FIFA 18: Ultimate Team #HO

antofi

#3868 https://www.futbin.com/18/squad/816459
he intentado ajustar al máximo, se puede mejorar muchas cosas de ahí
y por lo que yo sé, si te pillan y te dan un aviso, te quitan todas las monedas
si quieres una serie A avisa y te la monto xD

neomaster

#3899 lo tuve, junto a Antonio, a principios del juego y no me gusto.
Recuerdo que dije que este año no jugaba solo.

Beckem88

#3895 Ufff gracias por la info pero para esos casos tengo absoluta mierda xD

1 respuesta
kun294

#3903
Lo que tienes que hacer es no vender nada por mucha mierda que te parezca que sacan un sbc y ese que vale 400 mañana vale 3 veces mas pues imaginate en eso en un inventario de jugadores que tengo yo en torno a 400-600 jugadores, asi vendes caro mierdas y luego haces sbc "gratis".

2 1 respuesta
neomaster

#3904 lo basico en fut, no vender jugadores de equipo europeos raros, nunca se sabe, los plata yo ni los toco, asi luego sacan marqueisnas y entre que las hago y vendo saco buenas tajadas XD
#3900 segun mi amigo, con el que juego, he abierto unos 2 millones de monedas en sobre, aunque claro, abro 500k, recupero esa cantidad vendiendo, aunque tarde días y vuelvo a abrir y cuando sale algo bueno, más beneficio, lo cierto es que es algo que todos los que me conocen de otros años saben, a mi me gusta abrir sobres XD

antofi

otro al que tampoco le va el fifa en pc, ni me inicia directamente

EspY

Tass ha conseguido picar a Gorilla en su stream hasta que ha dicho que va a intentar el 40-0 con un 100k team

edit: está haciendo el equipo ahora por si queréis ver al mejor haciendo un equipo de 100k xDD https://go.twitch.tv/ahugegorilla

Beckem88

Bueno, la semana que viene se juega BVB - Bayern y River - Boca... uno de esos dos digo cae fijo en marquesinas

1
Shogun2124

Vended griegos (Olympiakos/Panathinaikos) y liga rusa. Me acaban de dar 2000 por un plata random. Los suizos también.

1 1 respuesta
dambala

#3909 a ello voy, gracias por avisar porque tengo 75552855 suizos

1 respuesta
Shogun2124

#3910 Especialmente los platas de Basel y Zurich (marquesina).

Ps1Co

Mco y mc top de la santsnder? Isco no me va de ninguna manera

2 respuestas
Beckem88

#3912 Asensio en cualquiera de las dos posiciones y luego ya no sabría decirte.

1 respuesta
longanize

Algun fix para pc? xq desde el parche no arranca el juego. Reparar o que hay que hacer para que tire?

2 respuestas
antofi

#3914 he reparado 40 veces y sigue sin ir XD

2 respuestas
Ps1Co

#3913 lo probare ahora q esta a 6ks

Beckem88

#3914 #3915 He llamado hace un ratito a EA y me han comentado que se trata de un error conocido y que están al tanto de ello. Así que bueno, no es nada de nuestros PCs, simplemente paciencia.

Neokaizer

EL año pasado me paso algo parecido con el fifa17 , no creo que sea el mismo problema porque no estaba tan extendido, en cualquier caso , lo solucione borrando la carpeta de fifa17 en /usuarios/misdocumentos/fifa17.

Rivendel

#3912 ben yedder con maestro

Davis14

He invertido 7k en jugadores de river y boca que estan a precio descarte, si cuela cuela

1 respuesta
RSN

En el config.ini de la carpeta de fifasetup lo he editado y he puesto esto:

LAUNCH_EXE = fifa18.exe
SETTING_FOLDER = 'FIFA 18'
AUTO_LAUNCH = 1

Luego en el icono del escritorio spameando un poco se me ha abierto el juego (tened en cuenta que no os saldrá la pantalla de jugar-ajustes-salir con estos settings).

#3915

Davis14

Alguien tiene la lista de los sbcs que iban a salir este año confirmados? , se que callejon y luis suarez estaban pero no me acuerdo de más

1 respuesta
antofi

#3922 donde has visto lo de callejon y luis suarez?

1 respuesta
Davis14

#3923 Se dijo que iban a hacer un sbc de cada maximo asistente de cada liga creo recordar

xArtiic

Que cojones han hecho en Squad Battles? gano 10 de 10 y hoy pierdo los 3 que me quedaban después del parche...pero simplemente es que los tiros no van a puerta...se llega igual de fácil pero tus jugadores parece que tienen 20 de tiro.

longanize

Para abrirlo en pc. Click derecho en acceso directo. Propiedades. Modo de compatibilidad windows vista. A mi me funciono. GL

Nilmet

#3876 Se te nota, a parte de amargado con la vida, bastante prepotente. Das por hecho que la razón de que no vaya a comprarlo es únicamente la de ese comentario, cuando esta temporada no es la primera vez que me he quejado por otras cosas que van sumando y haciendo que este año haya sido el que menos esté disfrutando el juego con diferencia. Pero bueno, listos hay muchos, gente que habla sin saber y a la que le gusta intentar "humillar" y dejar en evidencia a los demás. Supongo que tú uno más.

1 respuesta
M

#3927 amargado con la vida? Prepotente? Jajajajjaa
Pero si eres tú el que ha perdido el tiempo en un foro para llorar porque durante un rato no puedes jugar a un videojuego!! Jajajjajajaa

1 respuesta
sONFIL

el ritmo son los padres

zaskkk

Ni regalado quiero esa carta xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN