FIFA 17: Ultimate Team #HO

Buffoncete

#1949 el problema será como el mayor no llegue dormido a casa que entonces lo estrenaré mañana xDDDD

merci por las felicitaciones xD

1
neomaster

#1950 xbox :)

aitoRk

A mi me está molando, podría decir que mucho. Pero sigo cabreandome igual que el 16. Gano cuando me dan un baño y pierdo cuando estoy jugando de cine :cry:

SinVicioNo

Ya tengo el fifa de mm, alguno que lo haya pillado ahí me puede decir como te dan el código ese de lo que daban con reservas, porque la tia no tenia ni idea de lo que le hablaba y me va tocar volver otro dia y reclamar

P

ya estáis jugando? maldita sea, me llega el mando mañana... ;(

suerte y no rageeis mucho! <3

klawi

Paketiyo se habra pillado PS4 o seguira en old-gen petandolo?

1 1 respuesta
neomaster

#1956 fijo que este año que hay fut champ las gana todas con los ojos cerrados XD

n1ce

Ayer jugué un par de partidos 4-0 y 8-1 con 2 goles de falta de Ganso. Las tira de lujo, a ver si puedo subirlos.

El juego me gusta mucho, imploro a los dioses antiguos y nuevos que no lo toquen.

kun294

Ya he recibido el mensaje de game que puedo ir a por el, putas ganas de salir del curro

antofi

Bueno vamos al lio que anoche no pude probarlo, quien quiera unos partiditos en pc agregad: antofi21

D4rKNiGhT

Alguien para xbox one?

Sarcasm

#1943 Yo pillé la deluxe por amazon por 80e. Llega hoy.

porroponpom

#1914 No se puede tabular.

ymag

http://www.tesco.com/direct/fifa-17-ps4/179-7462.prd?skuId=179-7462

Version PS4 o XBOX 40£ unos 47 Euros. Para los que vivimos en UK no esta mal, no?

belegar

Madre mía, con el equipillo que tengo con

carrasco bakambu iñaki

ndiaye rafinha sergi roberto

jaume mangala koloditejwer cancelo
rullli

LOPUTO mejor es Sergi roberto con carrasco, el señor roberto lleva 4 hombres del partido seguidos, como la pone, como chuta y como trabaja en el medio señor. xD

-daviz-

Me lo acabo de pillar en go2arena he introducido el codigo de reserva en Origin y no me aperece en mi biblioteca pese a que me dijo registrado correctamente FIFA 17 estándar, a que puede deberse?

-daviz-

todavia no ha salido para PC?

1 respuesta
belegar

#1967 Si, muchos ya jugamos en PC porque?

1 respuesta
-daviz-

#1968 leete #1966

1 respuesta
belegar

#1969 mmmm no se te está descargando? suena muy raro.

1 respuesta
-daviz-

#1970 lo peor es que ni aparece en mi biblioteca

-daviz-

Vale.. culpa mia. Había canjeado solo el contenido descargable, gracias ;)

1
sONFIL

Alguien de PS4 con la edicion standard, donde viene el codigo para canjear las fichas de fut draft

darcon89

hola gente, tengo la edicion deluxe para ps4, he metido el codigo pero no me sale el sobre jumbo, alguien sabe donde esta?

m4a1sd

Colapso de servidores? para ps4 donde recomendáis comprarlo?

aitoRk

voy a echar un draft a ver que pasa, por si alguien quiere entrar voy a hacer streaming twitch.tv/aitor870

javierguash

Primeros 5 partidos de esta magnifica plantilla por 13.000 monedas #1504

La sigo recomendando, la defensa es un seguro, el mediocentro puro tanque y arriba todos son dioses corriendo.
Recomiendo a jugador por jugador, aunque de momento me he enfrentado a jugadores bastante malos.
Aquí dejo a RÉMY media 72 fichado por 750 monedas https://twitter.com/javierjuas/status/781458700888313857
Poco que decir, solo con verle en el campo da miedo de lo grande que es.

Arawak

Ya perdi mi draft token por un desconectado wapo de EA, a ver si quejandome me lo devuelven porque tela xD

1 1 respuesta
EspY

Los de instant gaming dicen que no me dan las tokens del draft que no he comprado el juego 2 semanas antes XDDDDDDDDDD. O sea no me dan nisiquiera lo que viene en una edición estandard que no se puede comprar menos de eso, tócate la pollísima no me dan algo que me pertenece solo por tener el juego.

Sulk

Cuál es el sitio mas barato para pillarlo en PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito