FIFA 18: Ultimate Team #HO

laZAr0

#3419 si pones a ibra de MCO y te funciona dime qué centro del campo metes, me gusta mucho ibra pero no me gusta para único delantero y no sé qué haría con eriksen,

neomaster

#3419 prueba a meterle artista al sueco, eso o motor, que esas quimicas estan por los suelos.

kaNe10

Buenas chicos! Alguien que tenga desbloqueada la última mejora del catálogo para aumentar el tamaño de la lista de transferibles me haría el favor de pasármela? No sé porque llevo semanas sin que la experiencia aumente...

Juego en PS4, muchas gracias de antemano!!

jsovd

no compréis a Cech, el peor portero que he probado en FIFA 18

KARRAGHER

Yo recomiendo a Cech la verdad. Despues de probar a Courtois y Lloris...

sONFIL

A mi claudio bravo me va muy bien y me costo 950 monedas

KARRAGHER

Para la española recomiendo a Neto, vaya cheto jajajajja

re4q

uff la verdad es que mata es un poco lastre. Aunq quede muchas veces mvp del partido siempre tengo que soltar la bola rapidisimo sino me la quitan ez.
Voy a ahorrar para eriksen

RSN

xDDD...

2 respuestas
re4q

#3429 5 goles con 3 shots on target :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
neomaster

#3430 si solo fuera eso... los tiros al palo no los cuenta. el problema es la precision en tiros y pases, poco menos que era un cojo tirando con 37% pero siendo cojo mete 5, RSN, supongo que es el que perdio, 12 tiros a puerta y ya pueden ser sus delanteros pele y ronaldo que no los hubiera metido, no por que sea malo no, simplemente era un partido que tenias que perder... asco y lo siento tio, se lo que se siente XD

sONFIL

#3429 Cual era el tipo de camara que recomendaste?

2 respuestas
neomaster

#3432 creo que fue el quien me dijo la larga o la grua, las dos van muy bien a la hora de ver mejor el pase que vas a dar.

re4q

Una mas por aquí al que la exp se le ha quedado pillada... No sé q esta pasando pero por aquí ya somos mínimo 3.

1 respuesta
Beckem88

#3434 Parece que se trata de un error conocido más que nada. Ya sacarán una update para solucionarlo imagino.

1 respuesta
EspY

Tampoco esperéis mucho usable en los screams la verdad

RSN

#3432 Co-op, grúa o larga.
#3430 Me ha dado pereza grabar los goles xDDDD

1
prodfgy

#3435 yo llevo asi desde que compre el juego, a 1 puto punto de exp para nivel 30 y mejora de monedas, y necesito esas monedas -.-"

sONFIL

Ayer fiche a Willian a 21,500 y hoy lo vendo a 27k, profit jaja.

Nada, me he acostumbrado a jugar por el centro y se me hace raro con extremos.

Arawak

El año pasado al menos no eran gran cosa aparte de ese finde que estaban chetados, los que valian la pena estaban super inflados de precio para lo que eran.
Yo compre un par de Sneijders y los vendi ese mismo finde por algo de beneficio y ya.

aitoRk

Ha habido alguna actualización o algo? Porque hace dos dias lo ganaba absolutamente todo, igual perdia un partido de 10. Y ahora es que gano 1 de 10, y soy la misma persona y tengo la misma forma de jugar que hace dos días.

Cuando parece que estas mejorando de repente empiezas a perder sin sentido y parece que llevas 1 dia jugando al fifa

1 respuesta
EspY

#3441 Déjame recomendarte algo de literatura xD:
https://www.amazon.es/Mastery-Success-Long-Term-Fulfillment-Plume/dp/0452267560

D

mucha suerte en futlag este finde. primer partido y parecía que estaba jugando con barcos en el gta. Para que os hagáis una idea iba a tirar una falta y al moverme con en el stick tardaba 1 puto segundo en moverse. todo esto en ps4

1 respuesta
Jadenouk

#3443 idem en ps4. Solo se puede jugar con triangluzados. La agilidad de los jugAdores brilla por su ausencia.

sONFIL

se sabe la lista de las cartas halloween?

1 respuesta
neomaster

#3445 nada oficial y las predicciones varian segun mires una u otra pagina... vamos que no tienen ni idea, pero por si quieres echarles un ojo, te ahorro la busqueda:

1 respuesta
EspY

#3446 Si fuese verdad ese Bailly rompen el juego xD

larkkkattack

#3411 ok gracias :D

hitsvil

La gracia del FUT Champions cuál es exactamente? La gente solamente juega para perder tiempo una vez marcan. No le veo sentido.

Juegas 50 partidos perdiendo tiempo. Te aburress. Te dan 50 millones de monedas y 12000 sobres, con lo cuales tienes jugadorazos para volver a jugar 50 partidos perdiendo tiempo.

No entiendo nada jajajaj

1
laZAr0

Me tocaría los huevos que sacasen Salah después de haber vendido el OTW ayer. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN