FIFA 18: Ultimate Team #HO

antofi

#5097 no fiches a neuer por tu salud xd

antofi

#5089 agregame que no estoy en casa antofi21

larkkkattack

Alguien ha probado a James? Veo que tiene un puto tiro de lejos de correrse

1 respuesta
neomaster

La mayor goleada en leyenda que he metido, 11-0. Su portero feghouli, con eso se entiende mejor todo XD.

Jadenouk

#5103 no te recomiendo mco’s sin agilidad y con poco de pierna mala.

Este año se necesitas mco’s rápidos para tocar, desmarcarte y entrar desde segunda línea.

El GOD tier es Dembelé y, para mi, Alexis y Dybala.

Cualquier delantero/extremo ágil te servirá como mco siempre y cuando tenga un pase y pierna mala decentes.

Saludos!!

2 respuestas
RSN

A mí me sorprendió mucho Naingolan de MCO xD. Lo pongo a veces cuando cambio a a 4-2-3-1 por circunstancias del partido y ni tan mal.

larkkkattack

#5105 Gracias por los tips ^^

Es que me gusta la hostia tirar desde la frontal y con Asensio he marcado muchos así, y por stats James es un Asensio mejorado (?)

Tengo esto

y pensé en James porque:

  • Me hincha la química a muerte
  • Me gusta el papel que juega Asensio en mi team
  • James tiene un tiro lejano chetadisimo por lo que veo

En base a esta plantilla...alguna recomendación? (soy pobre tengo 30k xD)

2 respuestas
Jadenouk

#5107 Mira, te diré una cosa:

Antes que a James de MCO probaba incluso a Coman, aunque necesitarás cambiar la táctica inicial y cambiarla luego al empezar por el tema de la química.

Realmente te va bien Ibisevic?

Yo es que veo que ese equipo es infinitamente mejorable:

Ribery: flojito, flojito. Por una cuestión principalmente de Stamina. En ese equipo solamente te defiende uno, que es Vidal por ser MCD y por sus workrates alto/alto.

Bellarabi, Mascherano, Ibisevic... te funcionan bien? En qué división estás?

Me he permitido el lujo de hacerte un equipo con tu columna vertebral un poco modificado. Primero porque la 4-1-2-1-2 con bandas es un coladero, contra alguien que sepa atacar no tendrás opciones de ganar. Segundo porque creo que tienes jugadores que son francamente mejorables por el meta actual.

Pruébalo si te apetece y me dices:

¿Qué jugadores ven imprescindibles en tu equipo?

1 respuesta
R

Alguna forma de mejorar esto? Tal vez Kanté por Gundogan? Sakho por Bailly? Es mi plantilla para futchamp

2 respuestas
Jadenouk

#5109 Sakho y Baines por Rose y Koscielny.

Gundogan por Kanté como bien has dicho.

1 respuesta
R

#5110

Willian lo cambiarías por Sterling IF?

2 respuestas
Jadenouk

#5111 No. Willian por su pierna mala, workrates y físico.. se come a Sterling.

1
EspY

#5111 No fumes, Willian es de lo mejor y ponle cazador hombreee jaja.

Si, soy del Team Willian.

1
larkkkattack

#5108 Soy noobito, división 6 y no me he clasificao para un futchampions las 2 veces que lo he intentao (por poco eso sí xD)

Vidal es lo mejor que me ha tocao y me rinde bien así que me pasé a esta formación (venía de una 4-3-3). Tienes razón en lo de que es un poco coladero, la pena es que me mola atacar pero veía muy viable cambiarme a esta que me dices, echo de menos el control del medio del campo.

Ribery efectivamente no me está convenciendo nada, me tocó y lo iba a vender pero tras pillar a Vidal digo...voy a probarlo, se cansa en 0,2 el hijodeputa.

Bellarabi le pasa parecido pero es una puta bala y suele hacer un papel cojonudo en ataque.

Mascherano me la pela, Umtiti me mola. Semedo también. Gameiro cumple y el Ibisevic es un parche hasta que tenga algo mejor (he visto que Werner está guay), pero he de decir que me cunde tener arriba a un jincho corpulento para recibir de espaldas y abrir o cabecear. Que me toque Lewandoski xDD

Vamos, que me rindan debuti pa mi nivel: Ter Stegen, Umtiti, Semedo, Bellarabi, Asensio, Vidal y Gameiro

neomaster

Y de este modo me devuelve EA el 11-0 de antes, el partido acaba, lo gano y...

andresito90

#5109 qué tal gundogan?

1 respuesta
R

#5116

Me gusta, tiene velocidad, regate, pase.. aunque a veces se me antoja corto, no sé si soy yo que no le saco mucho partido.

1 respuesta
andresito90

#5117 en ataque supongo que bien, pero en defensa flaquea o da la cara?

1 respuesta
R

#5118

Mucho mejor en ataque, en defensa no suelo contar con él, la verdad, para eso tengo a Bakayoko. Un poco inexistente en ese sentido.

sONFIL

#5107 prueba a muller, entra todo.. hasta el gol mas chorra

y a mi james ni fu ni fa.. tampoco destaca

MrAble

#5086 Tocar mucho entre defensa y medio, moviendo el balón de banda a banda, siempre con pase seguro. Leido tu mensaje veo esto:

3
Str3k

una pregunta, estoy dudando con un amigo si comprarlo para pc pero tenemos una duda, se puede jugar 2v2 online cada uno desde su casa?

Djdexterz

Un parche de 500mb :O en PS4..

1 respuesta
MrAble

#5123 https://fifaforums.easports.com/en/discussion/333042/fifa-title-update

andresito90

Ter Stegen de rebajas.

En compra ya.

1 respuesta
Davis14

Pues voy a vender a griez ya que lo compre cuando estaba mas barato y saco beneficios , soy muy malo con delanteros debiles , probare a laca y sino vuelta a mbappe

prodfgy

#5125 8k de profit si lo vendieras, ni tan mal

bernims

#5105 Pues yo jugaba con Dembele y Eriksen IF y s me ha cruzado un cable y dicho, joder Pogba de MC no me destaca nada voy a probar de MCO...

5 partidos 5 victorias, 9 goles de Pogba, 7 asistencias, el primer partido ya se marcó un hattrick, como luce ahi el cabron, es con diferencia el mejor MCO para mi forma de jugar al toque y paredes, entra desde atras como un tanque y define con pie y cabeza de lujo.

Pensar que lo tenia muerto de asco mas de 60 partidos de MC.

PeCe

Delanteros premier "baratos"? De momento voy con Gray y King y los quiero mejorar. He pensado en Vardy y Rashford, aunque Rashford se me va un poco de presupuesto... A Gabriel Jesus no llego ni de coña.

Y... Vale la pena quitar a Pereyra para meter a Ander Herrera?

2 respuestas
D

menudo baño me ha dado el último equipo de sb

#5129 a mi vardy no me gusto nada, me quedo con rashford. Puedes probar a antonio, a mi me pareció algo tosco pero para empezar no me fue mal. Yo que tu ahorraba para yisus que ya tiene que estar barato

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN