FIFA 18: Ultimate Team #HO

Backto90s

abro megasobre unico que si jugadores top de oro que si sus muertos 4 mejoras de oro y más, lo mejor rulli y un if de 76 de media intransferible de la bundes2

yo reviento algo

neomaster

#3479 han subido en plan bestia tambien los del alba, yo es que tenia de los dos XD. de hecho he sacado beneficio a pesar de la mierda que habia en el sobre, un mco if uruguayo creo que era, ni he mirado el precio, lo he descartado automaticamente XD

1 respuesta
Davis14

#3482 Yo tenia a uno del levante , he pillao uno por 7000 y mw ha tocao salah en el sobre , al menos gano pasta

antofi

#3480 pogba basico (o maestro en su defecto), martial francotirador, mbappe cazador

ricardin71

A alguien le pasa en pc lo del nivel que no sube estoy estancado en el 15 .

2 respuestas
D

menudo ascazo, gracias EA. ahora todo dios con la 4 3 3 todo encerrados atrás. se ve que los chicos de ea saben a quien escuchar para hacer cambios GG

antofi

#3485 llevo en el 78 desde el principio del juego xD

1 respuesta
ricardin71

#3487 yo creo que desde que actualizaron no subo nada :S .

fumAx

Me he comprado a Dembele MD, es bastante bueno la verdad. Que química le pondriais?

2 respuestas
Ra1KeN

5-7 lo dejo por hoy, el ultimo partido de risa xdd, hago una entrada con mbappe y lo expulsan a principio del partido, ggwp.

#3489

Yo lo llevo con marskman y me va de maravillas, lo compre asi y por ahora sigue asi.

antofi

#3489 maestro/tirador

LiuM

Yo lo tengo con halcon

prodfgy

Increible pasar de elite 3 en SB la semana pasada ganando todo en leyenda a estar rozando plata porque leyenda se ha vuelto absurdo... No se que cojones han hecho a las SB... A volver a jugar temporadas online para sacar monedas, 10 partidos y minimo 5000 monedas pues ale... hasta tener ya la premier para fut champions y a partir de ahi las SB las va a jugar su p... madre

Shogun2124

Lo de los picos de dificultad nos tiene a todos locos. De ganar cinco partidos seguidos con un buen margen a palmar los cuatro de SB casi de manera arbitraria. Es como si el juego se cansase de perder xDDD

xArtiic

Me ha salido perisic, me perece el unico decente mas que nada por ser mco

EspY

EL otro día un chico en reddit pudo ver el estilo de química que llevan en las SB la máquina en Leyenda por un bug. Si tu como persona normal puedes jugar con 6 flechas verdes (básico) ej: Cazador 3 en ritmo y 3 en tiro, la máquina va con 3 en cada habilidad. Un total de 18 flechas verdes lo que convierten en cualquier 80 en un 90. Así que cuando quieren te meten un repaso que no sabes ni como.

BLoocK

Yo normalmente los jugaba en profesional y clase mundial, y hoy he jugado 3 sbs en leyenda y los he ganado los 3, solo uno apurado en la prórroga, otro sin problemas y otro 3-0

Poneos un 4-4-2, ya sea con rombo o en línea, y usar los mediocampistas para defender, intentad no salir nunca con los centrales de la zona.
Para atacar tened paciencia y hacer pases seguros, tarde o temprano alguna pared saldrá y se quedará solo algún delantero.

1 respuesta
aitoRk

Es imposible cuando el juego no quiere.
La verdad que admiro a esta gente que está así "X X X X X X X X X X X X X X" y no falla un pase, da igual como este colocado su jugador, de espaldas, de lado, tirado en el suelo. 92% De precision en el pase.
Y tu mientras intentando dar los pases bien, sin precipitarte para no fallar, pero resulta que fallas el triple. E

En fin, me voy con un 5-7 lamentable, que de las 7 derrotas considero mejores que yo 3 como mucho. Lo demás goles en el 90, o desde fuera del area con wanyama

neomaster

#3497 yo ya no bajo de leyenda, al contrario, cuando pierdo en leyenda juego en extremo y listo. pierdo un partido de cada 20 o 30 en leyenda y es que o tocaron algo o ya se todos los movimientos de la ia XD
por hablar, me acabo de enfrentar al hijo de benji price en el otro equipo, no es que fuera imposible marcarle no, es que te paraba todo, hasta en la misma linea de gol... el nombre de este superportero es .... ter stegen. yo no noto a la ia jugar mejor, si que noto que mis jugadores juegan peor, malos pases, mala definición.... y que al dar los pases o bien no los dan o tardan segundos en darlos. personalmente pienso que cuando la ia dice no ganas, es mejor ni intentarlo.

D
kaseiyo

Al juego le importa un huevo que lleves 70 minutos dominando y haciendo ocasiones sabes que si estas 1-0 en alguna jugada te va a hacer gol el contrario porque directamente los defensas de la IA se van a apartar del que tiene el balon y tienes que hacer un esfuerzo triple para defender eso.

Si juntamos eso con que todos los putos porteros son paralotodo hasta un tuercebotas de 77 te lo para todo bonita mierda se esta quedando este fifa.

B

es horrible lo de la IA, juegan con el park the bus desde el min 1 hasta el 90 sin importar el resultado para que no puedas marcar goles para puntos...

kun294

entiendo que Carrasco y todos estos de hallowen no saldran en normal durante 10 dias con lo cual subiran el precio no?

larkkkattack

No es jodidisimo defender?

1 respuesta
baruczgz

#3504 Igual de "difícil" que en FIFA 17. Aunque quizás ahora es más fácil tocar en el centro del campo y 3/4 del campo contrario, por lo que muchos partidos se basan en defender cubriendo sus tiros desde fuera o sus pases dentro del área. Una gozada de FIFA.
Al final esto se basa en saber cuándo tu jugador hace esos desmarques aleatorios que lo dejan completamente solo.

ricardin71

Alguien sabe como se puede arreglar lo de subir nivel ? , estoy estancado en el nivel 15 sin poder comprar monedas porque se a bugueado el nivel y no sube :/ .

Ra1KeN

6-10 vaya fin de semana.

antofi

11-2 por aquí, mañana me jugaré los 12 restantes

neomaster

si teneis el cambio de posición de lateral a carrilero, no hay mejor momento para venderlos que el actual, a 2k se estan vendiendo jeje.

1 1 respuesta
Ra1KeN

THX NEO, voy a ver

6 que tenia vendidos por 2k xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN