FIFA 18: Ultimate Team #HO

Shinji01

#5340 yo tambien creo que es mi conexion, por lo visto no solo en el Fut me va con delay. Por hoy dejo de jugar, es desesperante no poder defender ni atacar en condiciones.

Jadenouk

Yo el año pasado llamé en muchas ocasiones a EA y nunca admiten que sea un problema de sus servidores.

Si juegas en España olvídate de competir en igualdad de condiciones. Yo ya juego asumiendo que me meterán muchos goles por llegar uno o dos segundos tarde a las coberturas. Atacar pues.. ataco por mecanismos, ya tengo calculados los desmarques de ruptura y sé que si recibe bakayoko tengo que darle a la x a toda hostia porque sino, en los dos-tres segundos que tarda en pasarla es posesión perdida..

kun294

que cojones pasa que hay desconexiones misteriosas y me dan monedas pero no me cuentan como ganado? en ps4 me acaba de pasar cuando ibamos 2-2 y camino de la prorroga

EspY

Ojito historia surrealista que me acaba de suceder.

¿Por qué me ganan retrasados mentales? O sea, ya no es que me gane un manco, un tonto.

spoiler
antofi

bueno 10-0 y lo dejo por hoy, buenas sensaciones con sane potm y gj if arriba, muy bastos

laZAr0

Yo llevo 15-8 pero es que no se como hacer para no perder cuando ganas de dos goles de ventaja. De los 8 que he perdido 5 han sido por 3-4 después de ir ganando 3-1. Parece mentira de lo subrealista que es.

Goles en el 90, en el 45 y después de un gol tuyo, eso es en cada partido y ya puedes hacer lo que quieras, intentar falta, sacar la defensa o lo que se te ocurra que al final acaba el tío solo delante de la portería y siempre es gol.

Uno de esos partidos iba 3-1 y cuando le han expulsado a uno por doble amarilla ha sido caer yo en picado. En este juego los partidos que mereces ganar los pierdes y cuando juegas realmente mal ganas. Que asco.

2 respuestas
antofi

#5346 cuando voy ganando siempre intento tener la bola, no es perder tiempo si no tener el control del partido
Si el otro va perdiendo irá a presionarte arriba y te dejará unos huecos que es facil pegar el triangulazo y meter la contra

baruczgz

Pues 16-8, se veía venir. Llegue con 4 partidos de margen para alcanzar el 18 de Elite 3 y nada. Por el camino me deshice de una FULL Bundesliga (Lewan IF, Reus, Yarmo OTW, Vidal, James, Tolisso IF...), de un CR-Bale-Mbappe OTW desde banqueta...
Hasta que fui a caer contra un Del Piero, Hernandez, Rui Costa. Otro con dupla Hernandez-Rui Costa y centro del campo Pogba-Kante-Bakayoko, full sombras.

Y yo con 350k de monedas y Eriksen como jugador de más valor, por detrás Martial. Me están empujando a dejarlo.
El último con Promes SBC, Sane POTM, Mane POTM. Autobus atrás y a cazarme dos contras para desde el minuto 30 tocar para perder el tiempo sin poderse jugar nada. nikitafcsoccer en Origin, agradecería unos cuantos reportes.

prodfgy

#5346 yo empece 2-8 por el puto delay de los cojones, perdiendo como tu y me plantee dejarlo pero teniendo el oro 3 mensual garantizado con 20 victorias pues no me quise arriesgar, voy 13-13 como de costumbre, a rezar por volver a oro 1, pero me da que imposible visto como esta el juego

tetasdexpeke

A alguien mas le esta pasando en pc que se le desconecta el partido, te dan monedas, si ganas te cuenta como victoria y si vas empatando o perdiendo no cuenta nada??? Es muy raro siempre me sale que mi rival se ha desconectado

1 respuesta
RSN

#5310 Mikitarian es de los mejores "false CM" del juego. Tiene buena velocidad, buen tiro en general, buen pase y ratios high/high. Uno de los primeros jugadores que empezó a jugar la 4-1-2-1-2(2) cuando no se consideraba "meta" lo ha usado este año y el pasado.

1 respuesta
EspY

#5350 Si se llaman cheaters y hay unos cuantos por ahí
#5351 Ya te digo yo use su IF bastante el año pasado de MC, a ver si saca otro xD

Davis14

Pues na , la jornada que mejor record tenia ,mas posibilidades tenia de llegar a elite y ademas tiene pinta de que va a haber un totw potente es la que menos tiempo tengo para jugar.
En fin mejor , porque paso de meterme una barbaridad de partidos para acabar mas cabreado que al empezar a jugar , cuando deberia ser lo contrario

B

El primer futdraft que puedo jugarlo entero y el sida es bueno, los otros no los terminé por falta de tiempo, jugué como unos 7 partidos máximo.

En este he hecho Oro 3 y me faltan 3 partidos, pero el sida es bueno, la gente con el autobús al marcarte el primer gol... Pero lo que mas me ha extrañado es una racha de 3 derrotas que tuve contra 3 tios jugando 433 ofensiva, que fue un puto show, el mayor descontrol de partidos que he visto, no pude tener la posesión en ningún momento y mira que la suelo tener y juego al toque toque toque hasta que su defensa falla o me entra con quien no tiene que entrarme y monto el ataque, pero este partido era un partido rapidísimo, tanto mis jugadores como los suyos entraban al corte de pases con una facilidad enorme y el partido era una lotería de triangulazos, mi bakayoko con la cabeza completamente loca, poniéndole las instrucciones de mcd que no subiera a atacar y jugando en defensiva y aparecía por su área no se menudo despropósito. Parecía otro juego completamente.

A alguien le ha pasado algo así, de partidas completamente locas que no sabes como ponerles freno ni bajarles el nivel de intensidad?

fumAx

Que fichariais? Yo creo que me falta algo arriba, tengo 100k, pero si merece la pena seguir ahorrando no tengo problema.

2 respuestas
Jadenouk

Esta semana caerá un Luis Suarez IF seguro.

1 respuesta
kun294

#5355
Deja la defensa y a dembele vende el resto y hazte con una premier:
bakayoko donde esta busquets martial etc

1 respuesta
Ra1KeN

Buenos dias, me quedan 32 partidos por jugar.

1 2 respuestas
Jadenouk

#5358 prepara 3 tilas y un par de diazepanes.

1
EspY

#5358 Ostia tu, y a mi que me quedan 12 (PC) ya me parecen una bestialidad para el domingo. 32 partidazos jojo

1
Jadenouk

Yo el viernes me jugué 25. Lo ideal es jugar por la mañana y de madrugada y con descansos. Todos haríamos un 20-30% más de victorias.

La putada es cuando tienes familia, novia o vida social.

2 respuestas
-xH

#5355 Semedo por favor. Luego Isco, Griezman, Casemiro, Ramos o Varane y si nohabias pensado Jordi Alba me parece mejor que Marcelo, es un moto.

EspY

#5361 Yo sinceramente no se como lo hacéis los que tenéis que jugar 40, el fin de semana pasado que estuve malo y no me podía ni mover de casa sin cagarme encima jugué los 25 de PC y elite 2 en squad battles y no me daba la vida xD. La verdad que lo de los 25 frente a los 40 es lo único que no cambiaba ni loco.

MrAble

#5356

1 respuesta
Jadenouk

#5364 vaya pintaza.

Shinji01

#5361 ya ves, yo o juego x la noche del fin de semana cuando la parienta duerme/no salgo o no me da para jugar los 40 partidos con la calma. Se nota mucho cuando vas por el 5to seguido y ya pierdes reflejos.

Ra1KeN

Evidentemente no jugare los 32... jugare hasta que se me inchen las bolas o llegue a oro3. Entre viernes y sabado no jugue nada... normalmente me juego unos 10 partidos cada dia.

CASTROGERICH

#5023 entonces hay que ser youtuber para tener buenos equipos ?? No amigo aqui y en China el que tiene $$ que lo haga por algo vende el mismo EA fifa points no seas inocente tu lo has dicho es un juego y con buen equipo o mal equipo el que es bueno jugando no anda con lloros

Por cierto asi me va quedando ya solo falta cr7 y a reventar porterías

http://www.subirimagenes.com/otros-img20171119050657-9826388.html

1 1 respuesta
Ra1KeN

2º Vez que se me sale del UT, esta vez se me sale en medio de un partido. Me va todo el internet perfecto, pero en la consola no, ahora el que se jode soy yo y me dan el partido por perdido. vaya tela.

Ra1KeN

Se ha acabado el fifa ya para mi. A tomar por culo, vendo monedas en ps4.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN