he enfrentado a un top de PC llamado AlexCapo9871. Menudo hdp mandando callar y vacilando cuando iba ganando 1-0 con el autobús, luego el karma hizo su efecto y Butland me dio la victoria.

https://gyazo.com/1fb3f55573008891645f886853c9f74a
https://gyazo.com/504e30c0255a241e8868d1b83ccb23d4

Que gusto ganar a esa gente tan prepotente, de lo mejor que hay en este juego XD

Nilmet

Cuantos vais a pillar el 18 para pc? me gustaría ir agregando para tener una mini comunidad chula

MAURO11

Pues el pes lo compré cuando salio el 17 junto con el fifa y si se juega bien pero el fifa no se que jodidos tiene que se divierte uno mas y mas, algo tiene el maldito fifa que si no lo juegas te aburres , lo extrañas, es un mal necesario jejeje este año sigo con el fifa ni hablar

AS7UR

Yo me pillare los proximos fifa y pes para pc. Acabo de probar la beta del pes y creo que este año el fifa tendra un duro competidor. Me ha gustado bastante el rato que jugue.
A ver si hacen algo interesante en cuanto al online.
Para esos momentos en que cansas de tanto fifa y sus "cosas raras", cierras, y cambias a pes. Asi turnando entre uno y otro desconectas un poco.
Ojala la rivalidad fifa-pes se mantenga equilibrada, ganamos los usuarios mientras ellos se esfuerzan para no perder terreno respecto al otro.
Que viva el futbol.

Ra1KeN

Yo he probado la beta del pes2018 y no he acabado el partido, muy aburrido la verdad. Este año han metido en al propia demo el online... no saben como captar a gente la verdad.

Yo este año como siempre... esperar al cambiazo de mediamarkt y a rezar porque lo saquen un dia antes de lo previsto xdd

B

Uno que se pasa a PES,es mas juego de fútbol que FIFA,lo de la diversion ya va con cada uno.

MrAble

:cry:

1
Musiswgamin

Pues yo tengo mas de 50 partidos en el PES y si es cierto que esta la tentacion de pasarse por que en ese juego eso de tirar mil veces y ellos que tiren una cuarta parte y ganen es mucho mas raro,pero como juego de futbol es mucho peor que el fifa ( ya no hablemos del 18 ) defensa muy automatizada,correcalles mucho mas basto que el fifa ( en caso de que quieras ser productivo,tambien te puede jugar al toque ) y mil cosas mas vamos xD

yo comprare los dos como todos los años,sin mas.

juaverfo

Hola, como va?
Ya lo tenía bastante claro, pero haciendo un poco de números y analizando mi situación personal, no voy a comprar el Fifa 18.
A mi el juego me ha gustado en general, aún con el hándicap, la penosa suerte en los sobres y demás putadas que EA nos ha preparado durante todo el año. Pero ésto es lo de menos. Sabía que había jugado mucho, pero cuando me he puesto hacer una estimación de las horas que le he metido, me he asustado y me averguenzo enormemente.
He jugado la friolera de 2.302 partidos, que a una media de 10' por partido, son 23020'. Si a esto le sumo los encendidos y apagados de la play, formación de plantillas y fichajes, apertura y gestión de sobres, creación de sbc's, partidos que el juego te saca y no cuenta el partido, tradeo, ver vídeos por youtube, etc., me salen unas 900h, tirando por lo bajo, muy por lo bajo.
Es una auténtica aberración. 900h son 37'5 días de mi vida que le he dedicado de manera directa o indirecta a este juego, y, repito, creo que me he quedado corto.
No me puedo permitir "perder" tantas horas de mi vida. Horas que le he quitado a mi familia, a mi pareja, y a mi mismo.
Yo soy triatleta, y aunque es verdad que he tenido una temporada plagada de lesiones, muchos días ha primado el juego al entreno, y he perdido forma física y he ganado peso. Mi idea es volver a competir. La relación con mi pareja no se ha visto afectada porque la pobre tenía un horario laboral horrible, pero por suerte ha encontrado un nuevo empleo con un horario más flexible, y no pienso robarle ni un minuto por un juego. Además, quiero pasar más tiempo con mi familia y amigos, sin más.
Quiero recalcar que este es mi caso, único y particular. No pretendo que hagáis el examen de conciencia que he hecho yo ni mucho menos, ni hacer sentir a nadie culpable. A mi este juego me crea una adicción que solo la puedo parar si no lo compro, y es lo que voy a hacer.
Sin más, me despido de todos. Suerte a todos/as con el fifa18. Ha sido un placer!

PD. Para los que vayáis a comprar el juego, quiero haceros un último aporte. Aunque el chaval es de Valencia como yo, no lo conozco de nada, pero me veo con la obligación de recomendar su canal para los que sean enamorados del tradeo como yo, o para los que os queráis iniciar en el. Su canal de youtube es https://www.youtube.com/channel/UCkYY3wdM58K6tW_fski8vkA. Yo no he tenido NADA de suerte con los sobres, y mi nivel de futchamp es de oro2. Pues gracias a este tio, tengo la premier pepina fulltots y en caja casi 1M de monedas. Os recomiendo que le déis una oportunidad. El chaval es muy majo y creo que no os va a defraudar. Lo dicho, un saludo y me despido!

3 2 respuestas
AS7UR

#14743 Me parece una sabia decision.
Cuando te des cuenta que cada partido no son 10 minutos sino 20 ahi si que te vas a deprimir de verdad xd.
Yo he jugado unos 800 partidos y ya me parece una burrada y he dropeado el juego hace mas de 1 mes.

Ra1KeN

Si ha jugado tantos partidos en un solo año natural... si, hace bien en dejarlo, salvo que el juego, le este dando de comer.

laZAr0

Mi caso particular es un poco contrario, pero hace unos años era tal cual expone #14743.

Si yo hiciese cuentas de las horas que eché cuando jugaba al lol directamente me plantearía la amputación de 3 o 4 dedos, por eso ni lo hago.

He aprendido con el tiempo, y gracias a tener pareja, que a la consola o al PC sólo se juega en tu tiempo libre muerto, tiempo en el que estás aburrido y no hay nada más que hacer, y nada es nada. Así he reducido yo el ratio, pero aún así jugué bastante al principio de la season al modo ultimate, después aparqué la consola por motivos personales y al cabo de unos meses volvi pero por muy poco tiempo.

Yo si tengo pensado comprar el juego, me entretiene cuando no tengo otra cosa que hacer. Desde que tengo pareja y trabajo, ambas cosas me "privaron" de mucho de "mi" tiempo de ocio (que básicamente consistía en estar sentado frente a la pantalla del PC o el televisor con la consola), ahora parte de ese tiempo lo paso con ella paseando, viendo películas, yendo a tomar algo, etc... Al principio me molestaba mucho más asumir que me hago mayor y no voy a tener tanto tiempo para jugar a todo, pero he aprendido a seleccinar más los juegos a los que voy a dedicar horas y los disfruto más. Uno de ellos este año fue el FIFA, al que no jugaba en muuuuchos años, y no me arrepiento.

En principio sólo lo compré para jugar con los compañeros del trabajo y llevarme la consola a las comidas familiares para pasar el rato con mi primos y demás, podéis llamarme casual, y he de reconocer que el modo ultimate team es un poco quemavidas, y creedme cuando digo que me encantaría poder estar 10 horas al día con ello, pero también hay que saber que un juego no puede llegar a afectar a tus relaciones personales y familiares. Muchos días he dejado de quedar con mi novia, y he llegado tarde o como un puto zombie al trabajo por estar hasta las tantas en la consola. Si no se puede jugar, no se juega, y si no puedes evitarlo, no lo compres, haces muy bien.

Me da un poco de pena no poder jugar más, en este foro he conocido a personas sensacionales, y he disfrutado mucho hablando con ellos las pocas veces que he tenido tiempo y/o he podido trasnochar porque no trabajaba (entre ellos el propio #14743, con el que tuve la ocasión de entablar unas cuantas conversaciones y echar unos partidos, y también el_figura, el que me ha enseñado practicamente todo de este juego y al que, por supuesto, nunca conseguí ganar, xD).

Este año ya está más que dropeado, jugué a Bloodborne y ahora estoy con Pillars of Eternity (por aquello de que tengo que seleccionar a qué juego), pero volveré al lío con el siguiente e intentaré mejorar en el poco tiempo que tenga para jugar. Seguiré viniendo aquí como un pardillo a llorar por el handicap y a pedir que me hagáis la alineación y las tácticas.

2
el_figura

Yo no quiero ni hechar cuentas de las horas "perdidas". A mi este año me ha enganchado el fut champions, siempre a estas alturas tenia dropeado el fifa, porque el unico alicente era ganar 1ª y eso se consigue rápido.
Lo he intentado dejar en varias ocasiones pero es que me molan mucho las recompensas y los SBC, encima este año he tenido muchisima suerte y es lo que me ha enganchado, si no la hubiese tenido estaria el juego dropeado hace tiempo.
Creo que en el 18 volveré a picar como un pardillo, las leyendas encima son un plus mas. Solo espero que rebajen los partidos del finde, que ahora cuando hechas cuentas es cuando ves lo que realmente te resta de hacer otras cosas.

Un placer haber coincidido con laZAro y juaverfo, espero que antes de que termine este fifa podamos echar algun partido con nuestras plantillas top :)

1
aitoRk

Vas perdiendo de un gol, estas siendo una apisonadora, llegadas cosntantes, sabes que vas a conseguir empatar jugando así. Y cuando mas confías en el empate llega tu rival sin hacer nada en una jugada que piensas que tiene 0 peligro y te marca gol. Y luego en el 90 marcas tu cuando ya no sirve para nada.

100 partidos que vayas perdiendo de uno, en 80 va a pasar eso que he puesto.

2
aitoRk

Puesto que esto está mas muerto que muertín, y yo he vuelto a jugar un poco mas de seguido a ultiamte, voy a seguir llorando un rato.
Acabo de jugar contra el primer jugador que NO queria ganar, o simplemente quería trolear, Y he perdido.
Si si, todo el rato segadas para buscar la expulsión, tiros desde medio campo, cogía la bola con un central y tiraba para alante hasta perderla... Y una persona así ha conseguido ganar un partido que ni tan si quiera buscaba ganar. Gracias a un gol en propia y a innumerables paradas de su portero.

el_figura

Pues yo remonté un 3-0 en FUTC, despues de meterme el 2-0 le dio a options para que saliese, con el 3-0 igual y empieza a perder tiempo para que me vaya. Descanso, saco a Cavani tocho por Callejon, pongo ofensiva y se la saca mi equipo, 3-4 en el 75 y a controlar el partido.
Me joden igual o mas los que van de sobrados dandole al options que los que pierden tiempo o juegan guarreando.
Por cierto, ni que decir tiene que tiré 17 tiros a puerta por 3 del rival.

Ra1KeN

Señores... RONALDINHO para el año que viene... creo que va a ser el jugador que todo el mundo va a querer.

1 1 respuesta
Ps1Co

Yo ya aparque el 17 hace un mes. La verdad esq era desesperante pero bueno el 18 lo pillare para ps4 ya q probe ña beta del pes y lo borre nada mas acabar

YaZzMaN

Duda, es mejor pillarse los juegos físicos o digitales? Nunca me lo he pillado digital y tengo pensado hacerlo con el Fifa18.

1 respuesta
AS7UR

#14751 Estando Maradona y Ronaldo el gordo.... no se eh.

1 respuesta
Nilmet

#14753 Digitales puedes ahorrarte bastante pasta en paginas de keys, aunque es cierto que mola tener la copia del juego en casa. Si eso te da igual, yo iría a digital de cabeza.

Ra1KeN

#14754 Ronaldinho >>> Ronaldo el gordo >> maradona.

por el hype de la peña.

1 respuesta
belegar

#14756 yo estoy contigo, el hype de ronaldinho va a ser supremo.

Lamper

Deje de jugar hace meses y me apetece jugar estas semanas un poco, tengo 150.000 monedas para hacer 2 plantillas, liga inglesa y la otra me da igual, ¿algún consejo, recomendación?

D

Real Madrid 3 -1 Liverpool (yo el L'pool)
El: 40% de posesión, 3 contraataques con Ronaldo y Bale, 3 ocasiones claras, 3 chutes, 3 goles
Yo: 60% de posesión, dominio del partido, 16 tiros, 8 o 9 clarisimos, Keylor Navas convertido en Dios.
Se me pone el niño pera 2-0 arriba despues d meterme el 1-0 en un contraataque despues de una ocasion clarisima que Sturridge se duerme y no remata en el area pequeña. No desisto y sigo atacando, llegando, arrollando. En el minuto 75 me pongo 2-1. 3 ocasiones clarisimas seguidas hasta que en el 87 en una de esas a la desesperada me hace un contraataque con Ronaldo que despues d 87 minutos sigue corriendo como en el minuto 1, y ni siquiera Loovren logra meterle el cuerpo y me mete el 3-1 despues de 1 rebote en un central porque ademas el tio era malo de cojones.

Y asi concluye otro partido mas de PURO FIFA 17.

Musiswgamin

Llevo unos meses sin jugar en PC, me pongo a jugar de nuevo y veo muy muy poco mercado, varane por 15.000 monedas y precios super inflados,que cojones paso ????

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito