FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

Pues yo acabo de reservar el fifa xD , a ver si me sale algo decente en los jumbos esos

1 respuesta
dambala

Si me bajo la demo, ya tengo esos GB bajados para cuando sea la release?

1 respuesta
R

Yo acabo de reservar la Icon Edition, que me ha salido por 74€ la verdad, así que mejor!

1 respuesta
Hideofeike

#333 En que plataforma? lo digo por que con el acces esta a 71

1 respuesta
MINIcule

#331 vete olvidandote, llevo mas de 4 fifas reservando el fifa tocho y jamas me ha salido nada, aun asi mucha suerte :P

R

#334

En PS4, EA Access solo es para origin pc no?

2 respuestas
Beckem88

#336 EA Access es solo para Xbox. Origin tiene Origin Access. Creo que para PS4 no hay nada de eso, que me corrijan si me equivoco

Hideofeike

#336 PC y XBOX , igualmente te salio bien ,no ? si sueles jugar todos los dias esos 3 dias antes seran una gozada y mas si tienes mucho hype.

1 respuesta
R

#338

No es sólo por los 3 días de acceso anticipado. Te dan la carta de Ronaldo Nazario cedida y la de Cristiano Ronaldo cedida durante 5 partidos cada una, luego son 2 sobres jumbo cada semana, y luego 1 jugador de EDLS cedido cada semana durante 3 partidos, y todo por 20€ más, teniendo en cuenta que me los iba a gastar en Fifa Points igualmente, ya me sale rentable y me olvido de gastar más dinero!

1 respuesta
Hideofeike

#339 Esta claro que renta y mas si juegas habitualmente, esperemos que tengas suerte en los sobres, veremos el ratio que ponen este año para jugadores tochos y leyendas xD

1 respuesta
R

#340

En los sobres? pues no caerá nada, como siempre xDD

Con que me caiga un Ronaldinho me conformo.

klawi

Paketiyo, el pr0 de PS3, tendra la decencia de pasarse a nextgen o seguira siendo el rey en PS3.

1
will

#330 Cuando pensé que lo había visto todo... Llegan los nuevos a mediavida a decirme que si son fanboy de PES ... Me descojono xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
will

#344 Espera un segundo ? me ha parecido ver que pretendes mandarme a algún sitio? jajajjajaj no te queda nada compañero xD

1 2 respuestas
klawi

#345 Tranquilo, es un multicuenta de FUT. Pasa de el o reportale, ya le banearan la cuenta.

Es licito la gente que quiera jugar a PES o Fifa por que todos lo hemos hecho.

2 3 respuestas
will

#346 Na... paso de reportar a estos chavales, pero es para flipar que después de todos los años y post que tengo yo jugando al fifa , me de por mandar un mensaje para deciros a los de siempre, que esta vez no estaré tan activo porque voy a probar el pes y te vengan los críos estos a mandarte a tomar por culo. Lo dicho klawi, entrare de vez en cuando y ya me contareis que tal os va este año. Igual a finales de año pillo también el fifa y estaré más activo. Un saludo compañero!!

pablopicon

A ver cuando se entera la gente que ea no te va a regalar un jugador bueno ni de casualidad en sobres, o eres bueno en fut champions o tradeas , no hay camino facil. Sino no vas a oler un jugador bueno en todo el fifa.

1 respuesta
sONFIL

#332 no, son dos cosas diferentes.

1
Paillo

Pregunto aqui porque no veo otro hilo.... La demo del fifa 18 para pc no ha salido aun no?

EDIT: nvm, ya la he encontrado creo.

3 respuestas
sONFIL

#350 mucho no has buscado, esta dos paginas atrás.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/fifa/fifa-18/demo

1 respuesta
acerty

#350 Si ha salido si, busca 2 paginas atras hay un link a la web de origin con la demo.

1 respuesta
will

#350 si , salio ayer .

Paillo

#351 #352 Gracias a ambos, he preguntado antes de mirar y no debera haberlo hecho xD Sorry.

javidorado

#346 Mira el veterano de Klawi como se las sabe todas..... Que tal andas Klawi

1 1 respuesta
Hideofeike

#345 #346 besos cracks

klawi

#355 Mirando si compro Fifa 18 o no despues de la desilusion del año pasado donde lo deje en enero y a pesar de tener 4.5M para fichar TOTS, no le he dado mas de 500 partidos. Eso si, atento por si me puedo aprovechar de esta empresa como cada año.

Seguramente te lo pillas, no? Te da la vida xD

1 respuesta
R

Con ganas de que salga ya, tenéis pensado que os haréis?

1 respuesta
javidorado

#357 Yo como buen Yonki del UT, ya lo tengo reservado en Digital

Lenix

Este año toca destrozar en Xbox.

El año pasado de la poca gente que habia en PC, algunos me veían y no aceptaban el partido xD

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN