FIFA 18: Ultimate Team #HO

Jadenouk

Yo a Sané me lo haré sí o sí. Va bien de delantero izq en la 4-1-2-1-2 y en la 4-2-3-1 que son las dos formaciones que utilizo.

Lo malo la pierna mala, pero tiene pintaza la carta.

2 respuestas
antofi

#5311 a mi me da toda la quimica a GJ if, que lo voy a usar todo el año xD
Ademas me saldria baratito que tengo de todo en el club

EspY

A mi el Sané normal me gusta bastante como sub pero como titular... no tiene 4 de skills aunque a saber si se las subiran en invierno

D

#5310 lo había pensado pero ya no me llegaba para kante. Al armenio en el 17 me gusto bastante en ese puesto, estaba entre el o william.
Lo más potable de mcs en la premier ya se me van de precio, el único que me ha dado buenos resultados es ander

laZAr0

0-3 en futc. Da la casualidad que en dos partidos seguidos he jugado contra el Giroud heroe y me ha colado 2 goles de cabeza. Y yo con un tanque al lado y la CPU no me dejaba seleccionar el defensa que lo cubria para anticipar al primer palo. Qué mierda de juego. xd

EspY

Tengo la negra con los penaltis estos provocados por la máquina, me gana un paquete con 2 tiros: 1 con un penalti inventado y otro un centro que se ha comido mi portero. Feels good man. 0-1 para empezar esto

kun294

que jugadores recomendais para una segunda premier? defensas y medio que no sean ni bakayoko, ander, koscielny,rose.Tengo 50k y el resto delantera ya tengo

laZAr0

12-11 en penaltis xD. Qué hartá de reir me pegaba yo solo. No había cojones a pararnos uno.

Casimirott

#5311 en cuanto sale hacerlo?

larkkkattack

En serio soy máster palos-largueros, me voy a hacer un Twitch y cada palo-larguero > chupito

pablopicon

Por cierto hoy EA ha publicado un tweet diciendo que puedes poner tu cuenta en riesgo si utilizas extensiones y aplicaciones de terceros , asi que si teneis la extension de futbin quitarosla por ahora , otra medida mas de EA para que no tradeemos y les compremos mas Fifa points.

baruczgz

Ante cosas como estas que hacemos???
https://www.youtube.com/watch?v=k8gKBV_VNOs&feature=youtu.be&t=1h15m8s

antofi

Al final me he pillado a sane potm, 4 partidos 6 goles es bastante bueno

MrAble

Qué asco da la puta defensa CPU

2 1 respuesta
ellsuper

#5324 a mi me quedan 2 partidos por jugar en pc y todos defendian con la cpu TODOS, por cierto en pc llegando a oro 3 te clasificas para la semana que viene no?

1 respuesta
Casimirott

los que juegan en pc con mando de ps4 como le hacen? llevo 2 dias sin poder jugar porque se me actualizo la pc y ahora no puedo usar el imputmanager por un error de exclusividad o algo asi.

antofi

#5325 si

baruczgz

Voy a por el triplete en PC.
3 semanas seguidas empezando con 12 victorias y 2-4 derrotas (en esta eran 3) para pasar a ir 12-5 este finde, y sin llegar a Elite ninguna de ellas. El descalabro de nuevo se ve venir.

1 respuesta
-xH

#5328 Vais muy rápidos, guardaros algun partidito para el Domingo si teneis tiempo y jugar tranquilitos. Los domingo con suerte pillas a gente más mala y equipos menos chetados.

1 respuesta
baruczgz

#5329 En los dos últimos fines de semana me he dejado para el domingo la mayor parte de partidos, en este jugare hasta lo que llegue porque el domingo no estoy...
Los emparejamientos llegados a este balance son en su mayoría frente a equipos de millones, el que no tiene 3 iconos tiene a Suarez-CR y por detrás Pogba & Company.
El problema son los partidos frente gente que previamente por nivel ya he ganado en esa racha de 12-3, pero que aquí entre delay y mierdas acabo palmando cada uno de los partidos. Puedes encontrarte al del equipo de millones, que a cercanía de nivel te acaba ganando, o al que lleva equipo competitivo y que aunque sea peor que tú, logra sacarte del partido el juego o las guarrerias del rival.

PD: El año pasado sí que se notaba la diferencia de jugar el domingo y sábado. El matchmaking de este año es muy diferente.

Shinji01

Ayer haciendo un partido de FutChampions en Ps4 tube por primera vez la sensacionde jugar contra un tio con chetos. Por alla el minuto 20 despues de empatarle, de golpe se me pararon los jugadores y el empezo a jugar a camara hiperrapida(literal), una locura. Luego a tramos del partido habia cambios de velocidad del juego muy bestias que solo le favorecian a el. Muy raro.

2 respuestas
pablopicon

#5331 eso no es ningun cheto eso es que tu conexión o va por wifi o es bastante lamentable.

1 respuesta
Shinji01

#5332 tengo 100mb de fibra y la ps4 con cable xD A ver,dudo mucho que fueran chetos pero me dejo con el culo torcido

Davis14

Los que hayais probado a sane potm lo jugais de ei o de dc ? Que tal va?

1 respuesta
D

#5331 es la basura de servidores, yo este finde en algunos momentos se me hacia imposible defender, hacer triangulaciones rápidas y regatear queda descartado. Como te presionen prepárate para sufrir.
Yo he notado que cuando va mejor son los viernes a primera hora del día y la noche del domingo

1 respuesta
antofi

#5334 dc, es muy bueno rapidisimo, agil y alto, no va mal de cabeza
Los tiros cruzados con la izquierda van todos dentro, eso si, no tires con la derecha xD

1 respuesta
Davis14

#5336 Esk ahora mismo estoy con 20 k solamente , pero me vendria dpm de dc con finisher de estilo de quimica para ponerle 88 de fuerza , tengo tiempo para hacermelo , pero como no me llegue vendo a naingolan y que le den por culo xd , ya me lo comprare mas tarde

1 1 respuesta
Shinji01

#5335 ayer noche y hoy lo estoy notando un monton. Yo juego a tocarla mucho en lugar de patadon y correr y he pasado de recibir 0 o 1 goles por partido a 5 o 6. Defender se ha vuelto imposible,llego tarde a todas.

1 respuesta
antofi

#5337 yo lo hice cedido y solo me han hecho falta 5 partidos para q me convenza y hacermelo xD

pablopicon

#5338 yo te lo decia porque cuando jugaba con wifi me daban saltos el juego de 2 o 3 segundos que se me freezeaba la pantalla y se me aceleraba todo , y era por mi conexion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN