FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3597 En serio? que pena joder.

1 respuesta
EspY

#3601 Ya ves, el otro día lo jugué en un draft y es que no aguanta nada de nada. Me jode porque siempre me encantaba ponerlo de MCO me forraba a goles y asistencias pero este año o saca un IF o nada. Encima está lesionado hasta enero (por ahora).

1 respuesta
Ra1KeN

#3602 Mi idea era pasar luego a un 4-1-2-1-2(2) y que fuese DC, pero si no aguanta ni lo intento xDD.

1 respuesta
EspY

#3603 Pruebalo entonces en un partido rápido porque el DC se suele cansar menos, eso si, de extremo ni de putísima coña. Igual si tienes mucha pasta de supersub podría funcionarte.

neomaster

¿en serio que van a salir los toty ya? estamos de broma o que, antes de BF y todo....

EspY

Venga ya me he enfrentado contra un Joao Mario que era como Vieira a mi no me jodas que puto asco xD

Davis14

Bueno fue bonito mientras duro xd , vendo la serie A xd , me quiero hacer un hibrido con dembele el del barca , alguna idea ?

2 respuestas
xArtiic

#3599 Hombre, la media en el Fifa está de adorno, si tienen unos stats que se adapten a la mecánica del juego ya está.

prodfgy

#3607 franceses a full, puedes poner esto por ejemplo.
https://www.futbin.com/18/squad/727861

Ra1KeN

#3607 Formacion? Dinero?

Esos 3 de arriba estan rotos.

1 respuesta
Davis14

#3610 No se si el suficiente para mbappe xd , ni pogba xddd

1 respuesta
Davis14

Edit

prodfgy

#3611 pogba por ander herrera y con marco asensio en el otro lado te da el mismo efecto, en 10 partidos ya tienes a todos a 10 de quimica

Por cierto por fin me acabe la premier para eriksen IF y es una puta bestia increible lo bueno que es

neomaster

y que salga khedira if esta semana para una serie A o una alemana debe ser muy bueno XD

D

no es nada del otro mundo pero aquí dejo un golito del jugador más roto que he probado por ahora xd, os lo recomiendo a todos

1
laZAr0

Después de 19 partidos seguidos ganados en SB en leyenda, la máquina ha decidido que esta semana no seré Elite 1, me ha marcado en la primera jugada del partido todo al primer toque, al descanso me he ido perdiendo 0-3 xD. Le he dado 4 veces al palo, he tenido mil ocasiones y las tiraba fuera y me costaba horrores recuperar el balón, sabía todo lo que iba a hacer. Al final he perdido 2-3, lo que necesitaba para no llegar a Elite 1. Al menos para la semana que viene ya le tengo más o menos el truco cogido. Si empiezo desde el principio bien creo que puedo llegar a Elite 1 sobrado.

2 respuestas
MrAble

A Dembele lo jugais tal cual en la 4321 o luego cambiais a la 41212?

2 respuestas
B

#3616 cuando la máquina no quiere que ganes no ganas, no te rayes xd

neomaster

#3616 sobradisimo, estoy yo que me perdí los 4 partidos de ayer, más dos que me faltan y tengo 73000 puntos en elite 1, si no ha subido estoy a 4000 por encima.

1 respuesta
sONFIL

#3595 a goretzka lo tienes por 12k ahora, vale la pena.

1 respuesta
Ra1KeN

#3617 Depende con que formacion juegues mas facilmente... yo lo tuve primero como DC en una 4-1-2-1-2 y una bestia.... luego me pase a la 4-3-2-1 y era muy bueno pero.... como SDD no se explotaba todo su potencial... y ahora lo estoy jugando como MCO en una 4-1-2-1-2 y es una mala bestia

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3620 Si por dinero no es.... tengo 350k y el jueves me juntare minimo con 400k.... el problema es que nose que hacerme que salga rentable... porque me hice una serie A de 300k y menudo mojon mas grande xD.

B

os va en PC? me sale offline

D

#3617 con la 41212, la de los dos mc y lo meto de mco como #3621. Lo tengo en una 4321 y al entrar al partido lo cambio para la química

1
Ps1Co

Yo ya me canse del juego y sus falsedades . Este año e durado menos q nunca esq ni offline se puede jugar agusto

Lenix

Me ha tocado contra un tal "mariopichi" en PC, le he metido el segundo gol, le ha dado a pausa y milagrosamente se me ha caído la conexión.

Coincidencia ? no lo creo.

Por cierto, llevaba a CR y a Messi el asqueroso.

laZAr0

#3619 Bueno, yo también me perdí los 4 de ayer, se me olvidaba decirlo, me he quedado en 70k raspados, no he llegado por muy poco, creo que está en 71k, pero yo perdí 6 o 7 partidos en los primeros 3 días haciendo el gamba, por eso creo que jugando así llegaré más o menos a los 80k según mis cálculos. Probé muchas tácticas y muchas alineaciones, al final contra la máquina lo que más me ha funcionado es la 4-1-2-1-2 con MI y MD. Toque, paciencia y suelen caer goles relativamente fácil.

sONFIL

Un poco de "offtopic"

Para los que no conocen a Gravesen, ha sido cuatro veces campeón de España.

Aquí un poco mas de información: https://esports.marca.com/fifa/fifa-gravesen-beca-ucam.html

1
kun294

se necesita lealtad en los desafios de halloween? que estoy desde el movil y nose si no me los pilla porque desde la app falla o porque realmente necesita

1 respuesta
Davis14

#3629 necesita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN