FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#5040 Más fácil sería que pusieran un treshold en las compras, si una cuenta siempre compra con un umbral de 3-4 segundos todos los jugadores algo pasa, o es el más rápido del oeste y tiene mucho tiempo libre o tiene un auto.

2 respuestas
Beckem88

#5041 Ya existe... si estás muy activo en el mercado durante un corto periodo de tiempo el mercado se te bloquea entre 24 y 72 horas si no me equivoco

Lo que no se... es si se te bloquea de manera reiterada si te pueden sancionar con algo más gordo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5040 que les follen. Tradear resultaba mas comodo antes en la web app, pero con esta nueva es una putisima mierda y cerrandola, se acabaria con la mafia de monedas y autobuyers, cosa que igual a EA no le interesa, seguro que hay una mafia ahi detras.

Ra1KeN

#5041 3-4 segundos? si compran al instante en 59minutos 59 segundos.

1
neomaster

#5042 no te sancionan, solo la bloquean un día. Lo se porqué me ha pasado muchas veces ya.

javidorado

#5035 Neo, pues yo estoy ahora a por Scheichel Icono, ya me hice a Rui Costa y Overmans... lo de Rui Costa una LOKURA, yo voy con esto y va de lujo

Ahora a esperar el POTM de Octubre y ver si es ese De bruynne.... lo que me esta matando es tener montado toda la Ligue 1 y la Premier a la espera de su SBC

1 1 respuesta
longanize

Que opinais? http://www.futhead.com/18/squads/1548547/
Ni iconos ni nada. Full premier chetaos

1
neomaster

#5046 no se ve la imagen, imagino las monedas que cuestahacerlo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Recomendais hacer a Rui Costa? ¿Puedo ir haciéndolo poco a poco, o tiene caducidad su SBC?

javidorado

#5048 Arreglado jajjajajaj... y si Recomiendo hacer a Rui Costa, y otro que va de lujo es Luis Hernandez, ese poquito a poquito lo hare

1 2 respuestas
neomaster

#5050 rui costa no lo hare, mi proximo icono para ese puesto es el amigo gullit y ahorrando para el me encuentro XD

Jadenouk

Yo creo que renta más hacerse a Petit que a los otros dos. No hay muchos mc’s todoterreno que sean zurdos, y en el meta actual casi es obligatorio tener 2-3 box to box (Nainggolan el mejor sin duda, fuera de iconos).

Ra1KeN

Yo es al que me voy a comprar, gullit y vieira se van de precio.

laZAr0

¿Entonces entre Vidal, Boateng y Alaba; y Nainggolan, Manolas, Álex Sandro?

Yo es que no he probado a ninguno de los dos, pero Nainggolan y Vidal sobre el papel son casi clónicos.

1 respuesta
javidorado

Yo me quedaria con el de Nainngolan, es mas barato y te da el mismo rendimiento

1
laZAr0

Pues ahi ahí, uno está por 400k y el otro por 370k. Lo del rendimiento es lo que más me importa, el de Vidal tiene además la ventaja de que me hace química con Alexis que tengo en mi premier. He ahí el dilema.

Ra1KeN

#5054
Yo enfrentandome a ellos.....

Alaba = Alex Sandro
Boateng < Manolas
Vidal < Nainggolan

He tenido el trio del bayern y no me gusto mucho vidal y boateng para lo que cuestan.
Luego ya nose como andaran de quimica.

1
rencore_

Primera vez que sale algo decente en sobres en 2 años. Y solo son los de SB. ¿Venta o lo cambio por Begovic que lo para casi absolutamente todo? ¿Qué tal funciona?

Casimirott

#5050 cuanta pasta se va? creo que no acabandose este fifa me lo podria hacer..

javidorado

unos 500k

Shinji01

Unas preguntas: los premios de FUT Champions cuando se reciben? Si estoy en Oro 3 tendria que ser apto para la siguiente jornada o tengo que volver a ganar el clasificatorio?

Vale la pena comprar a Casemiro de MCD si tengo a Paulinho y N'Zonzi?

1 respuesta
Casimirott

vamos, que no llego ni queriendo, toca seguir con los jugadores que usamos la plebe.

Davis14

En sobres de sb ni paneles y en los sbcs que he ido haciendo lo mejor leno , ¿Que tengo que hacer para que me salga algo que al menos valga 20k? ¿Sacrifico a mi mascota o que? Lleva sin tocarme algo decente desde la primera semana

2 respuestas
Ra1KeN

Dios, todos los futdraft que hago me sale todo embolia pura, si defensa coja, sin extremos top, sin centro del campo, sin laterales, siempre me pasa algo xDD.

Ra1KeN

#5063 A mi en squad battle no me ha tocado NADA que valga mas de 10k, todo ha sido descarte salvo un dani alves xd... En serio todo descarte, TODO. Esta semana 2 oros jumbo en oro3 y ni un jugador brillante. En el pasado he echo oro 1, elite 3, elite 2 y nada. Yo paso de sb, juego lo minimo para oro 3 y pillar esas monedas.

En SBC igual, nada destacable, tampoco hago muchos pero si he echo muchas mejoras de oro o la de ligas por ejemplo y nada.

1 respuesta
Davis14

#5065 Yo he hecho los que rentan rollo el besiktas , zenit , cska , benfica, sporting lisboa etc , los que te de una recompensa "mayor"a lo que cuesta hacerlo , las comillas son porque no te va a tocar una puta mierda y vas a perder pasta

Casimirott

#5063 que este finde pude abrir unos 25 sobres entre que compre y los que me hice en marquesina y otros, no me salio nada bueno, hasta un mane brasilero barato en 3 putos sobres seguidos.

re4q

lol, me acaba de tocar neymar :D
De momento me han salido bale y neymar asi mas tochos.

1 respuesta
Casimirott

#5068 a quien le rezaste? cuantos altares pusiste? :psyduck:

1 respuesta
re4q

#5069 lo mas gracioso es q no he jugado esta semana y solo he entrado a abrir un sobre asi random por el vicio y chapar el juego :psyduck:

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN