FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#3206 Porque lo vas a vender entonces? si sacara IF pronto.. y la verdad esque si GJ ha subido 20k dn una semana o asi

1 respuesta
Ra1KeN

#3211 lacazette? porque es caro para el rendimiento que me da y gabriel jesus porque esta subiendo uan barbaridad y sacarle +20-30k es gloria, yo no tradeo por pereza y porque no semuy bien.

1 respuesta
sONFIL

#3212 me referia a Gabriel Jesus, yo probe a Lacazzette cesion y tampoco me gusto la verdad.

1 respuesta
Ra1KeN

#3213 Por eso que te he dicho, sacarle un beneficio y mientras pruebo otros delanteros como rashford xd

B

tengo 2 dudas

1/ como se cambia a defensa táctica? que por aqui comentasteis que para squad battles es mucho mejor, no encuentro la opcion

2/ si tengo un team para la quimica y luego hago cambios ingame, se conserva la quimica o se pierde? porque veo gente por ejemplo para fut draft que mete los suplentes sin quimica al min 1 y supongo que se conservara no?

por ejemplo si tengo un equipo BBVA con 4-4-2 con 100 quimica y todos los players con 10 y meto un neymar sin quimica y cambio a 4-3-3, el neymar perderia quimica?

1 respuesta
EspY

#3215 con el sustituido 10 de química y el equipo 100 se queda en 6.25 el que entra.

Aspas hat trick, Icardi también. Igual los especuladores de Gabriel Jesus comen pene y todo xD

1 respuesta
Lync3

#3210 Okey, gracias.

Os pasa los de pc que se ha bugeado la experiencia y no os sube la cuenta de nivel?

1 respuesta
sONFIL

#3216 hombre algo pepino supongo que meteran para vender FP.

Davis14

Parece que estw finde igual meten algo por hallowen , y yo con 5000 monedas , rip xd

sONFIL

Yo tengo 80k para invertir:

  1. Vardy - Rashford
    lanzani

2.Vardy/rashford - ings (precio descarte pero cumple)

Alli MCO

Sheraph

¿que es eso de que X jugador saca IF pronto??

1 respuesta
aitoRk

A ver, los que juguéis con Bakambu... Lo de 4 estrellas de pie malo es una puta mentira no? jajajajajaj porque vaya tela las que falla

sONFIL

#3221 IF es cuando sale como jugador de la semana, debido a un buen partido..

Entonces este miercoles como equipo de la semana estara 100x100 Icardi (hatrick y encima derbi)

1 respuesta
Sheraph

#3223 Pero si tienes el jugador que es nombrado como jugador de la semana.... qué beneficio tiene? tu jugador sube de status? se vuelve especial o algo?

2 respuestas
sONFIL

#3224 sino tienes la carta negra no, pero normalmente tiende a subir la carta normal (si sale como jugador de la semana solo puede salir la carta buena, con lo cual bajan el %) y menos cartas en el mercado

LiuM

#3224 sube el precio al no salir la carta normal, entonces lo vendes y cuando vuelva a su precio lo vuelves a comprar a su precio normal

sONFIL

Alguien ha probado Alli? De MCO

Casimirott

merece la pena hacer el dcp de Kane?

Leugrim

#3203 Gracias, ya se la paso.

KARRAGHER

Que tal veis al Fellaini IF? (El ritmo es de traca...) No me convence Bakayoko... no me corta nada...

1 respuesta
sONFIL

#3230 Tienes a Matic o gueye tambien

Neokaizer

#3217 Yo soy de ps4 y me pasa eso , llevo unos cuantos dias asi.

erjoz3

hoy no sacan marquesinas?

1 respuesta
KARRAGHER

#3233 Si, y la predicción que hace Futbin... los equipos que dice ya están por las nubes... aprovechar para fichar, antes de que suban a 10000 como los del Melbourne

1 respuesta
erjoz3

#3234 cual es la predicción?

1 respuesta
KARRAGHER

#3235 Te lo mando por MP

1 respuesta
Beckem88

Se viene IF de Iago Aspas no?

mikail

#3236 mandamelo a mi tambien :P

jsovd

madre mía Gabriel Jesus lo tengo con cazador y es un escándalo, esta es la plantilla que tengo para el próximo futchampions solo me falta saber si comprar a marchisio pjanic o matuidi https://www.futbin.com/18/squad/573638 por cierto así es como se quedan cuando juego en el menu los tengo con la 4-3-2-1 para la química, como lo veis?? a quien pondriais marchisio pjanic o matuidi???

2 respuestas
KARRAGHER

#3239 Que tal va Dele?? Merece pagar lo que vale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN