FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#120 mal rollo XD.

Ra1KeN

#120 Hombre.... en ese caso pues no te queda otra... yo el año pasado se me paso por la cabeza porque me salia mas barato y me ahorraba el online... pero viendo los chetos que habian se me paso rapido... tengo ps4 y la verdad, juego al fifa y ya...

1 respuesta
N

El futdraft ese yo no le llege a catar ¿En que consistía?

Creo que eso de clasificarme para las jornadas me va a absorber tanto tiempo que ni voy a jugar al modo de temporadas.

1 respuesta
F3R7X0

#122 a mi me han tocado chetos, el año pasado llegue a division 1 y habia alguno que otro, pero era soportable, este año por tema curro no le he podido dar mucho y he llegado a division 3 y no me he encontrado a casi ninguno.

Eso si, en los FUT Draft bastante basto, pero te contaba como victoria asi que a una mala era pasable.

neomaster

#123 pagas 15k y te dan a elegir una alineación de todas las posibles, tras eso, por cada posición te saldran varios jugadores de los cuales elegiras a uno, puede salirte cualquier jugador, de hecho, salian los mejores casi siempre, lo mismo para el banquillo y reservas. tras completar esto debes jugar 4 partidos, por partido que superes el premio sera mejor, si ganas los cuatro tendras el mejor premio, que son sobre de 25k, 50k, 100k. Si piensas que vale la pena, te dire que en la mayor parte de los casos suele salir mierda en los sobres.

1 respuesta
N

Viene a ser como el modo arena del heartstone. Me gusta

Pero esa idea esta muy bien por ejemplo para cuando empeizas y tienes un equipo de mierda , pues te vas a ese modo, juegas con jugadores decentes e inviertes para que tu equipo de mierda pase a ser un equipo de jugadores decentes.

El modo nuevo de este fifa 17 sin embargo juegas con tu propio equipo asi que creo que lo englobaran todo (temporadas y competición dentro de ese modo)

1 respuesta
neomaster

#126 entre 15k para mejorar el equipo o jugar el draft yo prefiero lo primero, al menos cuando estoy comenzando a jugar, ya luego es cuestión de gustos.

1 respuesta
F3R7X0

A mi el tema fut draft de vez en cuando me gustaba, solia quedar bastante bien y ganaba muchos, y por 15k podia abrir sobres que de normal me costarían 50k para arriba, contratos y consumibles que vienen bien y probar jugadores muy top. El modo mola que te cagas pero de vez en cuando.

El tema es saber si para los nuevos modos meteran una "inscripción" de monedas por participar o será free.

Stark10

Yo este año pasando del Fifa, que soy de PC y este año me he arrepentido xD. Ni el FUT ni Modo Carrera he podido disfrutar. Os iré leyendo por aquí por si resulta que este año hacen un buen juego, pero de momento pasando...

kun294

#125
a mi me toco Ronaldo jugando un futdraft OFFLINE en dificultad profesional xdd

2 respuestas
neomaster

#130 cuantos drafts jugaste? salieron en todos los que ganaste buenos?

1 respuesta
N

Creo que en este nuevo modo deberían hacer como en los modos torneos de los antiguos PES (Que te contaba la mejor puntuación de 3 partidos consecutivos) costaba bastante clasificarse para las rondas y era muy competitivo.

Deberían poner un numero partidos a la semana (unos 30) y los que mejor margen de victorias y derrotas tuviesen pasasen a la competición del fin de semana.

AmiG

Por confirmar, si que se pueden jugar 2 o 3 personas al mismo tiempo al últimate, tiene que haber un perfil principal que es el que se lleva las recompensas y gasta monedas y demás con su equipo, y las otras personas se ponen como invitados tanto en xbox como en ps4.

1
kun294

#131
pues cuando me toco ese no fueron muchos porque ese creo recordar que fue antes de navidad, anteriormente me toco Toure Yaya cuando valia pasta, y a final de temporada algun if del monton pero poca cosa.

Jugaba una burrada ya que mismamente en offline esas 15 mil monedas te daban sobres mucho mas caros que si los compras sueltos. Un gran acierto lo del FUT tanto por recompensas como poder jugar con grandes jugadores

Pero es como todo suerte, luego tenia un super equipazo y ganaba mas con la low rusa o italiana que con ellos xdd

1
Arawak

#130 En FIfa 16 el nivel en que jugabas el draft offline no importaba cosa absurda.. yo lo ponia en el nivel mas facil y me ponia hacer otras cosas que no te quitaban la bola y eso.
Me me lleve un TOTS de la liga alemana y alguno mas decente.

1 1 respuesta
kun294

#135
Creo recordar que cambiaban la recompensa en función de la dificultad lei en un hilo de otro foro pero vamos que no mucho.

A mi sin duda de todos los años que llevo jugando al FUT ha sido de las mejores cosas que se les ha ocurrido

Aidanciyo

Alguna manera de empezar a pillar barato el fifa17?

Ra1KeN

Si dices plataforma....

Sin buscar mucho, en MM para ps4 por 57€.

Abra cambiazo seguramente pero por menos de 50€ en ps4 es un chollazo

Supplicce

Yo quizas me arriesgue y caiga para PC tambien, pero tengo miedito por los lloros del año pasado, a las malas juego el modo manager y via que tambien me suele entretener sobre todo si vuelven a tener una IA chunga

V

gente que esta jugando a la beta?

https://www.youtube.com/watch?v=Li6AUuq-DKs

1 respuesta
F3R7X0

#140 hay muchos youtubers que estan jugando a la beta, pero por el momento no pueden subir nada creo yo, DJMario que supongo que conocereis ha dicho que tiene la beta del fifa 17 normal y la beta de FUT tambien pero que no puede subir nada aun

klawi

Es decir, que la beta la tiene gente que no va a criticar nada del juego y seguira teniendo los mismos fallos desde Fifa 10.

1
LiuM

Los que daran publicidad al juego con sus videos y artículos.
Y la confidencialidad para que nadie deje de comprarlo.

A mi el motor gráfico me da curiosidad y aunque los modos sean mejores o peores, solo por jugar con los colegas lo compraré, encima este año puedo catar las leyendas

A

La jugabilidad es mas o menos la misma,no se como sera en la demo/juego...pero en la beta es igual que fifa 16

Los graficos mejoran un poco,pero nada mas...sobre todo en las caras.

La maquina si no quiere que robes el balon,no te lo suelta ni de broma,se pone a tocar como una cerda y ya te puedes pasar todo el partido detras.

Me parece igual que el fifa 16 casi,solo espero que si los modos de juego son buenos ( los nuevos ) y quitando los chetos,puede pasar...pero si no me parece que se rien en nuestra puta cara xD

porroponpom

Va a ser lo mismo pero todo el mundo se lo comprará igual.

neomaster

la fase beta suele partir del juego anterior, muy pocas mejoras... esperemos que lo que queda de agosto septiembre mejore la cosa.

EvilActivity

Reservado en Instant Gaming para PC , agregarme a Origin si os quereis echar unas risas jugando contra mi (primer año en fifa) huehuehue

Origin : Scanntraxxx

logi

como siempre ,hasta octubre no dejaremos de jugar a la beta, una vez metan el parche definitivo ya veremos como irá el juego.

1
EspY

#127 Pues al principio es cuando sale worth, cuando te sale un Reus y lo vendes bien, que luego baja el mercado y ya puedes ganar drafts que solo pierdes monedas

1 respuesta
neomaster

#149 yo con 15k al principio ya me hago mi bpl de toda la vida, con la que subo divisiones enteras mientras otros fichan a esos que dices.
para que te hagas una idea, el equipo que pongo lo use de 10 a casi 4 este año pasado y el precio actual es más o menos el que tenia por aquel entonces, tal vez un poco más por los tres mco 5k eriksen y 2-3k los otros dos.

un equipo muy decente que me dio muy buen rendimiento, tanto que no me deshize de el hasta enero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito