FIFA 18: Ultimate Team #HO

zaskkk

#3239 Bajo mi punto de vista Matuidi.

1 respuesta
jsovd

#3240 de MC va bastante bien por el fisico, es bastante completo, para mco no lo compraría, no obstante no he probado a Dembele ni Yaya Toure asiq no sabria decirte si merece la pena comprarlo a el o comprar a uno de estos

#3241 yo no he probado a ninguno y me vale cualquiera de los 3, la opcion de matuidi me gusta pero tengo miedo de que sea un poco torpe con el balon

XyR10N

Estoy ahora con el equipo B de mi team de Waffles.

https://www.futbin.com/18/squad/573700

Ahora hay que ir sacando pastuka e ir poniendo a los de verdad :D.

mikail

Tengo algo de dinero (50k) y este es mi equipo:

Que cambiarias para ir mejorando? estoy pensando en pjanic pero no tengo claro si mejorar primero los laterales.

1 respuesta
aitoRk

Sanabria IF es el puto amo o es que tuve dos partidos tontos que enchufaba todo con el?

1 respuesta
cLX

Cómo veis el FUT y el fifa en si este año? Me lo volveré a comprar y jugaré 1 hora?

1 respuesta
KKOo

#3244 https://www.futbin.com/18/player/1246/Lukaku/ y https://www.futbin.com/18/player/798/Jo%C3%A3o%20Cancelo/

Funcionan de puta madre, igual te da para hacer los 3 cambios. No se a cuanto está Pjanic

EDIT: Donnarumma es un canteo de portero, no se como te irá el que tienes pero...

1 respuesta
XyR10N

una pregunta, una vez juegas los 4 partidos de squad battles, puedes seguir jugando mas y acumular puntos?

1 respuesta
Davis14

#3247 Pos a mi me hacia unas cantadas muy interesantes xd

1 respuesta
baruczgz

#3246 El año pasado te gustó? Si es que no este año no te lo compres ni loco.
Aunque todavía esta en fase Beta cambiando el gameplay cada 3 días, igual acaba siendo decente, igual.

1 respuesta
zaskkk

Ayer davidsp (no sé si es profesional, pero ha ganado varios campeonatos) explicó cómo está el juego ahora mismo, y pillaba a el MCD y sólo lo controlaba a él para defender, lo demas lo hacía solo la máquina, es asqueroso, vale que al principio del juego era imposible defender, pero tampcoo esto, que si te da por colocar a los jugadores para defender la cagas....

1 respuesta
cLX

#3250 El 17 lo compré, jugué 1 hora al UT, me pasé el modo carrera ese y lo desinstalé. No me gustó nada el juego xD

D

desde el parche nuevo este es increible la cantidad de partidos que he empezado a perder, gracias ea por cargarte un juego que estaba de puta madre hijos de la gran puta

1
Backto90s

megasobre único y megasobre lo mejor juanfran, creo que tengo mazo suerte

cuando dan la recompensa de futchamp?

sONFIL

#3248 si, pero cuando se actualizan los rivales

kun294

acabo de comprar 20 iago aspas jaja

1 respuesta
sONFIL

#3256 a cuanto? pq ya andan por 2,5k

1 respuesta
kun294

#3257
ayer pille alguno a 1.800 y ahora entre 2/2.5

Espero que salga if y minimo el compra ya sea 5k

EspY

#3251 Si que es profesional además sabe un montón del juego el tío.

pablopicon

Aspas no va a subir a los 5 k solo pork salga un if suyo ya te lo adelanto yo.

2 1 respuesta
B

teniendo a bakambu, ben yedder, muriel... casi regalados no va a subir aspas que es decente pero meh, no creo que pase de los 2-3k

yo estoy tras el bakambu IF, ya que el normal me rinde muchísimo, más que gameiro casi ... pagariais 150k por el?? tendría que ahorrar una semana o más..

1 respuesta
KARRAGHER

Los que comprais Aspas por 2.5k... lo veo bastante inflado de precio ya, solo os salvaría una marquesina.

kun294

#3260 #3261
igual tanto no pero bueno es jugarsela con wass paso lo mismo otro MC quw hay muchos buenos en la liga y se acabo sacando buen profit

L4Nc3l0t

Buenas chavales, que me recomendais pillar:

Son - G.Jesus - Sterling
Lallana
Bakayoko - Sanches
Rose-Keane-Koscielny-Bellerin
Butland

Tengo 40k. gracias!

L3RYC

de estos 3: nacho - iñigo martinez - victor ruiz; con cual os quedariais?

no he probado ninguno pero me hace falta un central español y barato...

las otras opciones son cambiar al portero (rulli) o al DC (bakambu/gameiro) en vez de a los centrales para tener los 8 del mismo pais

1 respuesta
laZAr0

¿Que estilo de química le pondríais a Hamsik para CM y para CAM?

1 respuesta
Ra1KeN

#3266 Como MC me decanto con MOTOR, es mi quimica favorita para los MC. Y como MCO, halcon o cazador creo que le vendra bien, aunque depende como uses tu los MCO, si para distribuir juego o para que entren a rematar y long shots.

1 respuesta
EspY

#3267 Un MCO en este juego es un delantero más a la hora de importancia en prioridad de gol

KKOo

#3265 A mi Iñigo Martinez me a ido bien, Más o menos como Nacho, solo que este es algo mas rápido. Según cual sea el otro central, ambos funcionan bien.

#3249 Yo no lo he probado la verdad, pero jugando contra el me a parado mucho el cabron jajajaja.

sONFIL

Probar a Van Aanholt, LTI de la premier se lo vi a Nick28T y esta a precio descarte, menudo lateral..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN