FIFA 18: Ultimate Team #HO

RSN

#5280 Sí que es bueno sí.

larkkkattack

Creo que voy a vender a Vidal para hacerme un equipo completo y decente, me arrepentiré? Opiniones sobre Vidal? No me acaba de convencer.

EDIT: JODER CON el MANOLAS HJAHJAHJA vaya tijereta dios

KARRAGHER

Cuando se supone que sale el jugador del mes? Hay que ir invirtiendo dinero

L3RYC

Ederson mejora mucho a Begovic? O al final lo de los porteros es la risa y no merece la pena?

Intrak

Acabo de meter a mi equipo a Firmino, Son, Willian y Aurier y me he quedado sin un duro.

¿Cuál veis que puede ser el próximo paso para mi plantilla? ¿Venderíais a alguien? El portero es Ederson, que no se ve.

Jugaba con 4-1-2-1-2 (2) hasta ahora (de ahí los dos MC Fernandinho/Ander) pero quiero probar este 4-1-2-1-2. Aunque me tira un poco para atrás Morata, que es un tronco para como suelo jugar... Estoy pensando en pasarme a la 4-2-3-1

ellsuper

4 derrotas 2 victorias, este finde los porteros no estan, mis jugadores pesan 500000000000000 kilos, tirones en el juego cuando atacas y luego cuando ataca el otro jugador va a la velocidad de la luz, eso sin contar que no te toque el tipico mongolo que no le de para quitar los goles o cualquier cosa y por supuesto lo mejor de este año que defienda la maquina por ti, bravo este juego saca lo peor de mi cada fin de semana

KARRAGHER

Depende del dinero, suponiendo que eres millonario, Eriksen por Firmino, Martial por Son en banda, Morata por SON IF DC

He probado a Fellaini IF, me parece mejor que Bakayoko aún teniendo en cuenta su ritmo. Siempre bien colocado, brutal robando y cortando lineas de pase.

larkkkattack

Consejito para n00b pls

  • Venderíais a Vidal de aquí
  • Para montar esto?
2 respuestas
kun294

#5288
no he probado a Jordi Alba pero Dembele y paulinho en una santander tienen que estar

1 respuesta
larkkkattack

#5289 Tengo a Paulinho y joder, es verdad, Dembelé. Pues creo que me podría financiar esos 5 jugadores casi con lo que vale Vidal...

Es que no está mal pero no creo que valga lo que vale y me es muy caro hacer una buena plantilla entorno a él

DaniMaza

Hay mucha diferencia entre Martial y Sane?

Ra1KeN

Martial es mejor.

Creo que ha acabado mi andadura en fifa, hasta la polla estoy xd

RSN

#5288 Personalmente no me empeñaría en usar formaciones que estén fuera del "meta game".

Si quieres jugar con bandas monta una 4-3-2-1 que es la más simple diría yo para hacer híbridas mediante triángulos y si no te parece suficientemente amplia cambia a una 4-2-3-1 al inicio del partido.

A mí la 4-3-2-1 me parece una formación muy completa. Puedes golpear bien a la contra y puedes jugar bien la posesión moviendo la bola de banda a banda con incorporaciones de laterales (es muy importante que los laterales tengan buena stamina y velocidad). En mi caso uso a Alex Sandro y Semedo.

Aún así si juegas con el triángulo de la Roma Florenzi funciona muy bien, de hecho, es mucho mejor cara a gol que Semedo xD. Pero vaya, que en su día marcaba goles hasta con Aurier.

Y sobretodo, entiendes bien lo de la química en ultimate team?

Equipos así que no valen ni dos duros te van a ir mejor que esos que pones casi seguro:

https://www.futbin.com/18/squad/1495725
https://www.futbin.com/18/squad/1495733
etc

Si vendes lo que tengas que vender, pásate por aquí cuando sepas un presupuesto aproximado y te diremos.

antofi

Como veis ese sané POTM de DC? Me tienta un huevo hacermelo xD

PeCe

Pues nada, me han bloqueado mi cuenta y no se el motivo, y llamo a EA y no me lo pueden decir. Tengo que esperar a que resuelvan el caso porque son "departamentos diferentes". ¿A alguno os ha pasado algo así alguna vez?

1 respuesta
RSN

#5295 Me parece raro que bloqueen una cuenta sin razón aparente, sinceramente xd

1 respuesta
PeCe

#5296 Mi jugador más caro es Marco Asensio, online estoy en octava (he jugado dos temporadas sólo) y no me he clasificado para ningun fut champions. Contra la CPU pierdo en leyenda y gano en profesional... Digo yo que si alguien hace trampas será para conseguir resultados decentes, y no mi "mierda" casual. No le encuentro sentido...

2 respuestas
EspY

#5297 No te habrás follado a la novia de algún directivo?

kun294

#5297
ni has comprado monedas, ni comprado el juego ni usado mierda no? pues entonces si que es raro, si no exige unos megasobres jaja por si cuela

1 respuesta
PeCe

#5299 Lo único raro que he hecho fue comprar el juego en kinguin una semana después de que saliera con código de presale. No tengo tampoco ningún trade raro, no he comprado ni vendido jugadores con compra ya erroneo. Joer, si comprara monedas no hubiera venido hace unos días diciendo que no me llegaba para Gabriel Jesus! jajajaja

Ya os contaré cómo acaba el tema... Pero por lo pronto este finde sin FIFA :(

1 respuesta
kun294

#5300
contacta con ellos via telfono que hoy tienen que estar y se lo dices, kinguin es legal no deberias tener jaleos.

pd: el sbc de sane me parece muy caros puf

1 respuesta
PeCe

#5301 Les llamé ayer y el que te atiende al teléfono no puede hacer nada... Lo lleva otro departamento y me dijo en menos de 72h debería estar resuelto. Insistí bastante pero no hubo salida.

D

yo he vendido casi todo por mis ansias de probar algo nuevo y me ha salido esto

https://www.futbin.com///18/squad/1496708

empiezo con una 442 para la química, veremos que sale de aqui xddd

2 respuestas
antofi

#5303 buen equipo, me mola bastante
Eso si, ve buscando un recambio para Reus en el min 60 xD

EspY

A ver si Reus vuelve a jugar y se saca un par de IFs para que sea jugable que es de los jugadores que siempre son fijos en mis plantillas a lo largo de los años.

Davis14

Pues de momento buen inicio , 5-2 y comodo con el equipo y el estilo de juego mas pausado , se meten contras igual pero no tan a menudo , una de las derrotas fue merecida , el tio tenia peor equipo y me bailo como quiso asi que no hay queja , la otra pues la tipica que no das ni un pase bn ni aun estando sin presion pero bueno es lo que hay.

Equipo : https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=A8ua19ZMnNjjV:FFA18PS4
In game normalmente pongo esta , aunque a veces cambio segun el estilo del rival , https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=braI1dsOnNjj1:FFA18PS4
Ibra es dios , no hase falta desir nada mas
Algun cambio no muy caro , algun estilo de quimica a cambiar ?

KARRAGHER

Que os parece Sane jugador del mes? Me lo acabo de hacer por 260k. Todavía no he mandado las plantillas, tenia miedo que subiera el mercado

RSN

Que un tío con Rui Costa, Ronaldo y Bale arriba me tenga que ganar en los penaltis es de traca xD, que puta suerte tronco.

1
Neokaizer

Tengo a un ED en el puesto de SDD, me sale en amarillo , aun asi tiene 10 de quimica, le perjudica en algo ¿

Jadenouk

#5303 ese Mkitharyan chirría mucho. Mete a Kanté a la que puedas, bakayoko y Lacazette te lo agradecerán.

De hecho, yo probaría a Gabriel Jesus de DC y de MC a Kanté. Creo que con la pasta de Lacazette lo puedes hacer y saldrás ganando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN